Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Mystogan77

#32070 Pues si que estas orgulloso de tu perceval si .... xDDD

M

me recomendáis que tire mañana??? (no tengo nada bueno)

1 respuesta
Mystogan77

#32072 Yo que tu no tiraria, son unidades muy mediocres para ser 7* quitando a raaga que es algo mejor. Ademas ultimamente salen units nuevas casi cada semana y las que van a venir ahora son mejores que las que salen mañana.

Arturit0

#32065 Yo me pete a Maxwell hoy con estos 2 enlaces. Bueno y un Arturo chetao (miniyo) tmb ayuda xD. Con Arturos de colideres usa su SBB y olvidate de que reviva, le va dar igual.

http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter.html#=
https://www.youtube.com/watch?v=XT77t0R9Vd0

#32057 JAJAJA! y yo! el Santa nigga tiene que dropear más objetos que cobre un rumano xDDDD

1 respuesta
oscartala

#32069 #32070 tan sencillo es?con solo percebal caeria?e visto que mete burradas pero es para tanto?tendria que contar turnos igual?antiestados y mitigador a a saco?

oscartala

#32074 imagino ke tendras mejores unidades yo no tengo ninguna unidad a 7* y solo 2 6.mitigador tengo a aaron 5 y de heal 0 (kitando los de toda la vida los 4 de 4*)
Por eso digo de esperar.
No he evolucionado mas por los costes y por que ya prefiero esperar para cojer la llave triple antes del dia 1 que es cuando se reinicia(o eso creo).
Acepto consejos eee XD

1 respuesta
ShADoWWolF

#32065http://frontieracademy.foroactivo.com/t127-trial-003-maxwell

1 respuesta
Arturit0

#32076 Si quieres un consejo de noob a noob... yo esperaria tener 2 equipos cn SBB (yo solo puse de 5* al abuelito Grah) y 2 colideres Arturos chetaos. Con aaron te cubriras bien pero tienes que ponerle alguna esfera que quite los daños extra elementales (Lafdranya?).

1 respuesta
oscartala

#32077 me lias me dices que con tu lider me valdria y ahora me linkeas un sitio donde pone que espere a lvl 100 jajaja
#32078 si.por mas que leo pone de mas lvl que yo (soy 57)
Asi que tocara esperar un pokejo XD

1 respuesta
ShADoWWolF

#32079 no se cuando dije lo de mi líder. Yo te pongo una guía con todo lo que necesitas. Ya te dije que lo mejor es que esperes un poco ha tener más lvl y unidades.

1 respuesta
oscartala

#32080 ostia perdona k lio.....vi shadow y pense ke eras el mismo y es k sois dos jajaja.
Na si ya imagine me faltan muchas unidades pa ir algo mas sobrao

1 respuesta
cesar16

#32048 no es un regalo el ídolo navideño. Que yo sepa solo lo recibia quien hubiese recogido 2500 regalos en la mazmorra de navidad. Que por cierto caían por maldición 40-50 por run.
Es como la esfera de jack, en halloween. Pero esa si fue complicado de llegar a los 2500

ShADoWWolF

Aqui creo que teneis todo lo que se conseguia en el evento de Santa Claus, por si las dudas

http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1navidad-2015-parte-1-%C2%A1esfuerzo-comunitario-santa-6-estrellas.68163/

• Recompensa de Esfuerzo Personal
Reunid al menos 2,500 Ornamentos para recibir El Material de Evolución para Santa 6-Estrellas! Recibiréis solo UN material de Evolción para subir a Santa a 6-Estrellas! ¡Y hay más recompensas a obtener!

cesar16

Hay alguna sección en el foro oficial en donde se puedan sugerir mejoras?

gerardete

#32036 si aun no puedes, selena/viviane colider y un antiestados de lider y te lo soleas (almenos con selena es asi de facil xD ) si no tienes ninguna agregame y t la pongo
ID: 32386075

alberXD

Que tal es Cardes de dificultad? porque estoy deseando cargármelo

2 respuestas
kanno

#32086 cardes es mas suerte que otra cosa porque todo depende de si puedes mantener paralizado a luther o no, por que si es que no la cagas XD

1 respuesta
gerardete

#32086 4 unidades que paralizen , 1 mitigador, 1 antiestados-healer, yo lo veo

1 respuesta
alberXD

#32088 #32087 Pero con Arturo y demás no me lo puedo cargar en poco tiempo? en plan, ir a matarle en pocos turnos

1 respuesta
gerardete

#32089 seguro k si, pero el metodo clasico es mas entretenido xD

1 respuesta
alberXD

#32090 jajaj yo lo decia porque no tengo a nadie que paralice

1 respuesta
Joni77

Sin nadie que paralice vas jodido para cardes

1 respuesta
gerardete

#32091 si no puedes paralizar mas t vale poder hacer OTK a luther siempre que salga porque sino estas jodido xD
PD: consigue alguien que paralize :')

1 respuesta
alberXD

#32092 #32093 Pero que hace Luther que le haga tan temible? :O

1 respuesta
F

holas ubb de viviane y en un par de turnos chao cardes :cool: sin estar paralizando

Joni77

#32094 quita buffos,mitigacion incluida xD

1 respuesta
alberXD

#32096 Entonces el UBB de vivianne no valdría???

1 respuesta
Joni77

#32097 valer valdria,pero cuando vuelva a aparecer luther te quita el efecto de su ubb...asi que o le haces OTK o lo veo complicado,ahh y necesitaras un par de equipos,zebra te matara 3 units by the face

A

#32007
#32005
#32004

he conseguido pasármelo, pero no como esperaba, aun con una viviane full con ubb solo le quite el 10% de la vida y después me elimino a todos, excepto viviante que con sus 19k de vida aguanto y se fue curando con los cc, y a base de sbb y ataques normales , curándose con los drops de cc casi 180 turnos después lo conseguí jajajaja, gracias a todos por las sugerencias, ya veremos si con el de luz tengo la misma suerte.

pd; ya te mande solicitud

1 respuesta
ibel2

Alguien q pueda ponerme un perceval full para la 70 de espejo? Thanks!! :wink:

1 respuesta

Usuarios habituales