Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Mystogan77

#32188 En la pagina 1017 hay una lista de los batchs que vienen.

Yo despues de farmear mifunes en lizeria , al sexto mifune ya me salio rompedor jajaja God Save the Queen!! XD

1 respuesta
alberXD

#32191 #32189 #32190 Va gracias chicos!!!

Ya me tocará ir farmeando mifunes jajaja

1
ParCas

Estoy hasta la minga del juego, que de fallos joder, es que no entró ni a la de 3.

2 respuestas
jbtwist92

#32193 a mi me pasa eso mucho en el movil, pero en bluestacks va perfecto

1 respuesta
alberXD

#32193 #32194 A mi a veces cuando gasto energía me sale del juego y es una putada

S

Hola, buenas, llevo como un año y poco jugando al juego y leyendo muchos foros sobre este juego, me encantaría contar con una comunidad como esta para dudas y por si puedo ayudar con algún leader, mi ID: 93683339 Sueneth nivel 164.
Muchas gracias, un saludo.
Pd: me encantaría que alguien que tuviera un cardes maximizado me agregara

1 respuesta
f4ck

#32196 Yo lo tengo con doble esfera y al maximo pero no esta impeado si lo quieres te lo pongo.
Edito. Tengo un par de huecos aun que he hecho limpieza
ID: 28964931. Soy vicent en el juego

alberXD

El nuevo evento que han puesto es pura basura :/

http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1evento-especial-en-busca-de-cristales-de-batalla-25-01-al-01-02.69470/

1 respuesta
kanno

vaya chorrada mas grande XD sera para ir calentando para cuando salga sergio enamorado 6*

kanno

edito, no se porque ha salido repe

S

Gracias vicent, te he mandado la solicitud, me iría bien que me lo pusieras en algún momento, con que tenga el sbb al 10 me sirve y max lvl, es para hacerme el trial que se me resiste.

1 respuesta
f4ck

#32201 ahora te acepto quieres alguna esfera en concreto? O te pongo 2 de aumento de stats?
Ya lo tienes puesto pero no me ha llegao tu peticion

1 respuesta
RYUJINshadow

Alguien quiere mi raaga con ubb lvl 45 casi sin imps pero algo es algo

ShADoWWolF

El evento que esperaba. Como saben estos de Gumi ...

spoiler
Dracfire

#32198 Pues el puesto 3000-5000 lo veo realmente factible, total la comunidad española son unos desganados para esto, se desesperan por que un orbe de FH les dura más de 5 min... XD

Vamos, que yo me había quedado sin nada que hacer, estaba entre Neo Avalón y Pilar Cuadrado, así que , como lo único que me compensa son los diablillos tampoco hará falta que le de muy duro. Entre apuntes y apuntes, auto al Pilar.

1 respuesta
S

#32202 alguna de stats si que coja algo de vida, ara te la envío de nuevo

senorpatata

#WeNeedRaids

f4ck

32206 ya te la mande yo y esta puesto con malicia y corazon de skalmold si necesitas otra avisa.

S

#32201 ya te tengo agregado, gracias! Esta noche probaré el trial a ver, si necesitas algún leader me dices(decís) y si necesito más intentos ya te lo pediré por aquí, gracias!

alberXD

#32205 La verdad que tienes razón, los españoles para eso somos to vagos (yo me incluyo jajaj) pero yo no creo que lo haga, todavía estoy con las misiones de la historia, que por cierto cada día la historia me está gustando más.

Akiramaster

He subidoo hasta el puesto 3043 de 3088 en FH. Aquí alguien dijo subir más de 100 puestos al quitar a los hackers y estaba en el puesto 2xxx.

Muy raro.

2 respuestas
ShADoWWolF

#32211 depende en donde estén ubicados. Mas o menos son unos 100 o así.

1 respuesta
Akiramaster

#32212 debería subir lo mismo que él, más alguno que pueda haber entre él y yo.

alberXD

Alguno me ayuda?

Tengo en el equipo:

Percival Señor 6*
Vivianne Señor 6*
Vanberk Rompedor 6*
Maxwell Señor 6*
Diana Alma 6*

Debería poner en el equipo a Raaga 6 (Alma) y a Feeva 6 (Rompedor)????? y si es así por cual los cambio?

1 respuesta
Dracfire

#32214 Vanberk por raaga y feeva no la veo necesario ya que tienes a Viviane que hace lo mismo pero algo peor ( 5% menos)

Pero antes que nada, ve a matarte al Pilar Cuadrado por dios, tanta unidad de 7* y no tienes a ninguna en su máxima evolución.

#32211 Lol, acabo de ver en que puesto estoy ahora, pensaba que en esta ocasión me quedaba fuera del TOP 50, y bueno efectivamente xd, puesto 52, pero esperaba acabar el 55 o por ahí. ( estaba el 68)

1 respuesta
alberXD

#32215 Perfecto, ya se que hacer entre exámenes, muchas gracias ;)

Soraghatsu

He intentado hace un momento el trial 002 y me han matado en el primer turno, algun consejo? (llevaba de refuerzo un avalon arthur de lvl max)

1 respuesta
alberXD

#32217 Te deja entrar al juego? porque a mi no :(

1 respuesta
Soraghatsu

#32218 pues acabo de ponerme a hacer una misión

R

has probado a hacer guardia ¿?, el primer turno de grahdens te va a matar siempre si no haces guardia

1 respuesta

Usuarios habituales