Brave Frontier RPG (Servidor EU)

gerardete

#30780 yaya , yo a lo que me refiero es que es mas divertido asi xD sino que haga lo que hizo ushi con el mimico metalico y venga que kira y lance ya tienen 7* aqui ....

1 respuesta
darcon89

#30781 yo sinceramente que use el metodo que sea para pasarlo pero que vaya seguro (y elimo se lo pasaria facilmente) mas que nada para que no pierda energia a lo tonto, luego ya podra pasarlo con los equipos que quiera cuando este aburrido, en plan sin 7 estrellas y demas

Joni77

#30780 la vieja usanza era sin el arbol/eir,antes de que saliera zelnite y darvan y con un oulu de colider.
Eso solo lo hicimos los de la vieja escuela xD

por cierto camurs,con el equipo que llevas no se como no consigues pasartelo...deberias barrerlo con un soplido,y creo que ya te lo ha dicho gerardete,pero si llevas a selena quita a rashil,no creo que andes con problemas de cura

1 respuesta
darcon89

#30783 XD no no no lo que tu haces no es vieja usanza, lo de kamikaze no viene de hacer cosas de manera tradicional

y si eso es lo que le digo que con los personajes que hay ahora que le haga otk y luego cuando no tenga que gastar energia que pruebe otras cosas

tuxsus


2 6 respuestas
darcon89

#30785 Mis respetos

Drakarys

#30785 worth

gerardete

#30785 era alma ese limo ? pork sino vaya desperdicio eh

ShADoWWolF

#30785 demostrando lo useless que es Zelvaluha ?
Hasta Mare es mas útil.

Ulquiorra4

Mas respeto para Zevalhua, al menos yo la uso para la CA, de hecho le saque el SBB solo por eso :D
33 hits decentes siendo 6* ayuda a bajar el multiplicador, aunque solo tiro de ella cuando Alfa Dilith y Maxwell han muerto o estan con muy poca vida XD

1 respuesta
senorpatata

#30785 hasta un fantasma da mas exp xD
Grande tux

S

dirán lo que quieran de zelvalhua, pero no hago eso y de coña, por muy mala que sea esa unidad sigue siendo muchísimo mejor que un limo XD.

1 respuesta
tuxsus

#30792 hasta el limo se queja de fusionarle tal basura infecta, era un limo alma y le he vendido con su zeva dentro, ahi se muera mierda de unidad

1 respuesta
Drakarys

tengo 2 huecos!!!! go go agregadme #1

Solo pido regalar bien :D

BF_Ro_Eu

1er try a Alfa dilith...y faill..llegué al tramo del 35% (Que se "baja" a dos units del tiron). Mi equipo era:
L- Arturo
Gazolina
Zelnite
Selena
Voodoo
LF: Merlin

Algún consejo? Creo que mi error fue que maté fuera de rango a Zurg y no sé si eso es muy determinante. Agradezco tambien equipos con el cual os lo habeis pasado.
Saluds

1 respuesta
israymonica

#30795 tan determinante que si te lo bajas antes del %50 no te lo pasas...el unico problema de ese trial es ese y saber a que unidades te va a atar para hacer guard... nada mas.Ademas yo no llevaria zelnite/ merlin te salen los cristales por las orejas

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#30796 uhmmm quizás sea ese el problema...demasiada fuerza use que lo mate sin querer XD. Respecto el conocer que unidades seran atacadas las tengo controladas.... de ahí que creo que el fallo (sin querer) fue matar al mierdecillas ese.
Respecto a merlin/zelnite no me fueron para nada mal..no vería x quien cambiarlos.

1 respuesta
israymonica

#30797 por que te sobran generador de CB con Merlin y por zelnite podrías meter otro buff que también te venga bien Perceval, o algo de ese estilo metería yo incluso creo recordar que metí a blink para darle rapidez con lafandra para anular daño elemental... eso como tu veas pero me parece mas fácil que zeva a si que es ponerse.

1 respuesta
ibel2

Alguien puede poner un Mordred para darle un try a afla? Thanks!

S

#30793 no digo na, personalmente no e usado a zelvalhua desde que la conseguí salvo un par de veces en la CA, pero es tu partida.

BF_Ro_Eu

#30798 yo creo q la sistematica es mas facil...el problema es zurg...no consigo el punto de matarlo cuando es necesario... sin querer acabo matandolo... asique tendre q seguir probando

ronoa777

Como veo que apenas se habla de la mazmorra espejo y demas supongo que os lo pasasteis, tambien sale el bug de que no ataca en la de 60? yo estoy esperando hasta elimo para tener healer y mitigador en 1, que no tengo ninguno

1 respuesta
CamuRSF

#30779 De Healers tengo a la Virgen María (creo que era ese nombre xD) y creo que Priscilla, aunque no me acuerdo si ella era healer o no, podría usar a Dean incluso

davidgvidal

#30785 eres el puto amo.
Gracias por hacer justicia con semejante basura.
#30790 es una porquería y lo sabes, solo vale para medal rush si eres un pobretón sin poison ( aunque con el rate up perpetuo de torahs y fadals es extraño)

ShADoWWolF

#30802 el bug funciona en la de 60. Pero la última, viendo lo que me costo la anterior pff.

1 respuesta
israymonica

#30805 sabeis que hay una esfera que os desaparece cuando haceis el bug no?? fijaros en las vidas creo que una esfera del colider deja de funcionar.... yo tambien estoy esperando a Elimo and company...

1 respuesta
ShADoWWolF

#30806 al ser un bug, no me parecería raro la verdad. Pero me hace gracia, xk yo sufro este bug, de un modo pareció, desde Noviembre :)
Solo que a mi se me salia todo el rato.

jbtwist92

chicos, sabeis donde puedo conseguir el icono de merlin? estoy preparando un video, y no esta en ninguna wiki (de donde los saco siempre) y en la guia de unidades sale el numerajo y es una puta mierda :(

A

Hola a todos, soy nuevo en el foro, encantado de conocerlos :D, hace ya mucho que empece a jugar bf pero lo deje por que mi samsung GS3 degenero tanto que al abrir el juego se apagaba el móvil y ahora que me he cambiado de móvil a una sus he vuelto a empezar.

dejándome de royos, obviamente perdí todas las unidades que tenia, y no tengo ningún tipo de unidad exclusiva ni nada, empece el día 27 y para colmo no me salio ni una invocación de mas de 4 estrellas :D viva mi suerte.
Hoy he vuelto a tirar y he sacado a kikkuri(alma) y dos lava(alma y señor) 6 estrellas, tengo a kira bromista(guardian), a dios trueno esna(rompedor), demonio vishra(rompedor) paso fuego ramma (alma) dragón verde vael(rompedor), guerrero rina (alma) y angel oscuro azael(protector) y despues ya a un gx-duelo, un piloto grafl que no se de donde salio, un una princesa lidith y a zephu por que me mola esa unidad.ah y un blanco lebra que me da shida su apariencia -.-

resumen, no tengo ni zorra de como va el juego ahora, antes era mas sencillo, no había tanto material de evo, ni ranas raras y cosas de esas, estoy a nivel 55 terminando cordelica, a ver si alguien me puede dar algún consejo por que ando perdido.

¿me conviene tirar a ver si sale algo de invocación?me llama mas que nada por sefia pero me quedan 10 miseras gemas

edito: perdón por el tocho de mensaje, lo acabo de leer y me he pasado

3 respuestas
jbtwist92

#30809 vas bastante bien en cuanto a unidades, tienes un buen puñado que obtendrán 7*, y mi recomendacion es, que guardes gemas para cuando vuelvan las exclusivas al portal, son las unidades mas op con diferencia, busca mitigador como mucho en algun rate up proximo, siendo tan bajito de lv, por ahora no lo necesitas, asi que tampoco tengas prisa

Usuarios habituales