Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#32400 la gente ha emigrado.

#32399 es una unidad con techo en 6☆. Es buena dentro de un equipo de 6☆.

CamuRSF

Buenas gente, deciros que se me ha averiado el móvil y que no he podido hacer regalos hasta que gumi no me ha respondido. Siento si os ha supuesto un cargo tenerme de amigo estos días ^''

PD: Si alguien aún me tiene agregado si me pudiera pasar mi ID y nivel sería estupendo :S

1 respuesta
MilorES

Me da que se fueron al foro que indica al principio del hilo :S

MilorES

Tengo varios sitios en amigo mi ID esta al principio

gerardete

#32402 pues si aun no lo tienes:

Camu
ID: 81725376
Avalon Arthur lvl 120 leader
Arena Rank: Titan
Comment: Mediavida. Gifts everyday

a mi me pidieron todo esto tambien asi que te lo pongo por aqui xD

1 1 respuesta
Blackwire

cada día esta mas muerto este juego

1 respuesta
Akiramaster

#32406 se ha montado un foro exclusivo de brave. Lo que ha muerto es el hilo.

RYUJINshadow

Shadow
Id:30254501
Colt 7☆ 120lvl
Mensaje: hola:) mediavida

1 respuesta
Akiramaster

#32408 hola shadow.

xD.

La información que ponen arriba es para recuperar la cuenta. Esos datos los puede dar un amigo.

1 1 respuesta
CamuRSF

#32405 Muchísimas gracias, me respondieron ayer que menos mal que tenía una segunda cuenta en el pc por si las moscas. Ya estoy activo otra vez y mandando regalos, gracias de nuevo :D

RYUJINshadow

#32409 yo creia que era por decirlo xd

PD:va ha salir el batch de badlans? Si sale,cuando?

CamuRSF

Una cosilla gente, ¿Os pasa que cuando vais a recoger los puntos de honor que regalan los de gumi os sale un error "Máximo de amigos alcanzado"? Porque no puedo recoger los puntos por eso :S

1 respuesta
Benihime

#32412 Porque simplemente no deja, una vez hayas gastado todas las invos de honor o cuando te quedan unas 10... si te deja cogerlos.

1 respuesta
davidgvidal

Qué muerto está esto no?
Estoy volviendo a instalar el eu en la tablet, llevo semanas sin entrar, algún resumen de lo que han metido? lo ultimo que hice fue invocar basura en aquel rate de 50% 7* xD

2 respuestas
Akiramaster

#32414 están reutilizando las mazmorres exclusivas, primero jade y ahora blink, con la novedad de estar en versión espejo y dar nuevas recompensas al superar los niveles.

1 respuesta
davidgvidal

#32415 vaya, me perdí la de Jade, estoy destinado a no tener exclusivas jajaja

1 respuesta
gerardete

#32416 ahora mismo esta la de blink puesta xD

me parece un poco coñazo tener que abrir el foro ese, el hilo este era mas practico :(

gerardete

acabo de reinstalar el brave porque lo tenia en el telefono y ocupaba un monton de espacio y ahora lo he metido en la SD, despues de meter el cambio de cuenta con su codigo y todo , me sale el mensaje

Sesion no valida, tu sesion ha caducado, toca OK para reiniciarla

alguna idea sobre que hacer ?

1 respuesta
Akiramaster

#32418 forzar detención en ajustes-aplicaciones.

1 respuesta
gerardete

#32419 tampoco me ha funcionado, estoy intercalando reinstalar con reiniciar a ver si en algun momento funciona xD ahora parece que esta descargando parche :D

1 respuesta
E

#32420 te ocupara el doble ahora el juego, mitad en el telefono y mitad en la SD

1 respuesta
gerardete

#32421 900mb de aplicacion , 836mb los tengo en la SD , creo que me sale a cuenta xD

1 respuesta
E

#32422 pues si, cuando este con wiffi lo volveré a probar haber si me sale asi.
lo que hice que funciono pero luego el juego me iba muy lento, sin descargar datos lo pase a la tarjeta, luego entre en el juego y descargo los datos directo a la SD
Yera me borraste de amigos...?? :qq: :qq: :qq:jajajajaja

1 respuesta
gerardete

#32423 esque ocupa demasiado el juego xDD
que yo sepa no te he borrado de amigos, hace mucho que no paso guadaña y tengo como 6 huecos asi que lo dudo, si quieres ID: 32386075 pero ya te digo que no te he borrado :f5: :f5: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
E

#32424 si ocupa un huevo el puto juego pero vale la pena
que raro que no me salgas en amigos Yera n?? con zelnite y luego fevva guardian si no recuerdo mal

Joni77

#32414 esto esta ya mas vacio que el cerebro de patata,nos hemos ido a la pagina que pone en el pos it,si quieres pasate por alli,no nos vendria mal que alguien que ya haya dado caña en jp nos ilustrara :D
Y meter han metido jade y blink en espejo,que es como no saben que hacer crean la misma mazmorra pero haciendo que ataques despues y ya a eso le llaman contenido,puto gumi

2 respuestas
E

#32426 si haber si se ponen las pilas vaya tela, la ultima de espejo no es nada complicada con un equipo cualquiera y colider magena por si pasa algo pero nada, OTK no e probado pero tiene mucha vida

CamuRSF

#32413 Pues vaya hombre, ¿No los quitan del cofre no?

1 respuesta
Detweiler

Blink es aprovechable? Tengo dos, una señor y otra alma

gerardete

#32428 nop, no desaparecen del cofre
#32428 si es aprovechable, sube esa alma

1 respuesta

Usuarios habituales