Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Dark_Anse

#1314 ninfa de fuego señor, pillalas en la cueva de fuego de mistral

1 1 respuesta
Hyunkel

#1320 Como empecemos a necesitar gemas para avanzar en el juego mal camino llevamos.

1 respuesta
R

Yo te recomiendo que si te atascas, gastes energía en eventos como oro, karma o,evoluciones ya que lo vas a.tener que hacer.tarde o temprano

torvy88

#1322 ahora entiendes cual es el truco del juego... mas dificil= usar gemas= gastar dinero = dejar de jugar o pagar

1 respuesta
Riukk

Jajajaja es lo que toca. A todos los free to play les pasa lo mismo antes o después. Ánimo chavales que para eso está este foro para informarte de todo y resistir lo máximo posible sin cagarla y necesitar gemas para arreglarlo.
Aparte tengi una pregunta un poco urgente: si me paso el lvl 3 de la mazmorra de oro (junto con la 1 y la 2) recibire una gema?? Es para ver si jugarmela ahora mismo o ya paso jejeje

Dark_Anse

#1324 si se tiene mala suerte si, si no, hay mucha gente afortunada que con 4 invocaciones ya tiene todo el juego resuelto

Sergiooos

#1317 Ya ves. Soy nivel 25 y luche con uno de nivel 12 y tenia todos dioses con 5 y 6 estrellas -.-

T

Chicos una duda. Saqueo que es y para cuando estara disponible??

1 respuesta
ThorBB

una pregunta, como puedo jugar desde 0 en el movil, aunque cambie de cuenta de google

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

Los nuevos haceis las misma preguntas que han hecho ya 30 veces en las ultimas 30 paginas....

zClarity

#1321 Gracias.

T

Emmm clarity la de saqueo la han echo 30 veces? Y como comprenderas no me voy a poner a leer las ultimas 30 paginas ;) siento si te molesta pero para eso esta el foro...

1 respuesta
Hyunkel

#1333 Pues 30 no pero 10 o 12 si. Yo me registre hace 2 días y me leí todo. En eso consisten los foros,primero te informas y luego preguntas si tu duda no ha sido resuelta, para eso está el foro, no para preguntar una y otra vez lo mismo.

Bluex

O si no entrad aquí antes de preguntar.

http://kiwi.chathispano.com/kiwi/?nick=&theme=cli&entrar=true&chan=#BraveFrontierRPG

Poneis vuestro nombre de MV y preguntais ahí.

A veces no hay nadie, pero si hay solemos ayudar. (Yo soy mas ayudado que ayudador xD)

Dark_Anse

Señores, no hace falta discutir, por mucho que se haya resuelto la duda, se puede seguir resolviendo de nuevo sin problema, no debería ser molestia ayudar a los demás, aunque si que es cierto que no está demás informarse primero para que otras personas puedan resolver dudas que aun nadie se ha planteado y agregar dicha duda al plantel, pero no es excusa para no echar un cable a alguien que lo necesita.

#1328 saqueo aun no se sabe para que es, yo por lo menos no tengo ni idea, pero supongo que será algo por el estilo de que se invoca un super bicho en el que toda la comunidad debe atacarle, que alguien me corrija si me equivoco, pero algo de eso me suena

#1329 empezar partida, por ahora he hecho pruebas, pero solo he conseguido empezar 1 unica partida. Te explico:
he borrado datos, no funiona, he desinstalado e instalado, tampoco funciona, pero he pasado la partida a otro juego. Puedes hacerlo descargando bluestacks en tu ordenador, es un emulador de android. Con esto, tendras tu partida en el ordenador, y en tu dispositivo te dira que no puedes seguir con la partida que tenias, tendras que desinstalarlo y reinstalarlo y tendrás una partida nueva. Si quieres manteren tu partida anterior a salvo, ya no podras hacer nada mas, ya que si pasas tu partida anterior de nuevo al dispositivo y otra vez al pc, te retomara la partida nueva que has creado. No he probado pasando nuevas partidas de nuevo al pc, pero en ese caso corres el riesgo de perder tu antigua partida.

1 respuesta
ThorBB

#1336 muchas gracias por resolver las dudas, yo queria aprovechar lo de los dioses metal, tengo el bluestacks y pensé que podría iniciar más de una partida ahí

1 respuesta
Dark_Anse

#1337 probablemente si lo desinstalas y lo vuelves a instalar te deje, a mi esque directamente mi ordenador no soporta el bluestacks, no puedo confirmartelo. Harías un favor si lo comprobaras por nosotros

ThorBB

sigue igual, he intentado poner otras cuentas pero nada. siempre se abre la misma cuenta aunque desinstale el bluestacks

1 respuesta
Ll0r3nt3

Yo tengo win 7 64 bits y al abrir el blues no me va nose porque...por cierto he hecho una cosa muy rara...he ido a hacer lo del dinero con 30 de energía osea nivel 3 y no he cojido ningún cofre (por si aumentaba la suerte al capturar los monstruos joya) y resulta que. e salen de jefes 5 dioses joya...es normal o bug?

2 respuestas
Dark_Anse

#1339 hmm... entonces habría que buscar el lugar donde el mismo bluestacks almacena la información de las aplicaciones descargadas. Probablemente al desinstalar tengas que borrar todo rastro del programa, asegurate de ello

1 respuesta
Dark_Anse

#1340 pues si te digo la verdad no lo se, yo he hecho esa y solo me ha salido 1 dios joya. Puede ser lo que tu dices que aumente la probabilidad o pura suerte. Ten en cuenta que durante toda la mision de 30 de energia con los baules recoges cerca de 70K de zel, no los desaprobeches, puede que captures joyas por precio inferior.

PD: siento el doble post, no me he dado cuenta y ahora no puedo borrarlo, fallo mio

ThorBB

#1340 no depende de tu win sino de tu procesador y targeta gráfica
#1341 voy a eliminar toda carpeta del bluestacks aver que ocurre

Ahora no consigo arreglarlo, es demasiado tarde y tengo que seguir estudiando para mañana, en otro momento lo probaré.

1 respuesta
Dark_Anse

#1343 acabo de desinstalar el bluestacks notification center desde panel de control y me ha salido un mensaje de que si quiero mantener la informacion de las aplicaciones. Probablemente sea eso, me lleva a la nube de bluestacks

1 respuesta
Ll0r3nt3

Tengo 4 gigas ram y una gráfica Intel hd 2000 no se que con 2 gigas de ram nose que sera

1 respuesta
Dark_Anse

#1345 tienes lo mismo que yo y a mi tampoco me va, es la grafica el problem, intel es completamente inutil respecto a graficas

ThorBB

#1344 acabo de hacer eso y nada, al instalarlo de nuevo sigue igual que antes

Ll0r3nt3

Lo raro es que en winxp si que me andaba...y es el mismo pc...cosas de la vida supongo...o quizás me equivoco esque tengo 3 pos jajaja por cierto...Un amigo de un primo del sobrino de mi camello se lo tragó, entonces le salió coleta y se metió a política...quién es?

Ll0r3nt3

Por fin conseguí a oboro senior...capture unos 20 oboros y todos guardianes en fin...pero al fusionarlos con el oboro senior le creció el brave burst asta el nivel 7 o.o bueno ya tengo a alma rompedora(la capture 5 veces y me quedé con esa) y al oboro senior...ahora seguiré la aventura que la tengo olvidada y capturare a ángel Maria que me viene de perlas y evoluciona asta 4 estrellas y en el futuro 5 creo

B

No se si sera el pc, puedo jugar cualquier jeugo a 60fps...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss