Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Zarvaje

#31387 cuchame no les hagas mucho caso a estos que si no te vas a quedar sin ninguna unidad, no son unidades tops pero para empezar te van a hacer el apaño ni te rayes guarda gemas sumonea en rates buenos y tira con lo que tengas ya iras mejorando unidades, eso si subelas y demás pero tampoco gastes imps y ranas en mejorarlas, eso guardala para las unidades buenas.

#31410 vaya temaso loco

tuxsus

#31410 haré streaming a las 22:30, no quiero hacer competencia a jbtwist

1 respuesta
israymonica

Chavales donde pilló nuez koko en cantidad? El espejo7 me esta dejando las reservas tiritando

alberXD

#31408 #31409 Va gracias chavales ;)
#31412 de que vas a hacer streaming tio? que tengo tiempo libre y a lo mejor me paso

Por cierto cuando salgan las de luz, todos a votar a Arturo, a ver si cuela jajaj puto gumi que cabrones son :(

F

region de agni....templo oceano albina......infiltrase en la mente : caen minimo más de 20 nuez koka con santa o zelnite

2 respuestas
Joni77

Yo creo que lo de votar la unit que mas nos gusta no va pot el camino de poner un rate up de ellas,pienso que quieren tomar esas unidades como refenrencia para hacer las proximas exclusivas o algo asi

alberXD

Chicos ya participé en el concurso, mirar mi dibujo, espero que os guste

1 5 respuestas
darcon89

#31417 Giru de dragon ball?

1 respuesta
Zarvaje

#31417 ta wapo loco pero el robot me recuerda al de goku cuando se convirtio en chico que era blanco

2 respuestas
alberXD

#31418 #31419 Siii, lo he usado de referencia para crear a Galahad

A

hay alguna mínima posibilidad de conseguir una unidad buena sin rate ups? es decir, alguna unidad común que este al nivel de las exclusivas? por que de conseguir a morgana, arturo o merlim me puedo olvidar ya, en mi otra cuenta tenia a svafa pero igual, y con las pocas gemas que consigo me la juego a 4 tiradas de portal por cada rate up, en este ultimo de mitigadores me ha salido una basura, dos fortalezas oula (una era un narza, pero mágicamente desapareció y se convirtió en oula en una noche, y gumi no se hace responsable por que no puedo demostrarlo) y dos unidades de 4 estrellas mediocres. para colmo me desaparecen gemas por bug y adivina, gumi no se hace responsable por que no puedo demostrarlo, en fin, a ver si a la próxima tengo mas suerte.

welcome to Bug Frontier

israymonica

#31415 36 de una tirada y con zelnite me lo guardó para la próxima gracias!!!

tuxsus

http://www.twitch.tv/tuxsus

poco a poco

Akiramaster

#31419 el blanco es chaos tronco

kanno

#31417 esta bastante bien pero ahi falta luz fuego y destruccion

en la votacion lo habeis hecho pensando en el futuro que tendran algunas unidades o mirando lo buenas que son ahora/o han sido anteriormente?? si es rate up lo que van a poner pues creo que votaria mirando al futuro, pero no se por cual decantarme jejeje

BF_Ro_Eu

tras el streaming...me inspiro y decidi intentar de nuevo avalon6...y conseguido XD... aunque viendo el percal... el 7 lo veo imposible

tuxsus

bonito streaming

DaniMedin

Algún truco para pasarse el grial espejo de 60?

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#31428 Si truco te refieres a llegar a Mordred y cerrar el juego antes del 1er impacto...sí XD, yo x lo menos lo hice.
Respecto a equipo:
L: Griel lvl116 - Guardian - UBB
Dilma lvlmax - Breaker - SBB10 (Muy blandito el pobre..pero pega cosa mala)
Voodoo lvlmax- Alma - SBB10 (full imp)
Selena lvlmax - Alma - UBB (full imp)
Arturo lvlmax - Alma - UBB (full imp)
LF : Magena

Torux

#31417 no está mal, tiene defectillos, pero está mucho mejor que algunos que hay actualmente en el concurso, con tanto dibujo... me están... entrando... ganas de... dibujar...

1
Sergeib

Chicos, estoy intentando el vórtice de grial y el mundo espejo me trae de cabeza... alguien sabe de alguna guía en castellano? o ataques en X punto de corte? o alguna recomendación? Tengo a Perceval pidiéndome a gritos su 2ª habilidad...

2 respuestas
ShADoWWolF

#31431 estamos la mayoría igual. Guías creo que no las debe haber, o son muy pocos conocidas. Quitando el bug de salir y entrar, y la necesidad de tener varias unidades, por no decir todas exclusivas. Es muy difícil hacerlo.
Yo lo máximo que le quite fue hasta el 20% .
En teoría esta mazmorra sera permanente en el futuro, como SefiayKikuri.

1 respuesta
oscartala

buenas. llevaba un tiempo sin jugar debido a falta de tiempo. al volver me encuentro todo cambiado. alguien tan amable de hacerme un resumen? creo que cuando lo deje iban a sacar a karl y andaban los special de cayena y compañia. gracias XD

1 respuesta
jbtwist92

#31433 entonces no llevas un tiempo sin jugar, llevas casi un año vaya xD

te has perdido todas las 6* y están empezando con las 7, demasiado complicado hacerte un resumen, pero resumiendo:

Trials 1-6, 1 Extra y 1 Exclusivo
GGC: Para conseguir las armas de los starters, sefia, kikuri y edea.
Raid mode: Este mes.
Historia: ya hay un nuevo mundo y todo

1 respuesta
Akiramaster

#31431 #31432

El primer turno usa un ataque de área devastador. Luego se repite cada 7 turnos. Mitigar y guardar.
Cada 2 turnos lanza un área con daño moderado, nada especial por sí solo. Mitigar.
Cada 6 turnos lanza otro área que reduce el bb de las unidades. Mitigar con buena salud o guardar con los más dé ya que usa también el ataque anterior.

Al 75%, 50% y 25%, usa golpe justo sobre un enemigo y lo aniquila. Salvable con ídolo ángel.

#31417 me gusta.

1 respuesta
ShADoWWolF

#31435 genial. Sabia casi todo menos lo de cada 7 turnos. O por lo menos no lo tenia encuenta. Quizá pruebe algún try por si tengo suerte.
Puede ser que como en los anteriores, en los cortes donde mata a 1 unidad, sea la unidad que tiene menos vida.

1 respuesta
Akiramaster

#31436 pues menos mal, porque ese ataque tumba a las unidades que no son de tierra con gran facilidad.

oscartala

#31434 segun estuve mirando vi lo de las misiones diarias(antes no existia) los smp(antes solo en global y japon) karl el viejo y maxwell los vi pero en el de japon creo. de unidades use el steep up para pillar algunas unidades y me salio narza y alguno por hay pero que ire guardando gemas. se sabe de alguna mazmorra que den unidades o algunas nuevas unidades farmeables?(tipo zebra weys y esos) gracias y lamento el coñazo XD
pd: jorge sigue jugando?(sefiateam creo ke era)

2 respuestas
ShADoWWolF

#31438 ya no juega.

SefiaTeam

#31438 Dejé la versión de EU por la cantidad de bugs que empezaron a llegar. Sigo jugando en la versión global.

1 respuesta

Usuarios habituales