Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#3389
pues me quitas un peso de encima jaja, yo lo tenia desde el principio y estuve tentado de fusionarlo cuando empece por que no tenia ni idea, menos mal que no he fusionado ni vendido ninguna invocacion por gemas jaja.
pd: Seguro que daras con la tecla para quedar en top 500 :) Animo crack!! :clint:

1 respuesta
B

#3391 Difícil contra equipos que van a rellenar cada turno. No hará falta mucha habilidad para lanzar los bb hahaha.

Me conformo con sacar los rewards esta FH y meterme en HR4

ShADoWWolF

De estas 4 esferas cual le pondriais a un Lubradino y a una Serin:
Rosa divina - Roca Sabia - Roca Divina - Roca Héroe.
No se cuales serian mas útiles para FH, a parte de las joyas sagradas.

2 respuestas
Akiramaster

#3393 ¿la mejora de la roca héroe dura hasta después de lanzar el bb?

2 respuestas
MDJ-ARGEN

Hay un tal "Iban" que me mando ya dos veces la solicitud, me busque la vida dos veces para hacerle hueco y las dos veces me pone que tiene el máximo de amigos, si me mandas solicitud, dejame sitio que sino me quedo sin el pan y sin la torta jajajaja

1 respuesta
Dracfire

#3393 Algo difícil, de entre todas me quedo con la Divine Stone, contando que llegues a rellenar por completo el BB de las unidades.

#3394 Sí, una vez lanzado el BB ya no vuelves a tener sus bonus, acaso tengas otra vez el BB a +50%

1 respuesta
ibel2

#3395 jajajaja es raro porque me quedan 2 huecos libres, aun asi, reviso y pruebo de nuevo a ver ;)

ShADoWWolF

#3394 Parece que ya te contestaron, si.

#3396
Normalmente cuando voy con un felneus amigo y tiro los BBS de las Serin , se rellenan casi siempre, de ahí que no sepa si me es mas útil unas esferas u otras. Es hasta conseguir alguna joya sagrada en FH, que sera como los lleve. Al leer las 4 lo que dan, no me acababa de convencer cual sería más útil para FH.
Gracias, probaré con ella :)

BF_Ro_Eu

Estoy flipando con la Freya esta...dos intentos y no la he matado :S
Como puede matarme easy una serin full o cualquier pj de agua..

1 respuesta
XaVo_Bcn

Bueno 3 turnos me ha durado con team semicritic, al 2 la he dejado tiritando xD.
Con team critic a full, 1° turno y la fundes casi seguro ^^

M

Tiene buena pinta el rate de captura, ese 20% que pone en la wiki tiene pintar de ser de fiar.

#3399 xke ataca con luz

BF_Ro_Eu

pues no entiendo... doble felneus (lideres ambos), 2 serins fulls, 1 cayena y 1 tiara y caí easy xD.
Quiza deba quitar la tiara y meter otra cosa..como no use a rashil (cura y critico).. o algo que pegue sin mas... no?

2 respuestas
M

#3402 Yo llevo 4 serins, 1 selena y 1 felneus (amigo).......sinceramente las curas del SBB de selena son las que me mantienen el equipo en pie sin hacerme gastar nada

DarkOptic

#3402

Yo hice la primera y la saque en alma, luego me mató en la segunda, por lo que tendré que reportar un par de horas para volver a intentarlo.

Llevaba a zebra líder, duel, Douglas, svafa y Sefia, la cosa a estado ahí ahí, me falto un nada pero pudo conmigo. En el próximo intento llevaré a Amy, skalmold, svafa, Sefia y lira y como amigo intentaré llevar otra svafa, a ver si así lo consigo, lo que me jode es que a zebra por ejemplo con este equipo lo mato en un ataque y la tonta esta como te pegue estas jodido

M

Me la acabo de pasar en el nivel fácil con una 2ª cuenta que tengo x ahí recién creada.......ojo al equipo:

  • Vargas 3* (Nivel 40)
  • Elimo 3* (Nivel 40)
  • Sergio Enamorado 5* (Nivel 48)
  • Dama de Luz Mimir 2* (Nivel 30)
  • Shida 3* (Nivel 14)
  • Más mi Selena de mi cuenta principal full maxeada de nivel y SBB.

Ha sido Epic, al final me he quedao sin ninguna poti (que solo tengo la cura normal, ni sellos ni naa xD) y Selena a 1 golpe de caer jejeje y encima me ha soltao a Freya (Guardián).

JoSu84

Bueno siguiendo con el tema de mejor misión para subir experiencia, la mejor es el pilar cuadrado (1=260) pero a mi me gusta mucho hacer la ultima de cordelica el dios gigante (1=235,5) ya que suelen tocar dioses joya y subo experiencia y zel.

#3360 Si le has subido el sbb, por supuesto, si no pues subeselo ya y lo metes

He aceptado a varios que me mandasteis, pero no tengo mas hueco :( , os dejo en espera y conforme elimine, voy metiendo

Akiramaster

Al final le he subido el bb a zebra. En este orden de sbb y bb:
Lava
Eze
Zebra
Serin

Zebra se beneficia de ignorar armadura, el daño extra y los sparks.

ibel2

Aun no he probado el vortice de freya, y no es que me interese mucho su captura, me interesa mas las ranas que pueden salir, aunque hare el nivel 4 de igual forma para obtener la gema, a quienes la habeis hecho en los 2 niveles, os ha salido alguna rana?? En cual? O que nivel salen con mayor frecuencia??

1 respuesta
Arnan

he hecho la maz en nivel 3 (el facil) y me parece un poco absurdo, los bichos son una tonteria y el boss es bastante dificil ya que incluso se me ha fundido a los de agua xD pero la he conseguido matar gracias a una selena maxeada de alguien :D

Arnan

#3408 a mi me ha salido en la facil, a la primera, en la batalla 3, un dios y una rana ráfaga, he capturado al dios...

Hoffman

Bueno, mientras el resto esta probando la nueva mazmorra yo estoy exprimiendo la del de las llaves. La hago para ver si consigo el oboro que me vendria bien para mi dark team. Al final he acabado pillando al de las llaves en guardian asi que lo voy a dejar aqui.

DarkOptic

Yo he hecho la fácil y la difícil y no me han salido ni ranas ni reyes

torvy88

ya la pille en alma 4* a la 2º, y salieron ranas pero siempre te lleves el dios :wtf:

ibel2

Primer intento por freya nivel 4... nada de nada, al menos 1 gemita mas al bolsillo jajajaja hay que verle el lado positivo :P

DarkOptic

Me acabo de pasar la de nivel 4 con el RB bastante fácil, solo me ha matado 2 jajaja. Ha salido un dios y una rana y me he pillado el dios. Ya tengo 2 jajaja, a la primera en la 2 y la gema, y en alma las 2, ala a ocupar espacio jajaja

MDJ-ARGEN

Iban me sigue saliendo lo mismo, que tenes el máximo de amigos :S

Ahora me voy a poner con Freya otras dos veces que no la repetí desde esta tarde a ver que tal

SefiaTeam

Con un buen team te haces a freya, pero con cuidado que no te sorprenda. Yo ya la he pillado pero oracle así que sigo en la búsqueda...para mí freya oracle es lo mismo que un musgoso

MilorES

A mi me manda la miseria (3 pruebas 3 muertes) no pensaba que tubiera tan mal equipo oÓ

Le quito poco y luego me va tumbando uno a uno con un par de golpes...

Nota: En el ultimo nivel...

1 respuesta
SefiaTeam

#3418 Qué equipo llevas?

1 respuesta
MilorES

#3419

No pensé que fuera tan malo oÓ

Tendré que ir despacito y tirar los BB antes de que sea el 4 turno o llegue al 50% a ver que tal.

1 respuesta

Usuarios habituales