Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#31949 que tiempos aquellos xD
#31950 te has dao cuenta tu tambien no?

1 respuesta
Mystogan77

#31948 Hace unas cuantas paginas, los usuarios Ulquiorra4 y Duooght (perdon si lo he escrito mal xD), pusieron unas guias de como afrontar la Frontier Hunter y que distintos equipos se recomiendan usar. Te recomiendo que les eches una ojeada

#31877 Yo tambien me he leido los links que pones jaja

RYUJINshadow

#31951 si, ademas estube en la pagina de touchandwipe probando tudos los buffos a tope y llegue a unos 30k de vida y estaba muy OMG!

ShADoWWolF

Ya nadie se acuerda cuando aun no había joya sagrada y nos regalaban gemas perdidas ? 10% atk y def
De lo mejor.

2 respuestas
RYUJINshadow

#31954 que recuerdos tienes razon

Torux

#31954 Y las espadas mech

1 respuesta
Joni77

Gemas perdidas y espadas mech llevaba mi team que derroto a karl xD

RYUJINshadow

#31956 mi raidn 6☆ tiene puesta la espada mecch

duuoght

#31927 buah el MVP de los comentarios de esta FH, espero con ganas que termine la trilogía con un final en el que salgas victorioso, mientras leía tu comentario a ido surgiendo en mi cabeza la tipica musica épica de pelicula, y me he imaginado una voz leyendo con enfasis, era como si no lo leyera yo. Mis dies

Arturit0

Pregunta de noob:
ahora mismo es mejor ahorrar muchas gemas a largo plazo? lo digo porque el siguiente batch tiene pinta de mierder pero tienen que salir pronto alguno de los buenos no? o queda mucho para eso?

1 respuesta
kanno

#31960 como sugerencia general te diria que tirases solo cuando salga una buena unidad que cubra un rol que necesitas o cuando hay un rate up con varias unidades buenas o muy buenas. no suele merecer la pena ir tirando poco a poco en cada rate up a no ser que veas que puedes conseguir bastantes gemas para el futuro de la historia, ggc, fh, etc. ah! y tambien merece la pena ahorrar para cuando van a sacar unidades exclusivas
ahora mismo yo te diria que ahorrases pero depende de lo que tengas y lo que te falte

1 respuesta
Advalito

#31927 Bonito Streaming

Arturit0

#31961 Gracias dios joya! :) pues tengo un equipo normalito aunque echo en falta algún mitigador de más para asegurar a maxwell (solo tengo a oulu) y de momento mi dreamteam es Viviane, Merlin, Quaid, Claire y Kuhla en 6*.

RalF

Soy nuevo llevaré 1 semana está es mi id 95831243 si alguien me echa un clave ,siempre dono objetos
Espero ayudar en un futuro aunque ahora es más difícil por el poco lvl que tengo.

Ulquiorra4

#31950 En realidad la mejor esfera es esta :shutup: :shutup:

Lv999 Sphere: 150% all stats + 25% Crit + 100% Crit damage + 100% Element damage + 200% BB Atk + 300% SBB Atk + 500% UBB Atk + Add all element to attack + 100% Atk against statused foes + +1 hit count (+50% dmg) + 50% OD Ares + 50% chance to Ignore Def + 150% Spark

1 1 respuesta
ShADoWWolF

#31965 le queda algo por dar? Mi madre !
Y aquí flipando con mi Joya Paladín jajaja

oscartala

#31938 zelnite 5.colt 6.shida 4.darvan 4.mifune 4.
Despues para historia de rayos pongo a tora6
en vez de colt. Y algunos sueltos como aaron melchio selena y faris. Como ves muy flojo x eso los coolideres me han ayudado tanto jajaja.tambien decir que no puedo evolucionar por el coste.
Pd.no pude contestar antes

Zackal

Chavales, id guardando gemas que viene Magena con sus 7*!

1 respuesta
oscartala

#31968 En la wiki no la veo tan op.....
Mezcla de sbb de shida y probabilidad de mitigador no?

2 respuestas
Zackal

#31969 Su líder mitigadora base está rota. Y en la wiki no están sus 7*. Es una unidad "rota".

Akiramaster

#31969 yo la llevo a todos los triales, incluso ha sido clave en esta fh para mí. Si le ponen mitigación o curación, lo bordan.

1 respuesta
Zackal

#31971 Normal, si es que está rota xDDD A ver si yo la pillo ahora cuando la pongan, que no me tocó en su momento.

mikoruo

donde se puede ver a magna 7 estrellas? hablais como si ya la hubieseis visto

3 respuestas
Zackal

#31973 En el foro de BF sacaron un boceto sobre su modelo 7* y dijeron que en enero iban a salir las 7* de algunas exclusivas EU antiguas, y ahora han puesto recompensa extra por comprar gemas, así que se piensa que pueden estar por sacarlas esta semana (que lo dudo) o la próxima.

Akiramaster

#31973 Por ahora solo hay un boceto en united-gamers, pero le pongan lo que le pongan (y mientras no la jodan como con geirgitler) va a funcionar porque la base es buena.

¿A quién le daríais 7 ☆ de los exclusivos gratuitos?
Jade, verdute, juggernaut, geir, blink o skalmold.

2 respuestas
Zackal

#31975 Hmmm... De las semidiosas a Skalmold, Geirdriful, Eir y Thurd.
De los espejo a etudreV, llewxaM, aymarkS y sotnarG.
De los metamorfos, Jade, Magena, Heinrich y Jason (ya que a Lucy yo por lo menos no la considero una metamorfa...).
Badlands ... Gazolina, Blink, Voodoo y Todo Cerdo.

Algunas como Jason y sotnarG solo por las risas de ver los mecos que meten (aunque no los tengo), pero vaya xDD

ShADoWWolF

#31975 yo de los gratuitos se lo daría a :
Geirdriful, Skalmold y Blink. Quizá Verdute pero no se.
Si tuviese que elegir entre tod@s, y fuesen 3 por batch:

Eir , Skalmold y Geir o Thurd.
LlewxaM , Aymarks y SotnarG.
A parte de Magena , Heinrich y quizá Cornelius.
Gazolina , Voodo y Shidacoptero o Toro Cerdo.

De los cuales tengo ahora mismo 7 .

#31973 la imagen es esta

kanno

cuando termina la tortura de fh? a las 15:00 o 16:00?

1 respuesta
ShADoWWolF

#31978 debería ser a las 16:00 h.

Mystogan77

En el juego pone que a las 14.59 xD

Usuarios habituales