Brave Frontier RPG (Servidor EU)

RYUJINshadow

Yo pero con cuenta secundaria, vivane señor con imps y ubb a mx lvl que esfera

Soraghatsu

Dejo mi ID por aqui:

37628715

Akiramaster

Me han dado premios por 3 rangos en vez de 4 :/.

alberXD

Pero sirven de algo las unidades de la FH? Es que están a 5* -_-

3 respuestas
gerardete

#32254 ahora mismo la unica que tiene utilidad es tilith, dentro de "un tiempo" cuando tengan 7* estaran muy bien, almenos a mi parecer :D

1 respuesta
Dracfire

#32254 Tilith para entrar a full BB/SBB con un team crítico en Trials , está muy bien, pero como ahora los siguientes van a tener resistencia a ello, de poco servirá ya.

Tesla si que puede ser útil para los que no tengáis a Elimo mitigadora y healer y otra cosa que no recuerdo.

1 respuesta
Joni77

Mirad que nuevo hilo mas apañado abri en el nuevo foro,si todos estais de acuerdo podríamos hacer mudanza y pasarnos allí,yo lo visualizo como un paso al futuro y a una mejor administración
http://www.frontieracademy.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=104&p=316#p316
edit: y ya sabeis lo que dicen de joni...que siempre lleva razón....

1 2 respuestas
Hoffman

#32254 paris en 7* esta bastante bien, en cuanto al resto no estan nada mal para ser free.

#32257 quien dice esas cosas?

2 respuestas
Joni77

#32258 el mismo que dice que tu puedes entrar

1 respuesta
Hoffman

#32259 pues dile de mi parte que deje de decir gilipolleces y arregle los puñeteros bugs

1
alberXD

#32257 Registraros chicos, que yo ya me he hecho cuenta y el foro merece la pena enserio, hay chat online

#32258 #32256 #32255 Pero cuando sacarán sus 7? si todavía no tienen sus 6 :(

2 2 respuestas
tuxsus

#32261 +1

RalF

Si tengo me gusta en el Facebook porque no me animo dado a shida? Hay que hacer algo más.

4 respuestas
Arturit0

#32261 +2

Mystogan77

Tengo 3 huecos libres , ID 28636104
Regalo a diario y tengo lideres normales (viviane, perceval, zelnite...)

1 respuesta
Zarvaje

#32263 ni idea a mi en su momento tampoco me lo dieron

kanno

#32263 creo que desde el movil no se podia. entra desde un pc y ve a la pagina de BF, en la pestaña donde pone "Mas" aparece un apartado donde pone "Free Shida!" ahi le das a un botonito que pone continue y te sale un codigo, vas al juego en la seccion de amigos y donde pone cupon (creo que era ahi) lo escribes y canjeas. te lo enviaran al cofre y el tipo es aleatorio. yo tuve suerte y me salio alma

1 respuesta
Mystogan77

#32263 Has usado el codigo en otra cuenta de BF??
Mira a ver si has seguido todos los pasos en feisvuc para que te lo manden.

Soraghatsu

#32265 Mandada una soli

gerardete

#32263 a parte de lo que te ha comentado kanno, yo tube que usar el mismo correo que en la play store, es decir que el correo dsd el que accedia al facebook fuera el mismo, no se si tiene logica pero asi m funciono xD

saludos,

1 respuesta
Mystogan77

#32270 Yo tengo un correo distinto en play store y en facebook, y por si era poco use el facebook de mi hermana para pedir el shida porque el de mi FB lo pedi para mi antigua cuenta jajajajaja XD

berjillos

A mi no me deja... uso el "supuesto" codigo y me dice que es inválido y es la primera vez que juego asi que nunca lo usé ni nada. #32267

Handikey47

nuevas unidades 7* y evolucion de los starters
http://www.frontieracademy.es/foro/viewtopic.php?f=7&p=512#p512

berjillos

Acabo de empezar y estoy perdido, que me recomiendan hacer?

3 respuestas
Zackal

#32274 No malgastar gemas. Ir haciendo misiones, leer alguna guía sobre subir niveles a las unidades para así no malgastar Dioses o Cristales en subir pocos lvls. Empezar el juego con Magress o Selena (y con suerte que te toquen tipo Alma)...

Joni77

#32274 entra en este foro http://www.frontieracademy.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=104 alli todas sus dudas seran resueltas,si te fakta alguna guia solo dilo alli te ayudaran rapida y eficazmente,la mayoria de users de aqui nos hemos mudado alli,saludos

oscartala

#32274 lo primero cojer y agregar a los de aqui para tener buenos colideres y subir mas facil XD

M

Una pregunta noob, q diferencia hay de usar 3 llaves a una? Soy lvl 75 me interesa usar 3 llaves?

2 respuestas
oscartala

#32278 sinceramente para mi que estoy por ese lvl no me renta. el por que es que apenas salen cristales(que son por los que mas interesan hacer la de 3). tenemos poca energia asi que lo mejor es usar solo 1 cada vez que lo puedes cuadrar con la subida de lvl(si tienes 60 de energia puedes hacer 4 x 1000 de exp lo haces cuando te quede 4000 o un pelin menos para subir y hacer mas)
esto te lo digo desde mi opinion que cada uno pensara de una forma

ShADoWWolF

#32278 la diferencia principal radica en que usando las 3 llaves, tienes un % mayor de que te toquen Dioses y Cristales, además de que nunca te toque un puto fantasma.
Con 1 llave, el % es menor, y lo mas seguro es que te toquen fantasmas y reyes.
Este caso es al usar las llaves metálicas.

Usuarios habituales