Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

#30717 si tienes legacys en protector , usa las en ellas. Como te han dicho, Elimo Guardián su 2 mejor tipo, y Tonel Señor ( el tipo equilibrado ) genial también.

davidgvidal

#30692 yo las tengo en JP en esos tipos exactos y sirvieron muy bien a la causa cuando salieron jaajaja

Mystogan77

Menudo rate up mas malo no?? Solo salen las legacies en 6 estrellas ??? Me estaba pensando tirar una vez pero si es asi me ahorro las gemas jaja

Kaskudo

Buah de esas 6 solo me falta Sefia... Creo que no tiro xD

Sirven 4 Kikuris 7* en Arena? xD porque si es así, tendré que estrenarlo xD

Sobre Lava en 7* es guapísima su diseño ¬, yendo al tema, tengo 2, una Rompedora y otra Guardián, pena de no tenerla Alma, cual maxeo a tope: Rompedora o Guardiana?

Torux

De este rate solo tengo a Elimo alma, me haría ilusión tener a Sefia o Kikuri, pero creo que teniendo 16 míseras gemas pasaré del rate.

senorpatata

http://www.united-gamers.net/threads/encuesta-de-opini%C3%B3n-9-serie-de-unidades-exclusivas-preferida.68755/

Aquí teneis una nueva encuesta. Esta vez para saber cuál es nuestro batch de units exclusivas preferido.
Por mi parte (aunque sean feas de cojones) el voto se lo lleva el Valhalla

2 respuestas
f4ck

Soy incapaz de pasarme sefia y kikuri siempre me terminan matando a uno o 2 antes de quitarme la LS. Alguien me puede decir con que equipo se las ha pasado? Si es posible un equipo que no sea con muchas unidades exclusivas. Yo he ido con este.
Magena (L), Arturo, Darvanshel, Zelnite, Selena y perceval (CL)
Me desespera como se cura tanto y tan rapido kikuri pq a sefia la puedo matar mas o menos sin problemas pero le hago focus a kikuri para intentar que tengan la misma vida.
Gracias

1 respuesta
Joni77

#30727 "que no sea con muchas exclusivas"tu equipo tiene medio equipo exclusivo xD
Yo las pase con exvhel(lider),ragshelm,darvanshel,selena,y un quinto que creo que fue zelnite(no estoy seguro xd)y colider feeva.
El dragon es la clave,pero no te rayes que es suerte mas que nada

1 respuesta
f4ck

#30728 Sabia que alguien me diria eso xD. Solo hay 2 magena y arturo pero tienes razón. Esq he visto equipos de full exclusivas y lo decía por eso tipo arturo, vodoo, viviane, merlin etc.
Gracias seguire probando combinaciones

F

con ese equipo y el ubb de viviane cuando esten por la mitad y listo

ShADoWWolF

#30726 Ty for el aviso patatil.

senorpatata

En el rate up pone "Evolucionalas a 7* la semana que viene!"
Así que ya sabeis

1 respuesta
ShADoWWolF

#30732 si. Ya se como cagarme en su

spoiler
kanno

#30726 no se de que servira la encuesta pero voy a votar igualmente. ademas coincido contigo, seran feas y todo lo que tu quieras pero cuando salieron fueron fantasticas y cuando evolucionaron a 6* siguieron siendo muy utiles (no todas todas). ademas creo que por febrero se cumple su aniversario y eir sigue ahi dando la talla a pesar de ir saliendo 7*

por si no nos leemos mas hasta el año que viene feliz año nuevo a todos y que el año que viene sea mejor que el que se va en todo, incluyendo las invocaciones y demas

ShADoWWolF

Pues feliz año bitches !
Suerte y fuera bugs en el 2016

mikoruo

Feliz año a todos

RYUJINshadow

Feliz año gente!!!!!! Y que os sigan saliendo memetes en las invocaciones rara

Joni77

Os lo digo ahora antes de estar borracho como una maldita cuba:
Que feliz año mamonas,sois todos muy grandes en este foro,me alegro de haber podido conoceros a todos!<3
A ver si seguimos el 2016 enfrentando bugs todos juntos,GO!

temaju

Feliz año año vicias de bf, no posteo mucho por falta de tiempo, pero sigo dandole, besitos y abraxos para todos ;)

senorpatata

Feliz año juapos! Espero que este año sigamos precurseando :)

PD: si no regalo mañana es porque estoy de coma etilico :P

Hoffman

Feliz año precursores. A ver si el nuevo año os da las unidades que quereis.

kanno

Feliz año nuevo! venga poneros en pie y abrir el bf que han dado 2 gemacas!! XD en japon creo que han sido 10
ha habido alguno que se haya lanzado a por elimo & co?

Joni77

Ostia vaya dolor de cabeza malo...
que han dao dos gemas?un poco mierda...que ratas estos de gumi...

2 respuestas
Torux

#30743 Al menos han dado algo, 2 gemas al año ya es un avance para los f2p xD

1 respuesta
Joni77

#30744 me esperaba bastante mas,aobre todo cuando en jp estan regalando 10 gemas diarias by the face

Dracfire

#30743 Eres un jodido poser XD. Pobrecito... que Joni se acostó ayer a la 1....
De primeras que uno borracho no se despierta a la 11:36 XD...

Feliiiiiz año nuevo feotes !!!!

1 respuesta
Joni77

#30746 la verdad esque no alex,ala fiesta llegue a las 1 y pico y me fui mas paya de las 4 o las 5,se me apago el movil y no sabia ni la hora que era y como pasaba de irme a mi casa me quede a dormir con la parienta xD
y me he tenido que levantar temprano pq habia comida familiar maricona,lo tipico vamks jajajaja

1 respuesta
senorpatata

Al final estoy vivo, asi que tendreis mi regalo :P

PD: no quejarse del regalo, que tambien han dado tres imps de rec XD

Dracfire

#30747 A las 11 yo no era ni persona XD... ni a las 12... ni a la 1 ( bueno ahí ya si jajajaja)
Pues más o menos llegaste como yo, a la 1 y en coche con todo el estilo jajaja.

Por mi ciudad siempre son de fiestas... pero esta año la gente estaba matada...

Comida familiar OGM ! lentejas/puchero en 3.....2....1....

1 respuesta
Joni77

#30749 dios bendiga esos amigos con un par de años mas que ya tienen coche xD
Yo la verdad qie tampoco estaba muy bien alas 11,pero bueno habia que cumplir con la familia xD

Usuarios habituales