Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

1 comentario moderado
Riukk

#1831 eso no es spam? XD
Bueno le he edtado echando un ojo aun te queda mucho por hacer, llos dos 'trucos' que comentas en tu foro se dijeron en este unas 5 veces la semana pasada xD Suerte y ánimo contu foro que empezar es duro.
PD: se escribe enhorabuena y no enorabuena ;)

Wallack

Acabo de leer que el 'bug' de arenas de que nos os regenere los orbes es por hacer trampas, asi que no hagais caso al consejo de #1831 . Eso os pasa por tramposos XD

1 respuesta
Riukk

#1833 he estado haciendo pruebas durante unos días y estos han sido mis resultados:
Ganar las 3: todo con normalidad
Ganar 2 y salirme de 1: todo bien
Ganar 1 y salirme de 2: nada malo
Salirme de las 3: No se me vuelven a recargar los orbes hasta que suba de nivel.
Conclusión: Si eres como yo (necesitas subir arenas porque esas esferas son esenciales para tu equipo, ya que es una mierda) te aconsejo que la primera arena te asegures de ganarla buscando a alguien muy muy malo pqra asegurarte la regeneracion de orbes y a partir de ahi ya te la juegas para ganar mas puntos y si pierdes, desconectas y no pasa nada.

1 respuesta
rayofdark

#1831
Hola Adrik muy ordenado tu foro.
Pero lo veo un poco como decirlo ... estas en un foro de BF Español y hay un chat en tiempo real, para que quieres otro foro?

No te tomes a mal la pregunta.Solo te lo digo por que toda la gente que anda en este foro no creo que se mude a ese XD
(Más que nada por vagueza y a parte hay una web con chat moderado de BF en español)

No digo que este mal ehhh todo lo contrario... todo lo bueno para jugar mejor chapó!

#1834

Como decía William Wallace prefiero morir luchando que no haber luchado.
Me parece de cobardes... si ganas ganas, si pierdes pierdes.

La experiencia se aprende y estos trucos raros...que es un juego señores y el juego esta para jugarlos.

He dicho.

1 respuesta
XaVo_Bcn

Buenas!
Acabo de subir en la arena a comandante, pero al buscar contrincantes solo encuentra gente con mi mismo rango, asi uno no sube nunca...
Pide 5000k para subir de rango, x combate sacare entre 60 y 90 puntos, cuando antes eran 150 160 hasta 200 points en 1 combate!
Se puede hacer algo para que salga gente de mas rango?
Graciass!!

Riukk

#1835 solo lo decia por si la gente queria usar ese método, que tuviesen especial cuidado para ganar el primer combate xD. Sobre si es de cobardes o no... sinceramente pienso que lo que es es injusto, el pvp de toda la vida ha sido una lucha por habilidad, no por suerte, en BF se gana un 70% por la suerte que hayas tenido en invocaciones y un 30% por la suerte que tengas en ese combate ( si tus unidades focusean al enemigo correcto, si tienes BB pero no lo lanzas, etc.) Eso es de lo único que me quejo de las arenas, me lleva pasando desde que empecé a jugar y ahora estoy en púgil, no se si más adelante la cosa cambiará (espero que así sea). La cantidad de arenas que habre perdido porque mi healer no haya lanzado su BB mientras lo tenía...

1 respuesta
rayofdark

#1837
Ya bueno... pero los combates los eliges tu... si la invocación no ataca no es problema tuyo ni de tu enemigo.

Actualiza y cojete un lvl más pequeño y sube poco a poco xD (lo veo con más lógica)

T

Anda que suerte he capturado un mifune a la primera... supongo que cuesta capturarlo no?

1 respuesta
J

Chicos sabeis si styla llega a las 4 estrellas? Estoy busvcando el equipo perfecto de agua y si alguien tiene heroes de 25-50% xa agua agregarme q yo aporto 50 ;)

S

es indiferente que bichos les de para subir niveles? o tengo que darles bichos buenos siempre?

1 respuesta
Alatriste

#1841 si son del mismo elemento aumenta un 50% la experiencia que ganan

XaVo_Bcn

#1839 Donde has capturado a mifune fiera??
Me vendria de perlas cn magress y oboro en mi ekip^^

S
  1. el tipo del bicho, afecta en algo al mismo? y no me refiero a si es de agua, fuego, tierra.. sino al tipo.. protector por ejemplo

2.en la ciudad deberia mejorar algo concreto al maximo rapido?

  1. hay que evolucionar si o si las uniddes cuando llegan al maximo?

  2. tengo estas unidades, cual es la mejor que tengo? duende, hombre pez, piquero lance, samurai mifune, medusa, cual deberia subir la maximo?

1 respuesta
T

Pues xavo me ha salido en sant lamia cueva de la malicia mission Morada de almas ;) a la primera ehh

1 respuesta
rayofdark

#1844

  1. En cuanto al tipo hay una tabla... de daños.
  2. Según tu criterio pero primero mejoraría la síntesis.
  3. No.
  4. Mírate la wiki y compara.
    En Google sale la wiki de BF (Busca y encontraras)
XaVo_Bcn

#1845 Gracias hermano!
Voi a probar aunque no creo k tenga tanta suerte como tu xdd.

T

Pues que uerwis que os diga o tengo mucha suerte o nose pero oboro no lo queria ni a styla pero acabo de capturar a oboro a la segunda y a styla a la tercera en nivel facil ....

T

Perdon x esa falta de ortografia xdd quereis* pues eso lo digo porque he leído x aqui que hay gente que lo intenta mas de 30 veces...

K

Hola, mi ID es 48875610, nombre: Kalas
Por si alguien quiere agregarme ;)
Una duda, en las misiones del vórtice, cuesta más conseguir al boss al utilizar 10 de energía y menos al usar 30 o eso da igual??? Es que he intentado varias veces la de Oboro y la de Hielo con energía 10 y no he conseguido nada jaja

Alatriste

Por fin un superrare!!
Un liche rompedor, pero bueno...menos es nada.

T

Hay porcentajes kalas estan subidos x aqui leete las páginas anteriores del foro...pero eatoy convencido que ea como todo en esta vida, yo he pagado algun eurillo y creo que eso luego me lo compensan.... no creo que sea tan aleatorio todo como parece.

Sk8TeR

#1831 Entras a nuestro chat sin un nick con el que poder identificarte, te pones a hacer spam como loco de un super mega foro que te has currado (cuando ya tenemos Mediavida y el propio chat en el que estamos casi todo el día respondiendo dudas de la gente)... te digo que dejes de hacer spam y te pones a insultarme y a llamarme crio de 14 años?

Tienes unos huevazos enormes nene, ya he reportado tu comentario por spam. Lástima que los moderadores no te puedan meter el Banhammer por el culo, porque te lo mereces.

Por mi parte ya te he eliminado de la lista #1, no quiero gente como tú por estos lares.

Riukk

Últimamente hay conflictos en el foro xD La gente se descontrola!!!!
Bueno como normalmente pregunto 80 cosas cada hora hoy no va a ser menos jejeje.
A quien me responda esta pregunta le dedico el caramelo que me voy a comer: Hay alguna invocación electrica que merezca la pena? Lo digo por lo del evento. De momento tengo a elulu señor 3* y mal mal no me va, pero no se si aprovechar el evento para ver si me toca algo más decente

1 comentario moderado
Ll0r3nt3

Riuk creo que ya lo has preguntado una vez eso y te respondi si no lo leíste no es mi problema pero te lo digo de nuevo hay dos buenos la princesa Elisa y el Behemot (no le veo tan bueno) y también a weis pero a ese le pillas sin nada y otro bueno seria el falma

Sk8TeR

#1855 Lástima que moderaran tu post insultando a la gente del foro, sería épico pegártelo aquí :)

Ya he pedido a un moderador que te banee, te estás excediendo con tus insultos en demasiados post, vas de chulo y tienes los humos demasiado subidos, además de ser nuevo.

Por el bien de la comunidad, espero de verdad que te expulsen.

torvy88

con tanta discusion al final no se habla de otra cosa ni se resuelven dudas....
Yo uso las 2 esferas especiales k me dieron en la arena( combatiente) y las demas de 10% de daño mas.
K esferas usais vosotros? usais esas que pone para obetener mas cc en plan para farmear ? gracias

2 respuestas
Sk8TeR

Quiero pedir disculpas al resto de usuarios por "ensuciar" este thread con malos rollos.

He intentado desde el primer momento que haya buen rollo entre todos y que nos podamos ayudar. He resuelto dudas siempre que he podido y el tiempo me ha dejado, he intentado que los nuevos usuarios (que sois MUCHOS) os leáis las normas del foro, os pongáis un avatar para poder diferenciaros, que escribáis bien (puesto que esto no es el whatsapp... y la gran mayoría lo habéis hecho y os lo agradezco.

Me da mucha lástima que siempre tenga que haber 1 o 2 tontos desvirtuando el hilo, pasándose las normas de Mediavida por el forro de los cojones, que por mucho que les moderen sus comentarios siguen en sus trece haciendo caso omiso a lo que les estoy diciendo.

Por mi parte estoy hablando con los moderadores para que este tipo de personas sean expulsadas del foro de forma inminente y que podamos proseguir con el buen rollo.

rayofdark

#1858
No se las que tengo disponibles de ataque.
A parte no somos un foro de soporte es un foro de ayuda entre players, asi que nadie obliga a nada.

Y si hay discusiones son para el bien del foro.O a ti te gustaría que hubiera spamers y gente mal educada.
xq a mi no.

He dicho!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss