Brave Frontier RPG (Servidor EU)

H

Hola sabéis que viene en el próximo batch?

3 respuestas
ShADoWWolF

#31981 se comento hace un par de paginas atrás. Toca la segunda parte del Batch , Raaga y otros 2 xD

senorpatata

http://www.united-gamers.net/threads/encuesta-de-opini%C3%B3n-10-regalos-gratis-en-nuestras-ofertas.69370/#post-372638

Para los que os gusta dejaros los oros en el brave, esto os interesa

RYUJINshadow

#31981 raaga como extra skill tiene basicamente como el ubb de selena

Mystogan77

#31981 Vienen Raaga, Magnazorda y Zerafalgar.

Al final con mas fallos que aciertos consegui un +3 en la FH... gracias por las guias de Ulquiorra4 y Duuoght , a los mancos como yo nos han venido de perlas jajaja

1 respuesta
RYUJINshadow

Analisis de raaga [media] ブレイブフロンティア【「裂覇の豪魔神ラーガ」ユニットレビュー】Brave Frontier 7 Stars Raaga Unit Review - YouTube [/media]

alberXD

Borrado por mandato de Jony, lo siento amigos, este truco solo es nuestro ;)

1 respuesta
ShADoWWolF

Con estos 2 últimos comentarios , el foro ha subido de nivel.
Congratulations !

:qq:

whatanabe

#31987 Si no fuera porque comprobaran el nº de la unidad con la base de datos para comprobarlo xD
#31985 Que guías que me perdí? Porque yo en FH soy manquisimo xD

3 respuestas
alberXD

#31989 Shhhh calla, a ver si algún ingenuo pica jajajajaja

ShADoWWolF

#31989 si mal no recuerdo , los 2 usuarios mencionados ofrecían guías muy útiles sobre como sacar el máximo rendimiento en FH. Yo no las vi , pero no quita que fueran útiles para quien si las vio.

1 respuesta
Joni77

Ustedes tontos no sereis no?que haceis poniendo eso?para que ya no funcione mas o que?eso ya lo sabiamos de hace la tira de tiempo,haced el.favor de borrar ese posr antes de que lo vea mas gente

1 respuesta
alberXD

#31992 Enserio que funciona?? por que lo acabo de borrar jajaja

y estaría bien probarlo....

Joni77

No pienso decir nada por un foro,si quereis algo en tofo caso privado,pero por aqui no vayais a decir nada

oscartala

Ostia pues yo m lo creo y e mandao privado x si acaso XD
Yo dando gracias todo el rato a los colideres que me poneis por que ando con mierdekipo y podia tener una unidad como esa.....mmmm

Hoffman

de verdad os creeis que un truco tan banal y tan simple funcionara con unos genios como los de gumi. Que poco les conoceis

Ulquiorra4

#31989 #31991 Sabia que se iba a perder entre las paginas por eso antes de pasarlas por aqui las deje arriba en el postit del hilo del BF global, en el apartado "Tiempos de Frontier Hunter"

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-globaljp-513021/1607
Eso si, algunos metodos aun no estan disponibles por aqui

En cuanto a lo otro, Gumi sera todo lo paquete que querais con rates y bugs, pero cuando se trata de perder dinero o similares son todo unos genios como dice Hoffman XD

3 respuestas
Joni77

#31997 creeme que no jajajajajja

ShADoWWolF

#31997 no era solo el problema de que quedara enterrado. Aquí la gente por lo general , después de 5 contestaciones ya no leen lo anterior. Probado :)
Para la próxima FH le echare un ojo. Gracias ^^

Akiramaster

#31997 no solo el guard frontier sube el ODD, también lo hace un sbb pasivo como el de magena. Cuando me di cuenta, me acordé de todas las veces que metí la pata y maté a un enemigo xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#32000 Cualquier efecto añadido sube la barra del overdrive

De hecho en el global no es un auto guarding frontier puro
Es Charla BB + auto guarding ya que asi vas mas rapido a la vez que curas status y hp de tus units, despreocupandote de que pase algo mientras esta en auto

1
A

hola a todos, sigo con mis preguntas de noob, llevo ya 3 semanas intentando farmearme un dios mecánico para subir mis unidades de 6 estrellas a 7 , pero no lo consigo, actualmente estoy usando un un equipo de 4 mas el adicional de la lista de amigos, debido a los costes,estos son,kikkuri , kira, oulo, y kanon, todos de 6 estrellas y suelo intentar pasarlo con un arturo avalon con excalibur y ubb desbloqueado,lo intente con otras composiciones y no hay manera, supongo que sera por que apenas dispongo de esferas utiles.

dispongo de otras unidades como
Rowgen de 6 estrellas
lava de 6 estrellas
ranma de 5 estrellas
zephu de 5 estrellas
tora de 5 estrellas
azael de 5 estrellas
esna de 5 estrellas
dilmas, homobusi, vishra, lucina, pirata eve, y zergel, estos ultimos de 4 estrellas, y algunas unidades mas sueltas

alguna y idea o consejo ? he intentado conseguirme esferas utiles en las cronicas de gran gaia, pero tampoco lo consegui

3 respuestas
GeGe

Una pregunta noob, si lo dejo en automatico baja el drop o es igual?

3 respuestas
R

#32002

Yo no soy tampoco un experto, pero bueno la verdad es que no he tenido problemas para pasarme los dioses de los que hablas así que me voy a aventurar a darte una respuesta,

En lo personal prefiero siempre un equipo de 5 + el amigo a un equipo de cuatro, y mi argumento es que si por ejemplo dependes de el daño de 1 de tus unidades importantes, mientras más unidades haya en tu equipo los ataques de los enemigos que sean a 1 solo objetivo pues tienen más probabilidad de evitar que te golpeen en la unidad que quieres que permanezca viva.

En cuanto a las esferas creo que con las que te den en la Frontier Gate, más las que vayas consiguiendo por puntos de merito, no vas a tener problemas de que tus gemas sean mejores o peores, solo es cuestión de tiempo. Vete a los puntos de merito y si tienes bastantes (recuerda también los de recompensa por desafío y etc) consigue alguna esfera para tus unidades.

así pues intenta balancear también el equipo es decir no te vayas de cabeza con las unidades que tu crees que son mejores porque las tienes más subidas y etc, pues por ejemplo a Karl me fui con la curandera de tipo eléctrico del abanico (no recuerdo el nombre) que es una 3* ridícula pero me hacía el apaño mejor que bien.

Todo esto obviando que no le das a auto y cruzas los dedos para que se pase, porque si es así la solución es sencilla, defiende con las unidades que tengas bajas, usa objetos.

No se que más puedo decirte la verdad, pero si tienes alguna duda más concreta pregunta.

#32003

Supongo que no, el drop es random, pero vamos que es una pregunta que jamas me había planteado XD

2 respuestas
gerardete

#32002 supongo que no t lo pasaras pork con oulu no llegas a tener siempre mitigacion. ademas solo atacan 3 units i el amigo (oulu no ataca) con lo que no regeneras muchos BB, yo intentaria ir con 5 unidades mas amigo, no se que mecha god intentas farmear pero si lo posteas podemos recomendarte un team, si yo estubiera en tu casome haria un equipo de 5 unidades, sin oulu , colider Voodoo ( sino pues shera o darvanshel), y posiblemente kira de lider, dependiendo de que mecha intentes, comenta por aqui a ver que t parece ;)

#32003 es igual, es un % que va por hits supongo asi que es indiferente si los haces tu manualmente o lo dejas en auto

2 respuestas
Akiramaster

#32003 los golpes que se le dan a un enemigo después de bajarle la vida (overkill) tienen más % de conseguir cristales.

Me cago en denver, colorado:


Anoche lo dejé en el puesto 1100 más o menos y me confié, así que no he jugado esta mañana y me gasté 3 orbes anoche en jugar terminus solo con pigbull...

3 respuestas
Joni77

#32002 con una viviane tocha de colider te soleas el mecha god ni te rayes

2 respuestas
SeR4PH

#32006 que putada... pero te confiastes demasiado. Muchos orbes son esos que dejastes escapar :/

senorpatata

#32006 me ha pasado exactamente lo mismo que a ti xD

1 respuesta
ShADoWWolF

#32006 #32009 que 2 locos xD. Yo el mismo día hacia los 3 orbes y miraba 2h después y ya había bajado 500 puestos :D

Joder por fin conseguí el grial :)
Líder Perceval y Amigo Arturo este es el turno 5 o 6 de Mordred.

Antes de llevar a Voodo y líder Perceval , usaba a Shera y Líder Arturo y llegaba a quitarle 5%. Pero desde que conseguí Amanehobaku o como se diga ( la de 150 atk y def 4 turnos ) y sacred Axe , Mifune metía bastante mas. Le sumas que no me murió nadie como las otras veces, y Mordred no Maldijo a nadie.
Gracias a Zarvaje por el vídeo. Y Dracfire por comentar que Mifune mete de cojones aquí también .
Pero la suerte sigue siendo lo principal en este desafío , si no me repite Mifune 2 veces el SBB y Arturo hacia el final...

1 1 respuesta

Usuarios habituales