Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

#31619 #31620 yo las veo para reventar. Si se va ha hacer OTK vienen muy bien. Pero para lo demás...
Meten muchísimo.
Esta FH probaré a Feeva Líder en vez de Elza.

jbtwist92

#31617 pues compartelo :D

1 respuesta
ParCas

Para el Fh llevó esto:

Feeva líder
Lario
Nitro
Voodoo
Morgana

Morgana tiene 32, o menor meto a Zevalhua? Alguna otra?

Torux

#31622 claro, lo llevaré de lider ;)

M

#31611 gracias ya e visto los vídeos, pero lo que me haría falta es una guía de que ir haciendo sobre el lvl que tienes ya que me estoy dedicando exclusivamente al modo historia (y algún que otro run al del dinero y objetos de exp) y no se si me estoy perdiendo cosas o cuando podré empezarlas (o si en el vortex hay algún personaje que se pueda conseguir que me sea útil en estos momentos)

1 respuesta
jbtwist92

#31625 tranquilo, por ahora en mi cuenta nueva, voy por nivel 40 y poco y todavia no he hecho otra cosa que no sea modo historia, tu centrate en el modo historia por ahora, proximamente iras viendo lo que voy a ir recomendando, ya que hace tanto que abandone los principios de partida que no se que decirte hasta que vuelva a experimentarlo

1 respuesta
M

#31626 ahora mismo soy lvl 57, así q mas o menos lo que vayas haciendo sobre la marcha

ShADoWWolF

Joder en que momento hay que salir en Ávalon ? Ahora o no lo hago bien, o me trolea.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#31628 cuando llegues a la ultima instancia..cuando esta cargando el warning... en el momento q se quita y ves que entra Mordred, ahí

1 respuesta
ShADoWWolF

#31629 gracias. Creo que me anticipe y le di antes de que saliera el. Creo recordar que ponía abajo aun Aem no Mordred.
Es que me toca los huevos no poder intentarlo xk no me sale bien ...

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#31630 si lo haces antes de tiempo..cargará Aem de nuevo...y si no recuerdo mál..cada vez q falles en el bug..apareceras con Aem y con menos vida tus pjs y haciendote el correspondiente masivo. Paciencia ^^

1 respuesta
ShADoWWolF

#31631 paciencia tengo, pero perder 70 de energía me jode xD

ibel2

He vuelto a la carga con la 7 de espejo y no termino de acabar con mordred, quedandole una y otra vez un 15, 20% de vida... me falta (a parte de la pizca de suerte) ese algo q ayude.. a ver si podeis echarme una manilla, mi equipo es:

Viviane corazon skalmold/paladin >L
Blink joya maldad/flor divina
Arturo joya maldad/excalibur
Merlin drevas/piedra falsa
Vodoo joya maldad/mena magica
Arturo paladin/excalibur >CL

Idolo diosa, tonico fujin, elixir bruto, flauta y luz reanimar.

:palm:

2 respuestas
davidgvidal

Reparten regalos de navidad pero aún no se puede evolucionar a Santa (?)

1 respuesta
Akiramaster

#31633 yo en vez de flautas (tienes unidades qe dan el mismo efeco) e idolos llevé fujin y cura de área.

Joni77

#31315 yaya si por eso he dicho que es fail en terminus,porqur en los dos primeros niveles si es otk,y en end spark creo,pero en terminus lo que renta es 3 tko y ahi arturo vale poco xD

SeR4PH

Yo voy a probar Mid- Farm...team:
Arturo Ld, Elza, Mifune, Shida, Lucy + Arturo friend.

La teoria es que deberia funcionar, ya que arturo>>>> kira, griff, dion. Ya os contare xD

Dejad algun arturo de lider :P

ShADoWWolF

#31634 igual que Seria o Celia. Esta para evolucionar pero ...

Bueno 2 Trys a Ávalon. El primero llegue con 2 muertos y me mata un Arturo haciendo focus...
El segundo lo deje al 10% . Esperó tener mas suerte en la Proxima.

DaniMedin

Que equipos lleváis a FH8? Para hacerme una idea y hacer el mío vamos

PeskaGG

Yo tambien pienso que farmear mid puede ser rentable pero hay que probar

alberXD

Creeis que Maxwell rentará para la FH? tengo ya su SBB

ShADoWWolF

http://bravefrontierglobal.blogspot.com.es/2015/12/lucana-zelnite-orna-shida-7-star-revealed.html?m=1

Mas 7* Confirmadas. De aqui a tenerlas :D

3 respuestas
BF_Ro_Eu

#31642 Madre del amol hermoso el jodido Shida.. para ser "gratuito"..

1 respuesta
whatanabe

#31643 Pues a mi solo me gusta el diseño de Lucana.

Torux

#31642 OMG! Zelnite <3

Zarvaje

#31633 Aquí tienes un video con un equipo bastante parecido al que tu tienes, espero que te ayude

davidgvidal

#31642 confirmadas desde hace 20 días xD desde ayer están up en el japo

Si queréis paso datos, Shida ahora ataca y da all elements ewd con ls 35% stats y dark miti, y zelnite da exp en ls

1 respuesta
tuxsus

Frontier Academy: Guía general de FH

Dracfire

Para cuando sea la hora id poniendo arturo super chetados en ataque, con amanehoko ( 1,25kk MP) y excálibur y si es rompedor mejor que mejor.

Y para el terminus si me ponéis ronels defensivas me vendrán perfecto, con esferas que no den aumento de ataque, leomurg + el grial me vendría perfecto, creador sol si no puede ser el Grial.

jbtwist92

bueno muchachos, como viene siendo habitual, hoy streameo FH!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

1 1 respuesta

Usuarios habituales