Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Dracfire

#31589 mmmmm, estaría interesante la verdad, uno que podría venir realmente bien como sutituto en este caso el Colt 150% crítico, 30 % HP y buff, sino... no queda otra que otro líder de críticos, pero el efecto de +30% de la LS en HP sobre todo es indispensable a mi parecer, aunque quizás si metieras a Ronel y cogierás de colíder a Viviane... mmm, pues no lo veo nada mal la verdad, eso sí necesitarás bastante suerte, pero si que lo veo posible.

3 respuestas
Mystogan77

Gente yo nunca he participado en una FH, ¿podriais darme algun consejillo en plan en que equipos tengo que centrarme para hacerla o como maximizar puntos de esos? Esque no se muy bien como va todo eso

ShADoWWolF

#31591 pues puede que pruebe con el, que es lo que tengo para meter ostion. Espero que el resto aguante hasta el boss.
Con esto y el vídeo de Zarvaje, espero no tardar en conseguirla.

Joni77

#31591
griel(lider)
mifune
grantos
darvanshel
blink?khuda?zelnite?elza?
viviane(colider)
chungo o que?xD

whatanabe

#31591 Y jason de líder de críticos como lo ves? Había pensando yo para la de 55 meter Jason (L), quaid (para dar elementos), Blink, Dilma, Shera o Darvanshell y colider viviane. Probé una vez lo mismo pero cambiando Jason por Maxwell y me reventó XD

La verdad que no he hecho casi caso a esa mazmorra ya que no tengo a arturo y viviane ni ningún avalon excepto Morgana.

alberXD

Sabeis cuando la volverán a poner? Creo que solo conseguí un fragmento jajajaja

1 respuesta
Akiramaster

#31596 ya está en el vórtice de nuevo.

En mi universo brave frontier, Mordred tiene excalibr y el grial. Todos le rinden pleitesía y se acuesta cada noche con una sibila distinta.

1 respuesta
alberXD

#31597 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA joder

Por cierto, de los tres nuevos, el mitigador no era el mejor de todos los mitigadores?

1 respuesta
Mystogan77

#31598 Si no me equivoco no se referian a Aaron sino a Krantz que vendra dentro de un par de batchs.

jbtwist92

que vais a hacer en la fh? 1tk, 3tk o maximo posible con todos los elementos?

1 respuesta
ShADoWWolF

#31600 yo en mi caso supongo que 3tk y dependiendo de las sorpresas que traiga, pues modificare un líder o una unidad.

bobosponja

Esta va a ser mi tercera FH, pero en la que mejor equipo tengo y supongo que aspiro a hacer bastantes puntos, que equipos recomendais ? algun sitio donde mirar top5 para FH por ejemplo?

Feeva(L) Lario Shida Arturo/(Elza mejor?) Cardes Arturo(CL) es lo que llevo

edit: aportar ideas también :)

Joni77

Arturo en terminus es fail total

2 respuestas
Akiramaster

#31603 demasiado aleatorio. Morgana tiene 32 hits, pero mete el dot y daño por spark...

No se que hacer con ella.

1 respuesta
Joni77

#31604 demasiado aleatorio y brutal,hace demasiado daño...
Yo no meteria a morgana,para meterla a ella mejor mete a cualquier dios caido

1 respuesta
Akiramaster

#31605 ¿Como iker casillas?

2 respuestas
Joni77

#31606 aleatorio como casillas y brutal como las faltas de roberto carlos

kanno

#31603 y por lo de poder tirar 2 veces los sbb? yo no lo pondria pero viendolo asi...quien sabe, el caso es probar

yo se la metia, te va a ser mas util con dos huecos

1 respuesta
M

#31606 no nombréis a TOPOR en vano xD, nueva pregunta de noob con mi equipo de mierda me renta subir a shida??
PD: si alguno tiene huecos de amigos para exarme una mano a subir se lo agradecería, ahora mismo solo tengo 13 y siempre mando los regalos diarios que piden, esta es mi id: 41332946

2 respuestas
Akiramaster

#31609 shida puede ser clave en muchas situaciones.

jbtwist92

#31609 si, shida merece MUCHO la pena, especialmente en 6*

no tengo huecos, pero cuando amplie (seguramente amplie tras la fh) lo pondre por aqui (por si quieres reservar un hueco para mi)

a todo esto, estoy realizando una serie de videoguias para novatos, en mi canal de youtube los tienes en una lista de reproduccion, voy por la parte 2 y tengo grabadas la 3 y 4, para subirlas proximamente.

https://www.youtube.com/channel/UCNbsQMcx4_Lg8QGVqGjFcMg

1 respuesta
Joni77

#31608 si eso lo veo "malo" en fh,imaginate que tienes las hp calculadas para hacer un 3 tko(por ejemplo)y ahora en el turno dos te saltan dos sbb repetidos y que?se te jodio la tercera roda que ademas es la que da mas puntos...

1 respuesta
CamuRSF

Si le diera a alguno de los triales que ya me he pasado no te da exp por pasartelo de nuevo, no?

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#31613 Nop, sino tendríamos exp free coste XD

1 respuesta
jbtwist92

#31612 es que arturo es para ir a 1tko en fh, para otra no tio xD

CamuRSF

#31614 Oops, cierto, que una vez pasado no gastas, se me había olvidado ese detalle xDD

Torux

Pues para esta FH tengo pensado llevar a Arturo e ir a lo bruto, encima lo de controlar los 3 turnos no se me da bien xD así que iré al OHKO

1 respuesta
ShADoWWolF

Yo no voy a llevar a mis Ávalon, quiero hacer 3 atk a ser posible, y meten un cojon todas xD.
Cuestión de probar.

2 respuestas
Akiramaster

#31618 hoy le he metido imps a sefia, griel y lava. Los exclusivos casi tienen el doble de mejora.

1 respuesta
senorpatata

#31618 Yo llevare solo a morgana y porque tiene 32 hits

1 respuesta

Usuarios habituales