Brave Frontier RPG (Servidor EU)

SeR4PH

Cuanta energia cuesta la fase de mermions lvl2? y cuanta EXP da?...si soy el único de aqui que no ha usado el bug ese :_(...

2 respuestas
CamuRSF

#31561 Cuesta 30 de Energía y creo que daba 35k de exp, aún puedes acceder a ella por 3 llaves triples... Dan bastantes Mermions por run

1 1 respuesta
tuxsus

#31561 http://frontieracademy.foroactivo.com/t102-precavidos-para-el-futuro#699

1 respuesta
SeR4PH

#31562 joer si que dan exp...y que coño hacia yo sin abusar de eso?? xD. Gracias!

Y la de lvl1, 15 de energia y 15k exp?

#31563 wow!! genial. Muy bien explicado :)

kanno

de que tipo es el santa que os han dado en el cofre? porque el mio es protector, que hijos de satan! menos mal que guarde el rompedor (el unico santa que pude conseguir)

jbtwist92

su puta madre, el cofre me ha subido de 60 a 125 regalos, lo he abierto y ha petado y todo la aplicación xD

edit: al entrar de nuevo son 137, se multiplican por esporas!!

senorpatata

imps para todos!!!

El cofre me va ha explotar xD

EDIT: Soy el único que piensa que el ídolo navideño ese es la cosa más fea que ha visto en su vida después de gazolina? xD

Dracfire

Ahora entiendo el por qué de mi Brave... entre exámenes, que si lo de hoy y todo en la arena he bajado el ritmo, tal es así que he pasado del puesto 273 al 275... lo peor parece que no subo.

Hoy tenía intención de usar una llave y hacer varias subidas de lv, pero bueno en vista de que ya han metido las pedazo esferas de MP, parece que tocará gastarse 3 llaves, que merece la pena. Me queda unos 110k para la amenehuko una pedazo esfera... muy rota, que le vendrá genial para hacer nucker a mi ronel o a mi quaid, ya se verá. Ahora si que si, a inflarse a MP que los premios son realmente buenos y a partir de la potent stone ( +6CB por turno) ya son a tener en cuenta... y ya la última... uff.

No sé si aun se puede evolucionar a Santa ni en que tipo me ha tocado, y la verdad es que desde ayer mi móvil se está petando cada vez más y más... a este paso me veo marcándome un Joni.

Por cierto usad a Mifune en Neo Avalón 7... no os arrepentiréis...

2 respuestas
Dracfire


¡Nuevas Unidades Oguro, Rize, Aaron!

Empezando Viernes, 15 de Enero a las 4 PM (CET)
Finalizando Lunes, 18 de Enero a las 4 PM (CET)

3 nuevos Héroes de 7-Estrellas: Oguro, Rize y Aaron ¡en 5, 6 y 7-Estrellas!

Oguro, Rize y Aaron hacen su aparición como nuevas Unidades de 7-Estrellas en el Portal de Invocación Inusual! Podréis Invocarlas en 5* & 6* empezando el 15 de Enero 16:00 CET. Seguirán en el Portal una vez termine el Evento de Aumento de Ratio de lanzamiento. Lee sobre sus Habilidades Líder, Brave Burst y Super Brave Burst: Aquí

1 respuesta
ShADoWWolF

#31568 pero te llega al final ? Porque al ser papel mache ... XD

1 respuesta
alberXD

#31569 Esos rentan?

Por cierto acabo de conseguir a Maxwell, es bueno? 33 ataques de SBB tienen que rentar no? Mejor que Azael es no?

ShADoWWolF


Fechas del evento:
15 de Enero, 16:00 PM CEST | 19 de Enero, 16:00 PM CEST
Lucha en la Frontera para conseguir Gemas, Ranas Ráfaga, Esferas y mucho más!​

¡Invocadores, luchad contra oleadas de enemigos y reclamad estupendas recompensas en Cazador de la Frontera EX 8! ¡Dirigíos al Consejo de Invocadores de Akras, Oficina de Prospecciones en Randall desde el Viernes 15 de Enero a las 16:00 y hasta el 19 de Noviembre a las 16:00 para participar en este increíble desafío! ¿Tenéis lo necesario para dominar el ranking?

| El Desafío |
La temporada 8 tiene 4 niveles de Frontera Ignota: Entrada, Medio, Final y el desafiante nivel Terminus (dificultad ascendente por nivel).
¡Lucha lo mejor que puedas! ¡Lucha hasta que elimines a los enemigos de las salas o hasta que tu escuadrón sea derrotado!
¡Intenta maximizar puntos con la estrategia! (e.g..Mata a tus enemigos en un turno, no uses items...)
Una vez termines el nivel, obtendrás un rango de rendimiento ( desde D a SSS) que afectará a tu posición en el Ranking. ¡Apunta hacia el Top!

| Las Reglas |
Todos tendréis 3 Orbes de Cazador. 1 Orbe es usada cada vez que haces un intento.
Cada 3 horas recargaras 1 Orbe hasta que tengas 3. Una Gema recargará todos al instante.
No necesitas tus propios Items. Simplemente selecciona uno de los 4 sets disponibles.
Solo 1 de los niveles de Frontera Ignota está disponible al principio: Entrada. Completa un Nivel para desbloquear el siguiente.
No es posible el uso de Gemas para continuar luchando una vez eliminen a tu escuadrón. ¡Usa tus mejores unidades!

| Las Recompensas |
Desbloquea al instante recompensas como Gemas, Ranas Ráfaga o ciertas Esferas al conseguir determinados puntos en cada Nivell!
Sube en el ranking general para conseguir hasta un máximo de 5 Rangos de Cazador tras la finalización del Evento (máximo actual: Rango 36).
Reclama recompensas de Rango de Cazador, como las unidades exclusivas de Cazador de la Frontera Seria, Lugina, Paris, Tilith y Tesla para los mejores Cazadores, tras la finalización del Evento.
Aseguraos de sacarle el máximo partido a cada Orbe, ¡maximizad vuestros puntos en cada nivel y obtened el rango más alto posible! La temporada 4 cerrará sus puertas el Martes 19 de Enero a las 16:00. Tras el cierre se procederá a la comprobación de Ranking final y después se anunciará un rango de fechas en el que se puedan reclamar las recompensas en el Consejo de Invocadores de Akras!

1 respuesta
Dracfire

¡Temporada 8 de Cazador de la Frontera del 15/01 al 19/01!

Dracfire

#31572 Ninja

1 respuesta
alberXD

Joder estos de Gumi se tiran sin semanas sin hacer nada y de repente te bombardean a eventos, por cierto las unidades de la FH son pura mierda (seria, lugina...)

1 respuesta
ShADoWWolF

#31574 porque estaba mirando el link del rate >_<

Joni77

#31568 pero mufine morira a cada turno no?xD

Dracfire

#31570 Como una imagen vale más que mil palabras >>>

Morir muere, pero en ostiones no hay quien le gane... ( bueno... mordred...)

Primer turno 45%, segundo turno +25% ( a falta de ídolo muere pero pega el ostión), tercer turno muerto.

Es de lógica... pensad un poco, de que te sirve tenerlo vivo durante la maz ?

1 respuesta
alberXD

Por qué Gumi saca todo esto entre exámenes? Es usted diabólico Gumi

1 respuesta
Dracfire

#31579 Y que lo digas Alber xddddd joder, el lunes examen, ayer Global... hoy otro... y mañana otro xd, y la semana que viene pues otros cuantos... pura vida del estudiante, una verdadera shit.

Estaba cruzando los dedos para que la pusieran más tarde, pero se veía bastante claro que la iban a poner para el fin de semana, como no, otra vez mi intuición acierta... eso y que se veía venir.

M

me interesa hacer algún tiro?? o espero mas adelante? solo tengo morralla

1 respuesta
Ulquiorra4

#31575 Que las units de la FH son mierda? XD

Cuando salieron sus 6* eran usables (salvo la Tsundere :V) y en 7* son muy ultiles
Te lo digo por si pensabas venderlas :/

2 respuestas
Dracfire

#31582 Si en EU no fueran a semana por Bach, lo serían, pero como no es así y sacan units rotas, pues estas ya no sirven ni servirán en 6*, bueno... quizás a falta de coste, igualmente sabe dios cuando las meten.

#31581 Espera, que quizás pronto con lo de las exclusivas y las 7* sacan un Bach muchísimo mejor, entre los cuales estará la rota de Magena.

Joni77

No me han llegado la mitad de las recompensas ni los premios del fh reinstalo?o a vosotros tampoco os ha llegado?

1 respuesta
Dracfire

#31584 A mi creo que si, porqué tenía sobre +305 y se me subió a +415 :l

Los premios del FH son únicamente si alcanzaste rango 27 o mayor, cosa que dudo ya que tu no eres muy dado a eso. Y las otras recompensas, como estabas desde el PC, quizás no le diste lo suficiente ? cosa que dudo la verdad.

1 respuesta
alberXD

#31582 Me refiero a que cuando pongan las evoluciones en el EU de sus 6* Arturo tendrá las 10* ya

ShADoWWolF

#31578 todos con sus putos SotnarG ...

1 respuesta
kanno

son unos 90 premios no? no recuerdo cuanto era
entre las gemas de enero y fh juntamos unas 30, ojala fuese asi todos los meses...

Joni77

#31585 jder ami apenas me llegaron 4 imps y algunos cristales

por cierto no veas que abuso selena en atenas con lexida+la espada de arturo xD
Pd:no tengo a arturo ni viviane,perp si grantos y quaid,el nivel 7 de avalon ni soñarlo no?

1 respuesta
Dracfire

#31587 Pues te equivocas bastante, antes de Mifune tenía a Dilma un supuesto heavy hitter, pero que al lado de mifune no hacía casi ni cosquillas, sotnarG si, saca una bestialada y en este caso es una gran viable, pero tampoco ha decidido el que pasará el Grial, porqué repito que le hice 3TK , cuando sin Mifune con 5 turnos no pasaba en la mayoría de veces del 20%.

Usuarios habituales