Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#32460 que va,yo soy el joni el de to la vida,ya no me recuerdas pktemaster?:(

1 respuesta
Akiramaster

#32461 longinus fue el soldado romano que remató con su lanza a jesús en la cruz.

1 respuesta
Joni77

#32462 ahh...pues ese no soy yo pq cuando jesus habia muerto yo aun no estab ni en proceso de concepcion xD
Por cierto veo que aun te pasas por aqui,te puede la nostalgia?

1 respuesta
Akiramaster

#32463 hay muchos temas distintos por aquí, de hecho descubrí brave a raíz del hilo anterior.

1 respuesta
Joni77

#32464 una pena que ahora el foro parezca un pueblo fantasma...

Ulquiorra4

#32456 Wut, que alim saque contenido? Pero si lo hace a todas horas XD
Los que tienen que hacer los de gimu ue es ponerse las pilas, faltan demasiado contenido para las units existentes

Con decirte que el global tambien tuvo un buen retraso en las raids y las sacaron en la epoca del batch de Shera...

#32457 La ventaja es que ahora al igual que jp todo lo tienen programado, eventos, contenido de todo tipo, nuevas units, el festival de tickets de la CA :qq: y lo mas importante, lo cumplen sin retrasos

Sigo opinando lo que dije en #32455 lo mismo antes de eso quieren exprimir el maximo dinero posible mediante la salida indiscriminada de nuevas units :shutup:

1 respuesta
killthemall

#32466 & tuh ke zaveh

RYUJINshadow

Pues si a mi me pusieran para administrar no veas,3 ticket a la semana (inicio diario,jugar arena durante la semana,completar una mazmorra en vortice) raid una cada 2 meses o 3 , unidades cada mes 2 batch de nuevas unidades y uno de legasys,mazmorras una cada 3 meses con nuevas esferas ...

1 respuesta
Ulquiorra4

#32468 Pues lo que has descrito se parece mucho al server global XD
Sube los 3 tickets a 6 semanales por hacer 1 arena en Legendary, baja lo de la raid a un mes (new bosses RC6 ), 1 batch nuevo y de Legacys al mes y supongo que con lo ultimo te refieres a esferas y elgifs que dan las GGC, GQ, FG y Raids x, tambien cada mes

1 respuesta
gerardete

#32469 pero hasta que el global no tenga el x3 no sale a cuenta volver alli xD

2 respuestas
Akiramaster

#32470 la velocidad x3 es un punto a favor para el europeo. Se agradece un montón tenerla.

1 respuesta
Ulquiorra4

#32470 #32471 Esta anunciado asi que solo falta esperar al Soon™ :V
De hecho ya han metido algunos datos sobre eso e incluso lo activaron en algun mantenimiento

El problema es que segun dijo Akira por el hilo del global, este x3 no afecta a una de las cosas que mas interesan: la Imp Parade

Para al historia esta bien, al menos hasta el lv225 , luego ya no interesa tanto subir de nivel
Cuando no hay 1/2 energy, honor 80/40 ni exp x2 en la historia, lo normal es hacer elgif dungeon
Es por eso que por ejemplo yo solo tengo 315 levels XD

1 respuesta
Akiramaster

#32472 Si afecta al imp parade. Lo que dije es que a mí me iba justo de tiempo para hacer 9x3 (subida de nivel y gema) imp parade.

1 respuesta
Ulquiorra4

#32473 Vaya memoria la mia XD
Entonces era porque el 1/2 no afectaba al vortex de imps lo que os impide hacer 25-30 runs como en el global sin speed x3. De hecho yo no necesito cuadrar ningun level up ni gemas para mis runs maximos en ese periodo de tiempo

1 respuesta
Akiramaster

#32474
Aquí a mitad de energía ponen los vórtices exclusivos en sus últimos días o las misiones de farmeo de bb fodders de mistral (de 3 a 2 de energía :psyduck: ) y ya está. Lo que si es permanente es que todo mistral da el doble de experiencia y se suben 100 niveles en un mes.

1 respuesta
Joni77

Tenemos velocidad x3 para las maz pero -3 para meter contenido,grande este server

Ulquiorra4

#32475 Que recuerdos los fodders, hace meses que no farmeo ninguno salvo los que pillo mientras avanzo por la historia, subo el bb al 3 y a tirar de ranas para el UBB jeje

Subir 100 levels en un mes? Eso lo consigues sobrado en una semana si te pilla el 1/2 energy o el exp x2 XD

1 respuesta
Damnedlove

nadie juega ya? habia mucha actividad antes aqui no?

1 respuesta
davidgvidal

#32477 los fodders serán tu forma de vida en un par de meses

1 respuesta
Akiramaster

#32478 migraron a otro foro exclusivo de brave.

1 respuesta
Damnedlove

#32480 Podrias decirme cual? para echar un vistazo, o sigo posteando aqui?

Es que he vuelto a jugar tras un poco de inactividad.

1 respuesta
kanno

#32481 aqui

1 respuesta
darcon89

Bueno paso por aqui para decir unicamente que dejo el juego, al menos hasta que esta panda de sinvergüenzas de GUMI, no parezca que busquen que nos vayamos a global o otros juegos, esto de sacarse de la manga subirse el coste de unidades NO exclusivas tipo elimo me flipa. Lo dicho si cambian de politica y empiezan a ser consecuentes con sus acciones volvere. Mi nombre en el juego es darcon para los que me quieran borrar.

Ulquiorra4

Vengo a pedir justicia por la pobre Elimo

Copy-paste del de siempre :V

Rebalance de contenido, costo de unidades:

  • Arthur pasa de costo 42 a 48
  • Elimo de costo 40 a 46
  • Kanon de costo 40 a 38
  • Lucy de costo 27 a 30
  • Magena de costo 42 a 48
  • Merlin de costo 42 a 45
  • Torah de costo 40 a 36
  • Balgran de costo 40 a 36
    Bueno, pues ahora EU tiene unidades con costo igual o superior a una dreamer Evo, al Gumi de EU le gusta joder vidas.

#32479 No me lo recuerdes :lunadelwassap:

Damnedlove

#32482 gracias ya vi el foro, porque se migro de aqui a alli? o no es de gente de mv?

1 respuesta
kanno

#32485 si, el foro empezo gracias a la gente de aqui, y creo que somos mayoria. migramos basicamente porque hay mas libertad y se puede organizar mejor. aqui siempre se acaban repitiendo cosas que se hablaron una o dos paginas antes y es un caos. para empezar, la persona que empezo este hilo no juega ni se pasa, o si lo hace no participa

Belias_1985

Pasaros al jp jejej, ahi no os timan! Y estais con el tiito Deiv y yo.

1 respuesta
Joni77

#32487 no x3 no party,si algun dia lo ponen dadme un toque

Belias_1985

Pa lo caca q esta eu, me compensa estar en un server como el jp, aunque no tenga x3.

2 respuestas
Joni77

#32489 el problema no es ese,es empezar desde 0 y sin velocidad x3,si tuviera la vel o al menos ya estubiera adelantado en el juego....pero sin ninguna de las dos es bajada total,y si el eu da pena estos de gumi lo han llevado a la mierda

2 respuestas

Usuarios habituales