Brave Frontier RPG (Servidor EU)

oscartala

#31890 ya ya con un lucy de angel me a ayudao a farmear otro item del fh final asi k ya solo me keda intentar terminus k pa mi lvl kreo k poko hare jjjj

1 respuesta
Akiramaster

#31891 terminus... creo que podría ponerte un líder para eso.

1 respuesta
oscartala

#31892 soy 49 acaba mañana y mi team es.....muy low. Bastante con acabar el final y conseguir casi todos los items. Aunk todos los lideres sean bienvenidos( e dao hasta alguno con santa de la lista XD)

1 respuesta
Akiramaster

#31893 me refiero a un líder que pueda enfrentar terminus, solo... al menos para pillar unos premios.

1 respuesta
oscartala

#31894 tan dopao esta alguno?el vodoo de neobuda tambien aguanto bastante bien solo pero no konsegui premio jjjj
Los que no ponen mediavida y solo ponen hola no son de aqui no?

1 respuesta
Akiramaster

#31895 pues suele ser que no. Si tienes una unidad que anule estados como líder, pruebala con el pig bull que he puesto. La táctica es defender hasta llenar el sbb (con zebra tardas 2 turnos, el resto solo 1 en hacerlo con las esferas que lleva, además de curarse la mitad de la vida) y al usarlo se pone un ídolo ángel que evita que muera. Lánzalo siempre que lo tengas y guarda cuando no. Cura si está apurado y usa pociones de defensa.

También podría servir arturo, aunque no lo he probado.

1 respuesta
oscartala

#31896 me da la ligera impresion k o no te tengo aun(por que no hayas aceptao o estubieras lleno) o ya le di con tu lider a algo

1 respuesta
Akiramaster

#31897 soy akrmstr 46593920

1 respuesta
oscartala

#31898 estaba enviada ya
Yo Oscartala zelnite 52545616

1 respuesta
Akiramaster

#31899 aceptado. El set de objetos que mejor le va es el último de abajo.

2 respuestas
oscartala

#31900 gracias pero no se si sera por mi ekipo o xk ando algo noob kon tantas unidades nuevas pero me e acostumbrao a colider maxwell arturo elza y esos tipos y no se me a dao mu bien jjjj

2 respuestas
alberXD

#31875 Si, al final me cargué a ese hijo de perra jajaj

#31877 He, yo me lo he leido, gracias por el aporte crack ;)

1 respuesta
alberXD

#31901 #31900 Perdón por el doble post pero... que cojoneis haceis hablando por aqui desde las 3 de la mañana hasta las 5? JAJAJAJAJA

1 respuesta
Joni77

#31902 hija*

SeR4PH

Me sale que esta en mantenimiento...se sabe algo?? no habia leido nada sobre un mantenimiento....y menos durante la FH xD

Benihime

Server Maintenance... justo en el mejor momento para perder Orbes, esto es como una carrera de obstaculos y cuando vas a llegar al final te van tirando con sillas para que no llegues...

ShADoWWolF

No salio anuncio en ningún lado. Lo que sabemos es que llevan un tiempo ya con el. Pone rutinario, pero vamos, de momento no leí nada de porque ni hasta cuando va a estar.
Si después aparecen las Raids me vale.

SeR4PH

Ahora estaba mirando el faces... y todos están igual. Como bien dices, rutinario nada, por que ni han avisado ni nada. Menos mal que a las 4 hice 2 orbes y sigo en +4 :/

1 respuesta
senorpatata

Invocadores,
Desde aproximadamente las 7:15 de esta mañana nuestro servidor está inaccesible lo que genera un mensaje automatizado de mantenimiento en el juego. Se están investigando las causas del fallo del servidor y se está buscando la solución con la mayor brevedad posible. Os mantendremos informados.

Pues nada, al parecer es otro bug XDDDD

1 1 respuesta
ShADoWWolF

#31908 #31909 Gimu ha subido de lvl, y ahora sus bugs son de proporciones épicas xD.

2
Torux

Espero que nos compensen como es debido (un puñaico gemas por ejemplo :psyduck: ) aunque conociéndolos nos van a compensar con otro bug

1 2 respuestas
whatanabe

#31911 Date por satisfecho si dan una rana ráfaga. Pensadlo bien, mejor asi se hace más corta la FH XDDD

davidgvidal

Hoy me animo a entrar y mantenimiento. A mí me da igual pero un mantenimiento en fh es una antítesis en sí misma xD

ShADoWWolF

El tema es que no es un mantenimiento, es un bug y están en ello ... No se si tomaran la vía de ampliar FH unas horas, finiquitarla, etc.

Edit : Rectifico, según leo en Facebook ha sido problema de los servidores.

H

Esta vez se pasaron vaya con Gumi :,/

1 respuesta
ShADoWWolF

#31915 eso pensé yo al principio. Pero los servidores los lleva otra empresa, por lo tanto y sin que sirva de precedente, son los afectados, no los causantes del problema.

Arturit0

Ya deja entrar a la FH!! Así que todos a saco cual viejas en rebajas

f4ck

Buenas tengo un hueco libre ID: 28964931. Soy vicent en el juego.

kanno

#31911 un par de cojones con mucha lana, eso van a dar

pues nada, vamos otra vez a la rutina

edito: #31901 yo si he hecho terminus con arturo colider, mas que nada por que es mas rapido y voy sin preocupaciones (estrategia: matar matar matar!). la puntuacion es solo un poco mas baja de lo que suelo sacar pero me vale para mis propositos. no recuerdo de quien seria el mulo de arturo que cogi ayer pero en dos turnos con ataques normales reventé a zebra sin darme tiempo a que se llenaran todos los sbb XD (luego el cofre me echo una mano en eso)

1 respuesta
oscartala

#31903 hay gente de habla hispana que no vive en españa y son otros horarios( en mi caso es que soy español vivo en españa pero no pude dormir jjj)
#31919 yo siendo lvl 50 y muy poko ekipo me comformo con farmear el maximo k pueda. Algunos lideres de los k me aceptaron son la ostia y se hacen final facil ellos solos jjj.

1 respuesta

Usuarios habituales