Brave Frontier RPG (Servidor EU)

alberXD

Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar no pasa nada no? no se me borra la partida ni nada?

R

si pasa, no vas a poder seguir usando tu cuenta, pues tienes que hacer previamente una transferencia de cuenta

1 respuesta
Soraghatsu

#32220 no, porque era mi primer intento contra él, no sabía eso, gracias

R

nada nada no hay problema no sabía si era tu primer intento o llevabas varios :)

Soraghatsu

Era el primero tenia mis 77 de energia y me quedaban 10 k de exp para subir y me dije bueno, le meto un try al señor este con la energia que me sobra y cuando me wipeo asi de facil me quede con una cara xD

1 respuesta
G

#32225 si coges Kira amigo te será más fácil que con Arthur por la debilidad elemental

alberXD

#32222 Perfecto, porque acabo de desinstalar y se me ha olvidado apuntar mi codigo de transferencia :cry:

1 respuesta
R

ticket a gumi yo lo tuve que hacer ayer, pero igualmente me sigue crasheando osea que yo voy a estar una temporadita sin jugar :(

gerardete

#32227 si reinstalas en el mismo dispositivo no pasa absolutamente nada, no pierdes la cuenta, si cambias de dispositivo es cuando necesitas el codigo de transferencia

1 respuesta
alberXD

#32229 Tienes razon, me ha seguido con el mismo ID, menos mal

Pero, es que sabeis que me ha pasado? me puse a jugar el pilar cuadrado teniendo de lider a papa noel 6* y de colider al papa noel de uno de aqui, y de repente en la ronda 4 me peta el juego y me sale, y no he podido volver a meterme -_-"

1 respuesta
R

eso no siempre es así pues como te digo en agosto de este año me sucedió, no me preguntes por qué pero tuve que recuperar mi cuenta.

y a mi tb me ha pasado eso y llevo 2 días así

2 respuestas
gerardete

#32230 bugs con papa noel pues xD yo lo veria logico ya que con zelnite tambien tubieron sus bugs xD

#32231 siempre ha sido asi, algo raro harias para perder la cuenta

1 respuesta
alberXD

#32231 #32232 Ya la he conseguido recuperar, eso si, por precaución no pongo más a papa noel jajaja

1 respuesta
Soraghatsu

A mi no me salen los challenges diarios, antes me salian, pero ayer dejaron de salir T_T

1 respuesta
alberXD

#32234 A mi tampoco me salen, y lo peor es que no tengo puntos de méritos

Zarvaje

#32233 no es solo papa noel, en el foro ingles muchos sabian ya que por el alto drop de cristales o por la zona en cuestión el juego crashea bastante, y no, no hay misiones nuevas, enfin.

En otro orden de cosas:

Os esperamos en www.frontieracademy.es

Hola a todos. Tras un largo periodo de trabajo, hemos creado un nuevo foro, con hosting propio, portal, y más novedades.

Debido a que no podemos pasar la base de datos de foroactivo a la página nueva, os tendréis que registrar de nuevo, lamentamos las molestias.

Características nuevas:

De 65,000 caracteres por post a 255,000 (mejora de guías)
Más y mejores comandos BBcode
Diseño más personalizado y mucho mejor adaptado tanto para móvil como para tablet
Sistema de menciones mejorado con notificación (ej: @Usuario
Sistema de notificaciones mejorado y personalizado
Portal con capacidad de videos, streaming y mucho más
Sistema de respuesta rápida para comodidad en versión móvil
Implementados emoticonos relacionados con Brave Frontier (muchos)
¡Chat en directo para todos los usuarios del foro!
Mucho más...

Os esperamos en www.frontieracademy.es

2 2 respuestas
alberXD

#32236 Si os vais a pasar todos a ese nuevo foro yo me apunto

Por cierto, el señor con cabeza de Memetes es gracioso y perturbador a la vez :regan:

EDITO: Acabo de ver el foro y la verdad que está muy currado, cuando pueda me crearé una cuenta y por cierto el video de la lucha de los iniciales contra Zebra muy guapo

1 respuesta
ShADoWWolF

#32236 pense que era de los pocos que le crasheaba, ya llevo 2 actualizaciones xk se me PETA.
Woololo pedazo foro :)

kanno

os ha llegado al cofre un dios de trueno con un ! y ya?
yo estoy pasando de farmeos y de todo. le doy muy poca caña al juego ya :(

1 respuesta
ShADoWWolF

#32239 miedo me da incluso seleccionarlo. Parece bug xD

tuxsus

#32237 Por mi encantado, en el nuevo foro tenemos un chat precioso y muchos posts para spamear preguntas

RYUJINshadow

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Trial 03 completadoxd. te vas ha cagar cardes como te pille en la calle me traigo a akira a joni y a maxwell que te violan xd

1
senorpatata

Ya estan las recompensas de la fh!!

RYUJINshadow

Si,tu ha que rango subiste?

Soraghatsu

El evento del water mecha god, es dificil de conseguir? necesito 2 o 3 y me da la impresión de que es jodido, este es mi equipo:

Lario 6* lvl 94 SSB 10
Lario 6* lvl 65 SSB 10
Priscilla 5* lvl 65 BB 1
Rigdila 6* lvl 1 bb 1
Ulkina 4* lvl max bb 3

y amigos tengo:

Feeva 7* con uub lvl max
Kikuri 7* lvl max con uub
Avalon Arthur con uub lvl max

Joni77

Por decimoquinta vez,Viviane 7* de colider se solea a todos los mecha gods,que miedo le teneis al mecha ehh vaya tela

1 respuesta
Soraghatsu

#32246 perdona si no me he leido de arriba a abajo las 1075 paginas del hilo

PD: Alguien con esa viviane me agregaria a amigos?

1 respuesta
Joni77

Esta dos paginas atras...

ronoa777

#32247 Enviame que voy a eliminar a algun guiri anda

Soraghatsu

Gracias, tienes un PM

Usuarios habituales