Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Mystogan77

Feliz Año gentee!!! Espero que hayais bebido como nunca lo habeis hecho jajaja

PD: No nos debian 2 gemas todavia de la lista de Diciembre??? A ver si nos la van a estar colando ya desde el primer dia .... jajajaja

1 respuesta
RYUJINshadow

#30751 nos la estan colando porque si es de la lista de Diciembre entonces nos deben 2 gemas porque estas lashan dado un "año" tarde y en Enero xd

ShADoWWolF

Empiezo fuertecito el año. Acabo de hacerme a KikuriySefia.
He ido con este equipo:

Líder Perceval
Arturo
Viviane
Shera
Belphura ( la clave )
Merlín Amigo

Después de leer a Joni que siempre decía que el dragón de tierra es la clave, me puse a buscar si tenia ha alguien similar, y belphura hace lo mismo pero 1turno. Así que probé con ella.
Solo jugué normal, tirando todo cuando lo tenia, y sin saber que pasaba, Kikuri dejo de atacar ( no se si era un bug, o algo normal ) así que sigo con los 4avalon a muerte y zas.
Tengo que decir que con Belphura fue a la primera, así que por fin le di uso :)

2 respuestas
Dracfire

#30753 Tío... tu vales más que 4 exclusivas de 7* ....

Antes molabas.

1 respuesta
M

cuando me recomendáis que gaste gemas?? llevo poco tiempo y no tengo casi nada

2 respuestas
Joni77

#30753 ves lo que pasa cuando se lee lo que dice el tito joni?que al final se da con la clave xD,enhorabuena aunqie como te dice drac,llevando 4 exclusivas xDDD
#30755 si no tienes apenas nada podrias intentar pillar alguno de el batch de legacies que esta ahora en rate up(elimo esta chetisimo,y ronel es muy buena tbn)
O bien esperarte a las exclusivas 7* que volveram al portal en este mes(segun tengo entendido)magena 7* va a ser OP

ShADoWWolF

#30754 que quieres que te diga. Debido a los bugs, hace 1 mes que quería hacerlo, pero me daba errores y se me salia.
Eso si, mucha exclusiva, pero hasta que no puse a Belphura...
Nada de nada.

1 respuesta
Dracfire

#30755 Pues bienvenido en ese caso !!! ya ví que te pasaste por la lista de IDs, pero a diferencia de algunos yo por ahora únicamente acepto gente con lv alto/ rango de arena alto.

Por ahora es mejor que sigas ahorrando gemas consiguiéndolas de los nuevos mapas de la historia, ya que los vórtices son más difícil ( aunque con un colíder full los puedes pasar) en referencia a los diarios. Ahora mismo están diseñando la forma de 7* de antiguas unidades exclusivas del server, y por lo que se ha comentado habrá un nuevo rate UP en el que se podrán volver a conseguir, te puede interesar mucho ese Bach, porqué en él habrá una unidad que se llama Magena que te irá realmente bien para la partida y con un Voodo de líder ( miti del EU) te podrás pasar incluso los retos difíciles.

Dentro de poco también habrá un nuevo Bach en el que aparece el primer mitigador de 7* no legacy, pero yo te recomiendo que no invoques por el, porqué en un futuro habrá otro que le superará y que será el mejor mitigador del juego cuando salga.

1 respuesta
Dracfire

#30757 No es cuestión tanto de unidades chetas ( que también) sino de saber que hacer en cada momento. Yo me lo pasé en su día con los starters y Feeva/Cardes. El resto sabiendo lo esencial ya que es solo pura suerte.

Mystogan77

#30758 Y cual es ese mitigador OP del futuro que sera el mejor del juego??? Me has dejado con la curiosidad

1 respuesta
Dracfire

#30760 En realidad los mitigadores de 7* son bastante completos y aportan efectos secundarios, pero este es una unidad bastante completa: Krantz, el cual también es una unidad realmente útil por su LS en arenas ( +100% ataque + 30% hp en presencia de 5 elementos y BC y HC drop 12%)
Es un mitigador bastante potente en stats ( HP y Def) y su ES es bastante buena ( aunque los mitis de 7* tienen ES de un tipo similar)

La única pega que puede tener es que es de Luz, así que frente a bosses de Oscuridad lo pasaría algo mal sin Lafdranya.

Eso si... aunque queda para que llegue.

kanno

donde habeis visto que volveran a tener rate up las antiguas exclusivas? porque de todo lo que ha ido saliendo con el paso del tiempo lo que saque en claro es que no iban a volver. si teneis algo por ahi que lo esclarezca pues lo agradeceria

y si, krantz es una unidad cojonuda como los otros de su batch. hay muchas ganas pero para dejarte todas las gemas y que te toque mierda... jajajaja es que me da hasta pereza conseguir mas gemas porque pienso que las desperdiciare

3 respuestas
ShADoWWolF

#30762 quizá el ver que van a meter 7 a algunas, de momento a Magena. No seria raro que hicieran un rate. Además, la exclusivad en EU, pierde sentido con el tiempo.
La gente que empezo despues de las exclusivas, las que fueran, igual dan la opción con un rate.

1 respuesta
darcon89

#30762 XD llamame loco pero hablamos de gumi, de exclusivas que seran op, y de dinero que oyen los de gumi

1 respuesta
kanno

#30763 #30764 si os doy la razon, no tiene ningun sentido lo que hicieron con lo de one time only pero no veo en ningun sitio que se hayan retractado de ello. y tambien es cierto que siguiendo la linea que llevan pues estaran bastante rotas y en el hipotetico caso de haber rate up la gente se dejaria la pasta como con los neo avalon que les habra alcanzado para une buena cesta de navidad para todos los trabajadores, con jamon de bellota incluido. pero por otro lado la gente se gasto pasta en su momento y no volverian, asi que de haber rate esa gente se podria mosquear (a mi me da igual, me alegraria por la gente). confiaba en que los avalon estos no fuesen asi pero les puede la codicia a esta gente de gumi

Joni77

#30762 el moderador del foro oficial me dijo a mi que todas las exclusivas volverian al portal en un rate up,a excepcion de las semidiosas y las espejo

2 respuestas
kanno

#30766 hmmm entonces vale, eso supondria rate up de los shapeshifter y badlands no?

1 respuesta
darcon89

#30766 tonces yo no invoco, ya que tengo a todos los metamorfos (menos a magena) y a todas las badlands (menos a shidacoptero), por dos no gasto tiradas

Joni77

#30767 se supone que si,ademas que en las cronicas de futuro han dicho que en este mes no solo daran 7* a las viejas glorias ya conocidas ai no tbn a las exclusivas,no hace falta ser un lince para pensar que les daran 7* y pondran rate up de cada batch...

Por cierto en la app de la wiki me aparecen ya el batch de ouguro(o como se escriba)y el primo de felneus

1 respuesta
SeR4PH

Feliz año a todos!!

Espero a Elimo y kikuri 7* con ansias, por que creo que seran las claves para los pobres que no tenemos todo avalon para pasarnos los espejos xD.

Sobre la sexualidad de Griel, en la CA obtiene ventaja en las zonas de "no sexo" (genterless o como se diga).

Mystogan77

#30769 En que app de la wiki?? Esque me he descargado una y no se si es xDD

Creeis que seguiran el mismo ritmo de sacar unidades todas las semanas ??

1 respuesta
Joni77

#30771 en la BF wiki,que tiene el simbolito de un cuadrado azul oscurito con una raya naranja abajo
No se como seguiran sacan batchs la verdad,gumi eu hace las cosas como les sale de la polla y buscando unicamente el beneficio masivo y la pasta

f4ck

Hoy le he dado los 2 primeros trys a zevalhua y lo he dejado con un cuarto de vida de su tercera forma o como se diga xD.
He ido con este equipo Arturo (L), Selena, quaid, zelnite y shera y un merlin de colider.
Me ha costado bastante generar y he gastado los reanimadores y me he comio 2 o 3 ataques "extension" y me ha reventado.habia ido solo con un equipo.

CamuRSF

Me doy por vencido, no soy capaz de vencer a Maxwell, siempre se me queda a un golpe :(

1 respuesta
gerardete

#30774 que equipo llevas al final ? empiezas a contar dsd la primera batalla o contra maxwell ?

1 respuesta
CamuRSF

#30775 Leí que era mejor hacer guardia hasta que maxwell tirara el bb potente que tiene, así que cuento desde él

De equipo llevo:

Grah (Líder)
Rashil
Arturo
Perceval
Selena
Voodoo(Colíder)

todos a full de evos y de nivel

3 respuestas
darcon89

#30776 XD dejate de lios doble mitigador y no hace falta contar turnos y si no tienes miti propio esperate unos dias que te pongan amigos elimos 7 estrellas y t lo sigues pasando sin contar turnos, yo me lo pase con shera y darvan y con las unit q tienes 7 estrellas tienes que explotarle.

Creo q t tengo en amigos cuando tenga 7 estrellas elimo ese mismo dia le tendras al 120 para utilizar

1 respuesta
Handikey47

#30776 http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter.html esa es la pagina de los turnos de maxwell, si cuentas bien los turnos esta ganado. Ademas, tienes que saber en que turnos hay que matar a maxwell, porque sino no vas a ganar nunca

gerardete

#30776 no hagas caso de #30777 maxwell es un trial bastante interesante y supone un cierto desafio (primer trial dificil) , te aconsejo pasartelo a la vieja usanza, cuenta turnos dsd la primera batalla y luego pasito a pasito y con cuidado en los puntos de corte, si llevas doble miti estas bien pero no t quedes corto de daño luego, lastima de rashil que no m gusta nada como healer pork el equipo esta bien xD a todo caso si quieres suplir a rashil y dejarte a selena de healer, asegurate de solo usarla para el sBB ;)

2 respuestas
darcon89

#30779 a ver yo me lo pase a la vieja usanza todos 6 estrellas, darvan, altri, shera, zelnite, shera, grah, con lideres zelnite y gra, no dan mas puntos por pasarlo contando turnos

2 respuestas

Usuarios habituales