Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

rayofdark

#1920
Señor moderador una cosa... los posteos de otros foros ilegalmente y los insultos...y amenazas como he visto.como funcionan.(Ya se que reportando).

Pero cuando es de forma reiterada.(que hay que hacer para limpar el foro de esas personas indeseables)

Att. un humilde player

3 1 respuesta
Ll0r3nt3

Solo por el hecho de hacerme lo de la foto skater se merece el ban

yatu

Editado por repetido >.<

LKS

#1921 la gente que trollea se lleva un punish, cada 3 punish es un agro=ban

conforme se acumulan agros hace falta menos motivo para que te baneen y la duracion de los bans es mayor. Si pasas un tiempo tranquilo te disminuyen los agros.

1 respuesta
B

Oigan es la tercera vez que lo pregunto ya y no termino de encontrar la informacion por ningún lado.como se pasa la partida que tengo en el móvil a mi tablet

1 respuesta
yatu

He conseguido a Stya a la primera en la fase de 20 de energía, pero realmente no me parece buena como para añadirla a mi equipo (y eso que me ha salido Rompedor). Ya tengo a Jinete Zephu, que según he visto en la Wiki, se queda con mejores valores en todas sus características.

rayofdark

#1924

Ok, Gracias x la info.

S

me ha tocado Dios letal Lodaga de tipo protector, es bueno? lo subo nivel?

Leydar

#1925 Menú > Ajustes > bajas abajo > crear y después supongo que transferir en la tablet, no sé porque no lo he usado :(

1 respuesta
Ll0r3nt3

El protector no es bueno...es una pena porque ese quita mazo..

Riukk

Donde puedo conseguir idolos de agua para subir a mi selenita querida <3 a 4*??? Lo intente en el evento y me machacaron, hay algun mapa de la historia en donde salgan?

A

Hola buena riukk los idolos creo que se consiguen avanzando los mapas o en mazmorras especificas, creo que en la pagina oficial de brave frontier lo especifica aunque esta en ingles xd

Agragadme por favor!!
Id: 29870119 , nombre max!!

Thanks!!

M

Dejo aquí mi ID.

37598788
Mah0ney

Gracias.

S

mi id : 22742996

J

Alguien q haya pasado el bosque Lomass que me pueda dar algun co sejo? Llevo 50% agua y 50% oscuridad y a cada uno en los jefes finales les pongo defensa+50% a todos... y ni por esas llego a matar a uno de los dos... los enemigos son el vampiro y el de la metralleta a lo rambo.. y no tengo nada ni de luz ni fuego... alguna idra xa evitar gemas?? Xq desde el principio q los bosques han sido mi debilidad...
Agradezco consejos chicos ;)

LKS

dado que el creador del #1 esta baneado alguien quiere llevar el primer post y que agregue a la gente hasta que vuelva?

3 respuestas
rayofdark

#1936
Me ofrezco voluntario.
De todas maneras cuanto tiempo es el ban del usuario de la pág 1.
Si la lista se actualizaba cada 24/48 no vale la pena cambiarlo.

1
Ll0r3nt3

#1936 Yo quiero admin, es mas, lo hare lo mejor posible ya que tengo experiencia y me esforzare mas ya que es una gran responsabilidad y todos podran estar orgullosos de mi.

Ojeo el foro cada 3 min, asi que puedo actualizarlo rapido ademas de que no agregaba a todos los usuarios, ami por ejemplo me borro, no lo veo profesional por un pique tonto que el mismo se ha montado

1 comentario moderado
rayofdark

#1936
Están hablando de moderar la lista de id del juego, no de administrar los foros.
Puedes hacer las mismas cosas sin ser admin... es un foro de ayuda si ayudas ayudas no por ser admin o algo más vas a ayudar más, un cargo es un titulo.

Atente al hilo del Post por favor.

Gracias.

1 respuesta
Ll0r3nt3

#1940 Quien dijo que quiero ser admin?me quise referir a el (moderador y admin para mi es lo mismo), y ya se que es la lista de ids, es mas, ami el skater no me puso y a mas igual, con lo cual no hacia bien su trabajo, por eso lo quiero yo modificar y asi me añado yo y a la gente, ademas de que cada 3 min o 6 maximo lo actualizaria.

Hablar por hablar supongo...

Hyunkel

#1939 De verdad se banea a gente que intenta poner orden y no a spamers o gente que insulta?

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Dark_Anse

Me parece correcto que rayofdark se lleve el cargo. El foro no ha hecho nada mas que empeorar desde la aparición de Llorente. Antes aquí había buen rollo, amigueo y todos nos llevabamos bien hasta la aparición de este usuario. El ban debería recibirlo él. Rayofdark, apoyo tu administración del post #1 hasta la vuelta de sk8ter

2 1 respuesta
B

#1929 al final me fui mirando el juego y ren la seccion de ayuda me dio la solución pero de todas maneras muchas gracias

1 respuesta
2 comentarios moderados
Dark_Anse

#1949 Yo actuo según he estado viendo, me parece una falta de respeto que me des por comprado directamente sin ni siquiera haber hablado conmigo directamente. Deja de descarrilar el tema del hilo y de generar mal rollo, por favor, quiero disfrutar de este hilo como antes se hacía. Gracias

#1947 Si tienes alguna duda más, te la respondemos de forma más rápida y directa desde el chat, ya que es conversación continua, pásate por allí, arriba de cada página tienes la dirección ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss