Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Belias_1985

De verdad cuanta incultura... Afla una mierda? En serio? Estais malitos o algo me da a mi eh...

2 respuestas
Joni77

#31380 uoooo vuen dato jrasias patata
#31381 no ze en q te basad para decir exo ehh aquí ai un nivel mui alto,azi k no te ralles y dja d meterte cn nosotros k no stamos malitos tenemos una discapacidad mental y una paguita azi to wapa tu ya sabe pero malito no

senorpatata

#31381 estamos llenos de precursores

Advalito

Streaming de BF:
http://www.twitch.tv/tuxsus

1 respuesta
M

Me han salido bargus y orwen, son buenos??

1 respuesta
Joni77

#31385 para venderlos por merit points son buenisimos

1 respuesta
M

#31386 a este paso no voy a tener nadie en el equipo XDD

aparte del inicial tengo a: vanberk, lununaris, dilma,faris, bargus, orwen,themis agni de fuego, vishra.
alguno se puede salvar de la quema??

3 respuestas
Akiramaster

#31387 :no:

Joni77

#31387 esque tienes que ahorrar gemas y esperarte a que haya rates up de los buenos,si invocas asi en plan ramdon normal que te salga mierda xD

jbtwist92

#31384 no sabia que txus streameaba xD me he estado viendo los videos, cojones quiero que hable!!

SeR4PH

#31340 Yo estoy igual!! xD. No hay manera con el boss. Lo máximo ha sido llegar al turno 22, pero me da que no tenia daño para matarlo antes del turno 42, donde explotas por los aires.

Encuentro un poco hard core que necesites a viviana como sub-unit para poder pasartelo en 5TK, pero bueno al menos la volverán a poner más adelante, aunque no veo que unidades pueden venir bien en el futuro (tal vez Edea?)

1 respuesta
DaniMedin

Como c****nes se pasa el espejo de 60 del grial? Es imposible macho

ShADoWWolF

Creeis que este mes harán como siempre y meterán todo el contenido nuevo ( FH, raids... ) todo junto. Lo meterán todo poco a poco. O lo retrasaran todo como siempre.

RAULDRAGON

#31391 Ya ves tio,nos quejamos de la dificultad...y dijeron si, pues venga, ahora esto no se lo pasa nadie, que no meta pasta y tenga todas o casi todas las exclusivas Neo Avalon.

Es lo mas dificil que he jugado hasta ahora en el Brave, ya el simple hecho de tener que cerrar la aplicacion el primer turno para optar a pensar en una minima posibilidad de pasarlo, es una mierda.
No se si retocaran la dificultad. Pero si no lo hacen, deberian poner de nuevo la opcion de conseguir las Neo Avalon.

1 1 respuesta
Joni77

#31394 todas las exclusivas excepto las semidiosas y las espejo volveran en algun momento al portal de invocacion con un rate up,es oficial o al menos eso me dijo a mi el moderador del foro oficial.
Animo tio,no te me vayas a desanimar por la puñetera mazmorra esta,como se nota que gumi solo va buscando...$$$

2 respuestas
tuxsus

#31395 si si si claro claro joni y la rana robotica solo se podría con$eguir una vez

jaja

2
Moyo98

Soy nuevo por el juego
Pregunto: en un personaje puedes usar todos los diablillos que quieras???
Me explico,¿¿¿ hay límite de ellos o puedes potenciar todo lo que quieras???

1 respuesta
Joni77

#31397 cada unidad tiene un limite predeterminado

1 respuesta
G

#31398 buen dato Jrasias Joni

1
RAULDRAGON

#31395 Es lo suyo, si vuelven a ponerlas y en un rate up, entonces que mantengan la dificultad, no me parece mal. Las Neo Avalon estan bastante rotas. Habra que ver las 7* del resto de exclusivas.

alberXD

Acabo de hacer una épica con Maxwell y he ido de listo sin contar los turnos, resultado? todos muertos incluida mi dignidad :(

3 respuestas
senorpatata

http://www.united-gamers.net/threads/encuesta-de-unidades-favoritas-1-unidad-de-fuego-favorita-de-brave-frontier-rpg.69114/#post-364807

Pos nada, que gimu quiere saber que unidad de fuego nos gusta mas XD

1 respuesta
tuxsus

#31401 maxwell? estás de broma?

Joni77

#31401 que has llevado?si mi memoria no me falla justo te fuiste cuando sacaron este trial xD asi que la primera vez es normal que te reviente...aunque con las units que hay ahora es facilisimo

1 respuesta
ShADoWWolF

#31401 para saber lo que te espera , mira esta guía que esta muy completa.

http://frontieracademy.foroactivo.com/t27-guia-trial-003-maxwell

2 respuestas
tuxsus

#31405 me creía que estaba de coña, sorry xD

3 respuestas
alberXD

#31406 #31405 #31404 Siii fue justo cuando me fui, pues a ver que la he cagao mazo, he hecho el trial sin poner a ninguno esferas jajaja por eso he palmado, si me ha matado Maxwell con la mitad de la vida, a parte de que no he contado los turnos :(

2 respuestas
bobosponja

#31407 A día de hoy hasta a maxwell te lo pasas en auto y sin contar turnos, mientras no palmes en abbadon te lo haces muy fácil.

1 respuesta
ShADoWWolF

#31406 tu siempre pensando mal xD.
#31407 como te han dicho, al pasar tanto tiempo, con las unidades a día de hoy es fácil. Pero ya si vas empanao que no metes esferas ... JAJAJA.
#31402 parece que lo quieren hacer con cada elemento. Se supone que sera para sacar algún batch de unidades favoritas de la comunidad, como fuera las unidades elegidas por los jugadores más conocidos.

1 respuesta
Akiramaster

#31406 Apúntate este tema para el próximo stream
Zlad! - Elektronik Supersonik HD BEST QUALITY Rem…: http://youtu.be/MNyG-xu-7SQ

Neo avalon se acaba

2 respuestas

Usuarios habituales