Brave Frontier RPG (Servidor EU)

SefiaTeam

#3420 No es mal equipo para nada, pero esta tía aguanta bien y mete duro. Si no quieres sufrir, un team crítico o meterle injury con serin te solucionan la mazmorra, pero estamos hablando de los mejores teams que puedes formar ahora. Tú equipo no es malo, pero Lance y kikuri sufren mucho sus golpes y no vas a hacer tanto daño como un crit o un mono agua

1 respuesta
MilorES

#3421 No tengo equipo critico (todavía no cace al cornudo "no me sale en nombre" y el robo no está en la ultima) tampoco tengo michele "aunque podría ser de amigo"

No esta para pasearlo el monoteam :D

1 respuesta
kanno

Me ha costado muchisimo superar el nivel 4 freya. Iba confiado, debi llevar sellos. Pero es que incluso a las unidades de agua les hacia mucho daño, y encima la muy guarra iba a machete a por una unidad hasta acabar con ella. Y no! No la he capturado en ninguno de los dos niveles, solo orcos. Ni ranas ni leches, de momento. Sigo con mi racha gafe, pero al menos tengo una gema

1 respuesta
SefiaTeam

#3422 A ver si algún día te cae Duel...podrás montarte un crítico que para estos casos está genial. El monoagua tendrías que subirlo un poco sí jajaja

#3423 Recuerda que se pone ataque de luz y ningún elemento lo resiste jajaja. Mete muy fuerte la tía.

MDJ-ARGEN

Llevo 4 try de Freya, 3 veces la capture 2 alma y 1 guardián

kanno

A ver si mañana se da mejor. Que jodia es, me sorprendio superar un nivel muy sobrado y en el otro encontrarme eso :psyduck:

Cambiando de tema, alguno usa la flauta ares para algo? Es que veo que en st lamia abundan los materiales con los que se fabrica (hueso duro y roca de alma), y se venden a buen precio. Podria sacar un dinerillo extra, que en crisis hay que rascar en cualquier sitio :D

P.s.: el hueso duro se vende solo a 10, la roca vale 4 veces mas

1 respuesta
SefiaTeam

#3426 El dinero lo consigues de otra forma mucho más rápido...las flautas son muy útiles (sobretodo la que hay en FH que tarde o temprano podrás hacerla también). Yo me haría 99 y vendería el resto de materiales.

1 respuesta
jbtwist92

he creado por twitter el hastag #FrontierHunterSeason3, id comentando como van saliendo las cosas por ahi chicos!!

kanno

#3427 no es tanto por el dinero, aunque a veces por mucho que consigas te sabe a poco. Es porque me quedo sin huecos y trato de vender objetos que se vendan a buen precio y que ademas no me sean de utilidad. Aunque comprendo que si un objeto es valioso es porque es util

Hubo suerte, y al tercer intento cayo freya rompedor

DarkOptic

Me acabo de hacer e nuevo la mazmorra en n4 y me ha vuelto a salir la tía, ya tengo 3, 2 en alma y 1 en señor, si aún fuera buena, estoy por fusionarlas, eso si, no dios no traba.
llevo más de 60 unidades fusionadas para subir el BB a zebra, svafa y Sefia, y solo he subido a Sefia de bb3 a bb5 y a svafa de bb4 a bb5, esto es desesperante. Me cansé y jugué a la mazmorra.
Ahora a esperar la FH que a parte ya no tengo energía

Managua

A que hora española es el evento pensaba que era ala 1

1 respuesta
Managua

Frontier haunter se hace rogar

DarkOptic

#3431

En teoría a las 13:00h

Invictus

He pillado 3 de la mazmorra nueva. 1 protectora, 1 guardiana y 1 señor. ....
Solo he visto 1 rana y como el resto capture al dios....
al final le.meto 3 ranas al potro porque me kedo sin tiempo.... si no ha subido antes de empezar la fh3 se la meto para ir con bb10 del potro.

Perdonar k no responda a alguien en concreto pero el movil no me deja, cuando me habeis dicho de lanzar primero el BB del potro y despues el de las serins, lanzo el del potro y espero a k haga efecto lo de los sparks no? Y luego lanzo el de las serins no?

Managua

Frontier haunter se hace rogar

Managua

Muchas gracias...tenia esa duda

MDJ-ARGEN

Al menos les tocan los dioses, yo llevo 4 y haré otra en breves y de momento ni dioses ni ranas ni na

DarkOptic

Zebra nerfeado a la mitad, yo flipo, ya no se si usare mi equipo o ala a buscar alternativas, que lo hagan el día antes de la FH es para no seguir jugando y mandarlos a tomar por culo. Que hagan lo mismo a Douglas y las serins

Hoffman

Yo ahora mismo estoy farmeando para subirles el bb a mis serins y si es posible a duelmex.

Queda ya poco para fh3

DarkOptic

Yo sinceramente ya paso. Me acaban de joder la ilusión. Nada, me pondré a maxear lo que tengo y pasarte de la FH

Invictus

K ha pasado con Zebra?

1 respuesta
ShADoWWolF

Acabo de hacer 2 huecos , y puede que haga alguno mas. Si me queréis agregar ponerme por aquí quien sois.
Yo soy GeheNna ID - 55092570 - Regalo siempre.
A mi en la mazmorra de fuego, aun no me ha tocado, pero si me han tocado 2dioses.

1 respuesta
Ivan69

#3441 nerf de daño critico de 300% a 150% era algo que se esperaba pero no un dia antes de la FH xD

yo al final me he quedado con la mitad a medio subir (el bb) aun asi tengo fe en quedar entre los 500, viendo el evento de los corazones, parece que no juega tanta gente a esto.

redheart

está claro que con lo de zebra les ha pillado el toro, se veía venir pero es lo que decís, justo antes de la FH son ganas de tocar las narices

zoas

Yo he subido de 1 a SSB mi eze 6* y de 3 a 5 el BB del potro dudo que haga algo mas... total con mi chusta equipo rainbow xD intentare pasar lo mejor que pueda esta FH

1 respuesta
DarkOptic

#3445

pues como yo mucha gente que teníamos un equipo semicritico nos estamos planteando cambiarnos a un rainbown, con un 60% de las semidiosas y un amigo que te aporte un 50 o 60% mas........ pues hablamos.....

2 respuestas
redheart

#3446 no te desanimes con el crit, en la anterior FH la diferencia entre mi RB maxeado a tope y con buenas unidades y un crit era brutal, así que ahora seguramente un crit team siga siendo mejor que el mejor que los RB aunque las diferencias se reducirán

de todos modos, no os comáis mucho con la FH, como dijeron unas cuantas páginas atrás, el límite en el rango de FH estaba estancado en no se qué nivel y de ahí no vamos a poder pasar de momento, así que da igual sacar HR5 en todas que al llegar allí nos quedaremos todos "parados"

zoas

#3446 Yo es que directamente no tengo unidades para hacer un equipo de crit xD yo llevo con el rainbow ni se sabe de tiempo y no tengo ni semidiosas... xD así que bueno...

cyborg lily 5* guardian / Hoja Bestial BB3
eze 6* rompedor / Joya sagrada SSB1
mifune 5* señor / Joya sagrada BB2
seirin 5* rompedor / Hoja Bestial BB6
potro 6* alma / Hoja Bestial BB5

Tengo por ahí una alice 6* guardian lvl 76 o un lodaga lvl 70 rompedor que no se si meterla por mifune y poco mas puedo cambiar =_=' unidades maxeadas pocas XD o tambien tengo una elimo Alma lvl 61 para meter healer pero no se... xD

BF_Ro_Eu

Pregunta a los mas entendidos...
Estuve mirando que set pillar para un equipo serins/cayena/douglas feat Felneus/potro blabla
y me he encontrado con distintos modos de jugar la FH. Cual creeis que rentaría mas en este tipo de equipo(spark)?

B

en el face comentan que el nerfeo de zebra puede ser de 25% en vez del 50%, dentro de la putada de que lo nerfearan hoy de lo malo malo... todavia podran sacar buenos puntos los equipos criticos creo yo ya no sera como antes pero mejor que un rb si pienso yo

Usuarios habituales