Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Detweiler

#32430 gracias! la otra para merit points entonces?

davidgvidal

#32426 ya le eché un ojillo, quizá me registre cuando tenga tiempo que entre la vida en general y el JP con la fh y las dream evolution (evolucionar, maxear, impear a todos los starters, sacarles los 100 sp etc es un dolor y más con un imp cap superior a Arturia...perdón, Arturo)
Pero bueno, me pasaré, siempre es buena alguna parrafada sana

Aprovecho para dejar mi id por si alguien me borró o quiere agregarme 15063358

1
RYUJINshadow

Como se farmea a blink? Es que me dejo 100 de energia al dia y nada

1 respuesta
S

#32433 es suerte, a mi me la dieron en la ultima mazmorra, la de 50, es intentarlo hasta que te salga.

CamuRSF

Estoy tirando para Feeva y me ha salido Nitro, ¿Qué tal es?

1 respuesta
Akiramaster

#32435 con el sbb da todos los slementos al ataque de tus unidades y también añade % de paralizar enemigos al atacar.

KingYitan

Acabo de tirar y me a tocado a Voodoo Child Pesado en rompedor pero tengo de mitigador a Shera y a Oulu , ¿Que tal esta ?

1 respuesta
gerardete

#32437 pues muy buena unidad xD

S

bueno, raaga guardian y voodo alma, me quedan 90 gemas, no se si invocar mas, si llego a saber no invoco en la anterior puerta, no me dieron nada bueno, y esta puerta es la mejor que veremos en mucho tiempo.

DemoNn

Me acabo de gastar la suerte de 5 años, 5 invocaciones, las 5 Bad Lands

RYUJINshadow

Las badlans estan en 7*? Si estan, mandar los stats de gazolina

Blackwire

no van a sacar a gazolina en 7*

1 respuesta
darcon89

#32442 y te basas en...?
las badlands las van a sacar en 7 por q eso son gemas y es lo que buscan

2 respuestas
Blackwire

#32443 en nada, pero no se no me da buena espina esto que están haciendo

1 respuesta
S

#32443 hay que admitir que a mi tampoco me da buena espina, porque esta puerta es demasiado buena comparada con las que a habido hasta ahora, pero también tienes razón, la gente incluido yo, invocara bastante buscando a gazolina.

2 respuestas
ronoa777

#32445 #32444 Esto lo han metido porque todo el mundo se quejaba que llebamos mucho tiempo sin contenido nuevo y demas, y que solo recurrian a eventos pasados "modificados" y para tenernos contentos han puesto un batch de la hostia fin, yo lo unico que dudo es si todas las badlands, metamorfos etc tendran 7* o solo 3 de cada grupo

1
Akiramaster

A gazolina la hace mejor que las 7☆ tengan más recuperación.

darcon89

#32445 yo tengo a gazo asi q no invocare pero vamos la van aponer tocha igual que han hecho con magena ya que son monedas y monedas

RYUJINshadow

Yo lo que quiero saber es que pasara con la segunda parte del batch de metamorfos jade,jason...

2 respuestas
Blackwire

#32449 no creo que eso tenga ya 7* dijeron que no todas las exclusivas tendrian 7*

S

#32449 unidades como jade o blick creo que no tendrán 7, mas que na por ser unidades de mazmorra, dudo que las unidades gratuitas tengan 7, por cierto, ayer invoque 11 veces, no me fue muy bien que se diga, pero bueno, la vez anterior fue muchísimo peor, aun me quedan todas las mazmorras y todos los triales y parte de la historia para volver a recolectar gemas, espero que estas unidades si que tengan 7, si no, acabo de perder mas 50 gemas
-4 militar caldero negro, (alma, guardian, señor, protector)
-tora repe( guardian)
-correa de choque nitro(señor)
-kira (protector)
-raaga repe(alma, mejore su tipo, no me quejo)
-militar toro cerdo( protector)
-feeva (protector)
-y por fin salpocón gazolina( señor)
¿que tal es caldero negro, merece la pena quedarse con al menos 2, o vendo 3). acabo de hacer limpieza de amigos, mi id-92537083 por si a alguien le interesa.

RYUJINshadow

Estamos un poco muertos no?

1 respuesta
killthemall

#32452 debe de ser porque no han actualizado nada en 2 meses los de gumi eu xd

1 respuesta
Imrahyl

Pues no será que estaba el evento de conseguir Zel o mismamente la mazmorra espejo para conseguir un fragmento de la nueva esfera.

Ulquiorra4

#32453 imuG plz

Recordad que hace 1 mes o asi Gumi se cargo el Chain Chronicle global (solo queda jp) y siguen teniendo problemas economicos

Hasta hace 2 meses estaban teniendo un ritmo bueno
Lo mismo la desproporcion de units exclusivas y batch nuevos frente al contenido estancado es una forma indirecta de echar/cansar a la gente, en mi opinion vaya

1 respuesta
Akiramaster

#32455 RPG debería optar por más contenido exclusivo con el resto para no vernos estancados en unos meses hasta que alim saque más.

2 respuestas
killthemall

#32456 pero si alim saca contenido cada 2 semanas xd, el problema es gumi eu. realmente nose que estara pasando pero de que su administracion es como las pelotas es un hecho (ademas de que en face cada publicacion que sale son solo quejas xd). el global tambien paso por esto (todo hay que decirlo) pero eso fue hace mas de un año y actualmente han cojido un ritmo bastante bueno (hoy han salido elza, lilith, ranma y ophelia en 7* y segun el urqui los 2 mapas que faltan de la historia del mundo demoniaco saldran dentro de 2 meses (1 al mes). creo en mi opinion que es mas sano que sigan el camino del CC para que la gente deje de tirar el dinero :S

1 respuesta
gerardete

y a todo esto.... alguien esta participando en lo del zel ? alguien tirar mañana gemas ? yo supongo que si ya que es step up pero no lo tengo claro del todo..

Joni77

Ya se murio esto o que?

1 respuesta
Akiramaster

#32459 eres tú, longinus?

1 respuesta

Usuarios habituales