Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

Acabo de recoger 2 gemas de compensación. Así que GJ.

senorpatata

Dios mio, acaban de dar dos gemas :O :O :O :O :O :O :O

¿Qué han hecho con gumi?

EDIT: Ahora han puesto 24h más de FH

2 respuestas
ShADoWWolF

#31922 parece que se dieron cuenta de lo fácil que es compensar dando gemas.
Alabado Sea !

Joni77

INCREIBLE!dos gemas...esto no es normal

kanno

uuuuuhh!! dos gemas!
#31922 lo de ampliar fh es cierto? por dios espero que no! :s si nadie ha podido entrar entonces los rangos no se han movido

H

Cuidado 2 gemas con lo que gasto al mes en este juego deberían dar algo más el ranking ya veremos como estamos

Dracfire

La PUUUUUUTAAA, perdón por la expresión, ,me veo en mantenimiento, cuando acabo las clases entro para jugar los 3 últimos orbes que tenía para alcanzar el MPV ( +31,7M) Y DIOS, RUN PERFECTO DE MIDDLE, 6-4-6-6-6 perfecto !!!! a pesar de que no había conseguido muy buenas cifras aun seguía teniendo posbilidades tras la 4 ronda, se me ilumina y en la última ronda me sobrabran aun muchos objetos los suficientes para aguantar la 5 ronda ( va por mister Mifune el META TANKE) y enserio... estaba a un solo UBB de conseguir el TOP... y y y .... Viviane suelta SBB !!!!!!!!!!!!!! los malditos nervios y el contrarreloj ( menos 1 minutos, de hecho pensaba que no me entrabay no debería de haber entrado...) y joder T.T

Ha sido el RUN más emocionante de lo que llevo del Brave.... y PUFF a un fallo he estado de conseguir la Esfera que es para gente inhumana....

1 3 respuestas
ShADoWWolF

#31927 sabrás que acaba mañana no ?

1 respuesta
Dracfire

Y lo peor que Maxwell va y me repite SBB... hubiera conseguido perfectamente los puntos que me faltaban....

Dracfire

#31928 No acababa hoy :/ ?

Edito:
15 de Enero, 16:00 PM CEST | 19 de Enero, 16:00 PM CEST
Acabo HOY -.- Hoy es 19 no ? :c

3 respuestas
senorpatata

#31930 No xDDDD

Akiramaster

#31930 es el 19 de la fecha estelar.

Jode un montón tener un desliz. Suerte.

1 respuesta
Dracfire

#31932 Solo un montón ? esa va a ser la única vez que me tocará un run perfecto, eso ya no me vuelve a pasar hasta la FH 18 XDDDD....

En fin fue bonito competir por el TOP.

2 respuestas
ShADoWWolF

#31930 veo que no te enteraste. Veras desde las 7:15 hasta la 13:30 o así no se podía entrar porque los servidores estaban caídos. Para compensar dieron 2 gemas y alargaron FH 24h

Por si teníais pensado comprar gemas ...


OFERTA ESPECIAL AL COMPRAR GEMAS
Fechas del evento
19 de Enero, 17:00 CET | 26 de Enero, 17:00 CET​

¡Oferta especial en la tienda! Al comprar cualquier Pack de Gemas del 19 de Enero, 17:00 CET al 26 de Enero, 17:00 CET os proporcionarán Recompensa variadas, que ayudarán a mejorar vuestro equipo!

Echad un vistazo al los detalles más abajo para saber que otorgará cada Pack:

• Pack de 1 Gema: Una (1) Rana Ráfaga| ¡Fusiona para aumentar el nivel de BB de una unidad y subirla un nivel!
• Pack de 5 Gemas: Un (1) Diablillo Arton| ¡Fusiona para aumentar los PS en 150 y ATQ, DEF y REC en 60!
• Pack de 12 Gemas: Tres (3) Rana Emperador ¡¡Fusiona para aumentar el nivel de BB de una unidad y subirla cinco niveles!
• Pack de 34 Gemas: Dos (2) Ranas Misteriosas| ¡Fusiona para obtener la posibilidad de cambiar el Tipo de una unidad!
• Pack de 50 Gemas: Quince (15) Ranas Emperador ¡¡Fusiona para aumentar el nivel de BB de una unidad y subirla cinco niveles!
• Pack de 100 Gemas: Diez (10) Ranas Misteriosas| ¡Fusiona para obtener la posibilidad de cambiar el Tipo de una unidad!

Nota: Antes de realizar la compra, rogamos comprobéis que la oferta mencionada arriba es visible en la Tienda. En caso contrario y dentro del periodo indicado, relanzad la aplicación.

1 respuesta
Dracfire

#31934 Acabo de leer la noticia... joer tío... que asco XD lo llego a saber y no me hubiera dado tanta prisa en hacer ese maldito run... entonces me han dicho que aun tengo oportunidad de conseguir esa esfera ? XD

Joer macho, no voy a tirar la bandera y menos ahora que he estado tan cerca, la verdad es que me acabas de alegrar el día.

PD: De las gemas si que me he dado cuenta nada más entrar al Brave.

1 respuesta
ShADoWWolF

#31935 pues lo de las gemas ha sido en plan : que putos locos.
Lo de prolongar la FH se veía venir. Suerte. Yo por mi lado me afianzare en el 2.000 .

1 respuesta
Dracfire

#31936 Es la segunda FH en la que nos hacen lo mismo... solo que en la anterior no la ampliaron, y gracias ya se verá si me aparece la virgen de nuevo.

2 gemas que me vienen genial, pero ninguna de esas va a ir a la FH. F2P RATA nivel Joni.

1 respuesta
RYUJINshadow

#31920 oscarlata cual es tu equipo?

1 respuesta
Akiramaster

#31933 a mí me tocó el run perfecto al principio con:

Maxwell
Lava
Eze
Morgana
Viviane

Y como no usaba aún el guard frontier y el ubb, hice 9M, que no esta mal... aunque ahora en runs mediocres hago mínimo 12 xD.

1 respuesta
RYUJINshadow

#31933 pues yo solo llego a 1,5m

2 respuestas
Akiramaster

#31940 con qué equipo?

1 respuesta
alberXD

#31940 Yo igual, a parte de que tengo una mierda de equipo jajaja

ShADoWWolF

#31939 te cunde súper Eze ? Jaja yo ni pensé en el.

1 respuesta
Joni77

#31937 en fh no pero seguro que lo mismo la metes en ampliar huecos,yo antes vendo todas mis gemas legwand,this is the joni level xD

1 respuesta
Akiramaster

#31943 ese fue mi primer equipo. Luego me di cuenta de que podía usar el ubb de viviane y largué a los tres que hacían lo mismo que ella (eze, lava y morgana)... pobres.

#31944 ¿Aún no lo has hecho? Tengo 6 malice, así que imagina dónde están las legwands.

Pkt.

2 respuestas
Elchevtes

#31945

Akira, te he mandado petición de amistad, que creo que tenías unos huecos por ahí.

Saludos

Joni77

#31945 ya ves lo que hacen los hacks,hasta tu tienes malices xD
Nah aun no las vendo pq algun dia serviran para craftear malices...y despues paladin...y asi progresivamente

1 respuesta
RYUJINshadow

#31941 llevo a
Perceval(L)
Cefiro
Trud
Exterminadora lilith
Gradens

1 respuesta
Torux

#31947 Recuerdo cuando las joyas sagradas eran de las mejores esferas... Que tiempos aquellos xD

2 respuestas
RYUJINshadow

#31949 por ahor la esfera mas potente es la sky orb (orbe de cielo)

2 respuestas

Usuarios habituales