Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

1 comentario moderado
Sk8TeR

#1651 Veo que te vas a llevar un ban de aquí a Lima.

Hyunkel

#1651 Lleva cuidado HAVER si te van a banear

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sk8TeR

Joder, tengo los reports llenos y no me deja reportar más T_T

Hyunkel

No te respondo más porque Sk8TeR me lo ha pedido, te retratas tu solo, un saludo campeón.

1 respuesta
torvy88

Bueno dejando esto de lado, la peña esta loca....
Los idolos de fuego que tanto quiero y sería incapaz de matar en la mazmorra de nivel 3 de idolos por 30 de energia creo que era.. me dado cuenta que en la wiki en lamia se pueden conseguir en el primer nivel de fuego. es eso cierto? hay un porcentaje de que salgan en algun nivel hasta el fenix lava? por que me lo he pasado y no creo recordar que me saliese. gracias de antemano por la ayuda

2 respuestas
XaVo_Bcn

#1657 vale makina acuestate ya k es tarde un saludo^^
Trankilo k no te respondo mas^^

C

Por fin capture al puto ninja oboro!! al 4 intento en nvl 2!! ara toca mejorarlo!
:D

1 comentario moderado
Hyunkel

#1658 Me han comentado en el chat esta mañana que en cordelica en el bosque lomass salen de todos, echale un ojo HAVER si va a ser verdad

1 respuesta
Ll0r3nt3

Y si escribo mal yo es por el corrector no es mi culpa y no me voy a conectar al ocio a editarlo que mejoren el foro para móviles y ya está no es nuestra culpa

Ll0r3nt3

Al pc*

Sk8TeR

Voy a solicitar el baneo de un par de usuarios a un moderador. Gente como vosotros sobrais en esta comunidad.

XaVo_Bcn

Jajaja me encanta^^

Ll0r3nt3

Si lo dices por mi lo llevas claro me hago otra cuenta me cambio el ip y listo y que yo sepa no he incumplido ninguna norma y si no me pongo avatar es porque por móvil no se puede...por cierto...no eres dios ni nada de eso...

1 respuesta
torvy88

en cordelika me es impoisble llegar hasta el rayo ya que hay que pasar por el agua y tengo 3 de fuego.
pero estoy mirando y pone que en lamia en el primer mundo de fuego salen... Es eso cierto? es mi pregunta, pone idol fire en todo ese mundo, es segurO?

1 respuesta
Sk8TeR

#1667 No te preocupes, aquí ninguno se pasa de listo, y quien lo hace va al hoyo. Suerte :)

K

Entreno a elulu o al guerrero eze?????

Hyunkel

#1668 Pues a mi no me salieron cuando me lo pasé

1 respuesta
torvy88

#1671 pos eso pone, ya te metas en lamia fire o en el idolo de fire propiamente, pone eso. Esa wiki es correcta?

2 respuestas
C

#1672 si es cierto, intenta el nvl 2 q es facil unas cuantas veces( mas de 4 veces) y te alguno te saldra, eso si, armate de paciencia xq si sale no siempre se captura,a mi me paso

Leydar

#1662 Manda cojones que encima vayas provocando cuando has dicho que no vas a responder más, no sé qué edad tendrás pero la mental no creo que supere los 12, eh? A ver si dejamos de ser tan infantiles ya^^

#1672 Los ídolos, espíritus y tal no siempre salen, así que inténtalo una vez tras otra y al final con suerte lo acabas pillando. Suerte con ello :D

Sergiooos

#1658 El fénix solo sale en invocaciones, mira en la wiki de brave frontier están de cada día los que más probabilidad tienen de que salgan, solo que está en inglés. Mucha suerte.
Yo el ídolo ígneo lo tengo como imposibles, 2 dias intentando capturarlo y nada, ni en el evento de los espíritus, todos menos ese.

1 respuesta
torvy88

#1675 deberias leerte las conversaciones y la mia, no te has enterado de nada xD.
el fenix lava es el jefe, has malinterpretado mi conversacion. y si salen en lamia fire paso de esperar al evento luego intentare aver si salen idolos ahi por k seria la ostia la verdad

1 respuesta
Nephesh

El fenix la verdad que le tengo muchas ganas!!! Otra cosa llevo intentando el evento de la tia de hielo esa y no hay manera!!!

LKS

haya paz que no quiero sacar el banhammer

2
Riukk

Lol me voy unas horas fuera y al volver armais todo este escándalo xD.
Y tu no sigas criticando, cuantos menos involucrados mejor, creeme.
El caso, tengo una nueva pregunta (mentira, es la misma que antes)
Desconectarse justo antes de perder en la arena es motivo de baneo??? Antes me respondisteis con una suposición y yo necesito una confirmación, si hay alguien que de verdad lo sepa le ruego que me responda, me piro a dormir ya asique muchas gracias de antemano 3

Sergiooos

#1676 aah vale vale xD perdón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss