Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Leos

#1980 se suele usar para evolucionar a ciertos personajes que lo necesitan.

Tylerd

#1980 sirven para muchas de las evoluciones de pj´s de 3* a 4*

si se combina con algun pj´s morado de tinieblass aumenta un 50% el nivel de XP con respecto a los otros elementos

1 respuesta
S

#1982 pero eso no es cuando combinas un bicho con los de su elemnto? que gans un 50% mas de exp

killthemall

#1980 son para evolucionar, asi que guardalos y si haces el evento de los miercoles los puesdes usar para fusionar =P

vyre619

Acabo de empezar a jugar y todavia no se muy bien como va. Os pongo mi id a ver si nos dan cosas xD
ID: 264264

PD: ¿Se puede prosperar sin pagar?

1 respuesta
Bluex

#1985 Si, es solo cuestión de suerte.

Fellhoun

tiooooooooo me ha salido el pajaro tornado este de mierda en rompedor u.u

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Thunderbird ahora que lo mutilo o para el caldo?

1 respuesta
J

Consejo xa farmear gotas rojas: en el 2 nivel de la mazmorra de viernes atacar con todo vuestro equipo a un monstruo y si lo hsceis durante toda la mazmorra os llevateis entre 12-20 gotas rojas... yo hoy acumulo xa toda la semana ;) suerte

1 respuesta
rayofdark

#1987
Para lo que desees es tuyo xD No tiene mala pinta para una mazz Rayo o un grupo de Rayo.
#1988
Y yo que andaba buscando las gotas xD caguen,en vez de hacer la 20 hice la de 25 y perdí , así que ahora toca esperar.

Por cierto la de 25 es arcoiris y el boss luz tocho!No mandéis oscuridad, si no es fuerte, por que las áreas de luz son constantes.

1 respuesta
Fellhoun

#1989 te voy a reventar el horto tio vaya mierda de toooooooo que no me tocan mega rares :(

rayofdark

#1989 vente al chat y me lo rompes.Que te ha salido?

Riukk

Para los que quieran gotas rojas, no os molesteis en atacar con todo vuestro equipo a un solo objetivo en la mazmorra de 20. Haced eso solo a los minotauros y a las hadas, que son los únicos que os las dan. 27 en una y 15 en otra me han salido

torvy88

otra cosa, normalmente cuando me hacia una mazmorra por primera vez entera me daban una gema de recompensa, la mazmorra de hoy he terminado todos los niveles y no me han dado nada es normal?

1 respuesta
rayofdark

#1993
Por que zona vas?

torvy88

me refiero vortice, el vortice de hoy. zona voy por morgan la 2º

1 respuesta
rayofdark

#1995
Suelen dar Gemas por hacer la 3ª de vórtice, no por la segunda ni por la primera.

Pero creo que hay un logro por pasarte 1 vórtice no me acuerdo cual que te daban una gema.

Las demás gemas son en mapa.

torvy88

pos eso digo que terminado la 3º del vortice de hoy de los heroes este y no me han dado gema como siempre. es lo que me extraña, en mapa siempre es asi si

1 respuesta
rayofdark

#1997
En mapa es así, en vórtice es como te dije, si lo tienen como logro te lo dan, si no no.

Riukk

A mi solo me la dieron por completar la primera metal parade que yo recuerde.

1 respuesta
Fellhoun

#1999 +1

P

¿Alguna pagina con consejos y pasos iniciales?, para no cometer cagadas al principio y optimizar al máximo el tiempo de juego.

Si no hay guia, algún alma caritativa que ponga algo por aquí xD

1 respuesta
A

Buenos Dias !

Soy nuevo, lvl 18 y voy algo perdido, quiero evolucionar al lvl 3 a Vargas pero me pide como un totem rojo... alguien sabe donde lo puedo conseguir ? Es que me e fijado que existe una maxmorras donde la imagen, sale ese tipo de totems pero de todos los elementos, pero me piden 30 de energia...

Gracias chicos ^^

Salu2.

1 respuesta
rayofdark

#2001
Hay un chat de ayuda y una web-blog de ayuda en español.
Busca arriba en el banner entra al chat y te ayudaremos en lo demás!
Logueate en el chat con el mismo nick de mediavida.

Shikoku

30 intentos para oboro y nada....

Y para la tia de agua no tengo equipo -_-

1 respuesta
J

Chicos, en 12 horas desaparece oboro como mazmorra y... alguien sabe si pomdran a otro inmediatamente?? La verdad es q en 2 semanas q llevo jugando no habia utilizado esas mazmorras pero ahora xa completar equipos q tengas flojos de un mismo elemento lo considero una gran suerte... aunque se te vaya mucha energia, si insistes te lo llevas fijo y sin pagar gemas.
Solo me faltaria una healer de agua xa redondear el equipo pero con gemas es muy aleatorio el resultado.
Si alguien sabe de nuevo personaje x aparecer en mazmorra q anuncie la primicia ;)

S

el oboro te puede tocar en la 1?

1 respuesta
Leos

#2006 Si te puede tocar en el nivel 1 de oboro a mi me toco en el 1.

1 respuesta
S

#2007 imposible, no puedo ni con el oboro 1... lo dejo a 50% de vida y gastando 10 pociones y todo

killthemall

#2004 yo voy igual pero con la tia de agua........... es que no quiere xd xdxdxd y el oboro ese me revento en nivel 1 aunque le gane pero nose vino conmigo asique no lo hago mas XD seguire con la tia de agua en nivel 1 o 2 que es donde puedo hacer algo porque en nivel 3 me revientan en las 2 primeras batallas

1 respuesta
Shikoku

#2009 Yo oboro nivel 1 lo hago facil con 2 sanadoras, en nivel 2 ya me cuesta algo, en nivel 3 gasto ya pociones y no me sale rentable.

Y a la de agua, me cuesta un poco en nivel 1, pq no tengo equipo contra agua.

Llevo ya 35 trys a oboro y 5 a la de agua y nada U_U

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss