Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

#32040 pues yo no puedo :|

1 respuesta
oscartala

#32038 7*.....jajaja. puse unas paginas atras mis unidades...zelnite5 colt6 tora6 shida4 aaron5 y algunos mas pero todos basura....como hoy apenas habia podido entrar estaba full energia con mis 57 de energia(soy lvl bajo) me dio por probar por los peazo colideres que me teneis(por cierto otra vez gracias a todos) y el arturo de sona se foll... a karl facil y el de ronoa a gradhens si no mis unidades ni hubieran empezao jajaja

2 respuestas
RYUJINshadow

Mañana tengo pensado comprar 100 gemas, las compro directo o compro 24 aver lo que sale y si beo que no sale na compro mas?

senorpatata

Y yo con mi santa oracle y mis 0 ranas misteriosas.

Pos oc.

1 respuesta
RYUJINshadow

#32042 te gusta mi perceval 7* ?

1 respuesta
ShADoWWolF

#32041 pues yo lo evolucione, tenia uno Alma del año pasado. Así use el súper espejo navideño :S
#32044 yo aun no se ni si lo subiré.
#32042 yo te comento como es hoy x hoy. Si tienes suerte y te salen las exclusivas en el rate que pongan. Quizá en un mes o así la mates.

2 respuestas
senorpatata

#32046 Yo lo subiré, ya le daré rana cuando tenga una. Total, santo solo sirve para farmear xD

F

Hay que reclamar en el cofre el idolo navideño para evolucionar a santa 6* para los que no pueden. ..

2 respuestas
kanno

#32048 hmmmmmmm no lo sabia, buen dato grasias akira!
te podria salir disponible aunque no tengas el puñetero idolo

oscartala

#32045 la verdad que todos los colideres vuestros meten burradas. Es mucho mas facil subir asi XD
#32046 gracias es lo que estaba pensando esperar a ver si sacan ese batch. Quiero un arturo un percebal y una viviane ya!!!jaja

1 respuesta
RYUJINshadow

Gente una pregunta como hago para quitarle el idolo de diosa a maxwell?

1 respuesta
BF_Ro_Eu

el santa del cofre es señor verdad?

2 respuestas
senorpatata

#32052 aleatorio. El mío era protector xD

A

lava de 7 estrellas merece la pena?, es que la de 6 estrellas la veo un poco floja en comparaciona mis otros 6 estrellas, apenas mete daño

pd: ya he aprendido donde sale la id del jugador jaja 71797517

1 respuesta
ShADoWWolF

#32050 pues esperate que seguro que te salen unidades muy utiles.
#32052 el mio salio Guardián.
#32054 no es una bestia, pero es útil en 7*
No creo que te arrepientas de subirla. Mirate en la wiki o alguna guía por si no te convence.

1
RYUJINshadow

Mandada

alberXD

Ya tengo al mierda de Santa a 6* es puta mierda no?

Jo, yo en vez de rojo y verde, lo quería en negro....

1 1 respuesta
S

#32051 buena esa, no se puede, y aparte cada 4 turnos se lo pone otra vez, lo que significa que te la tienes que cargar en tres turnos la segunda vez, si no la matas en esos 3 turnos revivira,asi infinitamente, cada vez que la mates tienes 3 turnos, solo 3 turnos, por eso es recomendable contar los turnos.

1 respuesta
alberXD

Soy el único que se pregunta porque Maxwell es tía si es nombre de tio? Malditos travestis :¬¬:

1 respuesta
RYUJINshadow

#32058 coño que facil entonces he estado 20 turnos esperando para nada o sea que la mato la primera vez luego rebive con.100k de hp la mato y ya no?

2 respuestas
Handikey47

#32060 pero si no cuentas bien los turnos y la matas en el turno anterior a la sacred song, le va a volver a parecer el idolo angel, y tienes que volver a reprtir todo el proceso hasta que la mates en el turno perfecto

1 respuesta
Joni77

#32059 maxwell es como atro,nadie sabe que tiene ahi abajo jajajajaja

1 respuesta
alberXD

#32062 Y es mejor no mirar por si acaso jajajaj

1
RYUJINshadow

#32061 esque no se donde porque en touchandwipe esta en ingles y no entiendo

oscartala

Recomendarme una guia facil y en video para maxwell please XD

3 respuestas
Joni77

#32065 http://m.youtube.com/watch?v=D_5Tn-r7yK0

1 respuesta
S

#32060 como ya te han dicho y te dije antes, tienes que matarla en el turno después de que se ponga el idon angel, que tendrías tres turnos para matarla, si no la matas al tercero se lo volvería a poner, así eternamente, tienes que matarla en esos tres turnos de margen.

oscartala

#32066 gracias pero segun lo he visto detenidamente tendre que esperar un poco a mejorar pero me sera muy util.gracias

1 respuesta
mikoruo

#32068 pilla percebal de amigo y ubb listo, maxwell dejo de ser dificil hace mucho tiempo

1 respuesta
RYUJINshadow

Que pille mi perceval con ubb y ya

2 respuestas

Usuarios habituales