Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

K

Necesito xp ID: 43372299

Me llamo Iñigo

Riukk

Pregunta chachi:
Es 'legal' (no es motivo de baneo) salirte de una arena si ves que vas perdiendo para que no te cuente la derrota??? Se lo pregunte hace varios días en el apartado de contacto del propio juego pero aun no me han respondido

K

Supongobque no, porque yo lo hago casisiempre y no me pasa nada ;)

C

buenas gente! empeze hace cosa de 12 dias y estoy super enganchado!!!
lo q mejor me toco es el paladin will con las gemas( un 4*)
os dejo mi id para poder ayudarnos! ID: 85749073!
x cierto el nvl 3 del ninja es casi imposible, tuve q gastar una gema para rematarlo!

Sk8TeR

El chat está muy vacío... ya podeis entrar echando leches!

J

Bueno la verdad es q este martes me ha cundido.. he subido a 2 heroes a 4 estrellas y a falta de la tia de agua del evento, tendre un equipo full de agua, pudiendolo mezclar con 2 de oscuridad bien competentes o 2 electricos tb competentes...
Le di 100.000 de exp a mifune 4 estrellas y apenas me subio a level 35 de 60... xD
Para la semana q viene buscaremoa subir a 2-3 mas a 4 estrellas xD esto se va arreglando y aviso: las gemas las utilizo mas xa repetir evento de metalicos q xa piyar heroes aleatorios ;)

Sk8TeR

Aumento del drop Héroes Eléctricos ~ 12/06 al 18/06

Las chispas vuelan y los truenos retumban... es la estela de las Unidades Eléctricas que acaban de llegar a Gran Gaia!

El portal de Invocación Rara aumentará las oportunidades de conseguir Héroes Eléctricos desde el 12/06 hasta el 18/06!

Suerte a todos con esas invocaciones!

Ll0r3nt3

Los eléctricos en mi opinión son los más feos y más débiles nose porque...los más bonitos estéticamente son los de luz y agua

1 comentario moderado
Riukk

Para mi el mas bonito es Selena <3 los mas currados son los de luz y los mas chulisimos son los de oscuridad, despues irian los de planta y luego los de fuego. Los electricos los dejo muy muy aparte xD excepto Elulu, adoro a esa kawaii

S

voy a empezar a jugar, algun cnsejo vital?

2 respuestas
Riukk

#1601 usa las gemas para invocaciones raras y los bichos gordos de metal guardalos hasta tener algun personaje que merezca la pena

Hyunkel

#1601 Si, ponte avatar
#1599 No dices nada nuevo, por cierto utiliza las comas o no se te entiende

1 respuesta
XaVo_Bcn

Olee!!
Haver si ponen el augmento de los heroes oscuros, como me gustaria tener a alice o mifune en rompedores...

1 respuesta
S

#1603 seguro que el avatar es vital para el juego

Sk8TeR

#1604 Haver, Haver! :D

1 1 respuesta
Hyunkel

#1606 No lo provoques que la proxima te pone aber

XaVo_Bcn

#1604 haver haver havemus!

Wallack

Oye a vosotros no os ha pasado que os quitan 1 energía por la cara a veces? Entro al juego veo que tengo 23 energía , hago 1 arena y tengo 22. No es la primera vez que me pasa. Os ha pasado a vosotros?

1 respuesta
Sk8TeR

#1609 No me he fijado...

Ll0r3nt3

No es que quiten energía Esque te dan una de más sin querer pero no es real es un bug por cierto escribo como le salga al teclado y al corrector no lo hago queriendo y si me da pereza conectarme al pc para subir una foto pues no la subo sabes jajaja

J

Oye invitar a un amigo por la opcion Especial te da un dios metalico pero solo se puede hacer una vez?? Invite a uno de los q salen x aki y desde entonces ya hace una semana y no me deja repetir el 'truco'.
Alguien sabe como se hace o si solo es una vez??

1 respuesta
Bluex

#1612 solo se puede 1 vez.

los demás pueden agregarte a ti, y recibes también un dios metálico, hasta un máximo de 10.

Shockzz

Hola gente muy buenas, soy nuevo en el foro y recomendado por un amigo llevo jugando a este juego una semana mas o menos, soy lvl 27 y esta es mi id por si queréis agregarme :DD (94229765) actualmente llevo de leader un Agni de fuego pero estoy esperando al evento de mañana para pillar limos y subir 3 pj a 4* que los tengo en el 30 y muchos :_(

por cierto canjeé la id de un amigo y me dio un dios metálico, pero en la pagina de facebook pone que por darle a like y demás cosas puedes conseguir un weiss ( en mi caso para android) peeero tengo el botón de especial bloqueado, ¿tampoco vale para promociones como esas?

espero jugar con vosotros chavales, y mucha suerte en el summon, a por los MEGA RARE ! :DD

2 respuestas
IamPaK

eso solo vale para el Americano creo, q ellos se loguean por facebook, entonces por eso con un like les dan ya el premio directo a ellos.

1 respuesta
Riukk

#1614 pues nope jajajajaj el boton especial solo sirve UNA vez, si ya lo usaste, pues nada. En próximas versiones podremos disponer del botón especial siempre que queramos asique solo queda esperar. Mi ID esta en el primer post puesta aun me queda hueco para bastantes amigos por si te apetece ayuda de un lider fuerte (bahamut lvl 54 y subiendo jeje)

1 respuesta
Matalolss

#1614 tengo 2 weiss ya...solo faltaba que por like me hubieran dado otro. Me lleno el inventario con mierda...con ese aun tendria mas mierda almacenada XD

Shockzz

#1615 gracias por al información,

#1616 pues a ver si lo implementan pronto, gracias ahora te agrego ^^ , entonces eso quiere decir que cuando lo implementen podremos recibir mas limos metálicos si no se bloquea? hasta cierto punto no?

Martita-

He llegado a Morgan, pero ahora quiero volver a mistral a farmear, como lo hago?

2 respuestas
Hyunkel

#1619 desliza el dedo al lado del nombre y cambias de mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss