Brave Frontier RPG (Servidor EU)

jbtwist92

Yo también pongo mi id, tengo 8 huecos, regalo diariamente, tengo a Felneus, Duelmex, Michelle, Eze, Selena, Kikuri, Dilma, Altri Max lv max bb, por si quereis lideres

Agregadme especialmente si teneis a behemoth o el potro de lider

#3442 te agrego ^^

Nick: Jbtwist
ID: 43847036

2 respuestas
ShADoWWolF

#3451
Genial, cuando empiece la Fh en 5 min te acepto.

redheart

yo con lo que dudo es con la esfera que equipar, tengo:

2 Serin con Sacred Jewel (+15%)
1 Serin con Medulla (+20%)
Duelmex con Medulla (+20%)

y me falta decidir qué ponerle a la 4ª Serin, ahora mismo tiene la gema de "los enamorados" de +50% en los 3 primeros turnos, pero no sé si será la mejor opción para la FH

1 respuesta
Akiramaster

#3453 recomiendan no llevar esferas con límite, pero realmente a mí solo me duran más de tres turnos las fases de farmeo como dioses joya o la primera donde hay que subir bb.

1 respuesta
zoas

Por cierto en el FH por donde hay que empezar... me explico hay 3 niveles no? se va al ultimo nivel directamente o tienes que hacer los 3 o como ostias va? XD mas que nada porque solo he hecho un FH cuando estaba empezando y nunca mais... así que si alguien explica por encima xD

2 respuestas
redheart

#3454 ya, por eso mi duda, prefiero subir stats sin límite, pero teniendo 3 turnos de margen, salvo alguna fase avanzada dudo que en los primeros niveles duren más

a ver si me saco otra Sacred en el middle y la uso pronto (no me termina de convencer la Limbo stone del entrance porque no sube ATK)

redheart

#3455 empiezas por el entrance, luego el middle y luego el end, si no te pasas uno no se te abre el siguiente

(creo recordar que era así)

luego ya una vez conseguida todas las recompensas que puedas de cada uno de los 2 primeros, lo más rentable es darle siempre al último, aunque no te lo pases da más puntos que los otros

1
BF_Ro_Eu

#3455 Se desbloquean XD. edit

1
redheart

#3451 agregado, tengo a Duelmex con SBB10, espero que te sirva

dejo mi ID, a ver si hay alguien con potro o felneus para agregarme, que me queda 1 hueco libre (y lo mismo hasta elimino a alguno más que lleva un par de días sin conexión y no tiene líderes que me sirvan)

92232215

1 respuesta
zoas

#3459 Yo si quieres ( y el resto igual obv ) puedo dejar mi potro de lider cuando acabe mi FH xD le acabo de subir el BB 3 pts XD lo he dejado en BB 8 es alma y esta maxeado

MDJ-ARGEN

¡¡A viciarse suertudos!!

redheart

acabo de hacer la entrance y la he pasado fácil, pero he tenido mala suerte y me han salido muchos rounds con pocos rivales, así que el BB spam en este caso es muy poco útil y sólo he sacado 378000 puntos :(

1 respuesta
jbtwist92

#3462 a mi igual aunque yo llegue a los 448k, no me ha dado para la maxima recompensa :(

1 respuesta
BF_Ro_Eu

yo igual TT q mierda

redheart

#3463 ¿qué equipo llevas?

Yo coy con Duelmex (líder) + 4 Serin + Felneus (líder amigo)

1 respuesta
BF_Ro_Eu

joder y en la mid igual xD con la miel en los labios. Me faltan la ultima recompensa en entrance y mid. que kakota XD

jbtwist92

#3465 lo he hecho con doble felneus + 4 serins maxed todo

1 respuesta
redheart

#3467 entonces igualito que yo, se ve que he tenido peor suerte que tú con los rivales entonces, ese guiverno solitario me ha restado muchísimos puntos

ShADoWWolF

Yo he hecho la entrance 2 veces y la middle 1, y me ha salido mejor la midle, me falta 1 esfera y en entrance 2 -.-
Pero ya tengo otra joya sagrada :)
Lo he hecho con Kagatsuchi y luego 2 Felneus.

1 respuesta
jbtwist92

#3469 si tienes a kagatsuchi agregame plis, nito uno ^^

1 respuesta
Imrahyl

Gastados los tres orbes, saque todas las recompensas de los dos primeros pero en el ultimo saque 650k por culpa de llevar un Duelmex en vez de otra Serin o Selena amiga. De momento me quedo en el puesto 240 :D

1 respuesta
jbtwist92

#3471 yo tdoavia no acabe el ultimo lv y ya llevo 700k ^^

1 respuesta
kanno

Madre mia que puntuaciones sacais! Jajajajaja. Y yo con 3300 puntitos y tan feliz con mis gemas y mi rana y mi zel...
Si subes de nivel no se recargan los orbes de FH verdad?

rQuejo

1.000.000 puntos por try, rank 211 con 3 orbes gastados, not bad

BF_Ro_Eu

#3472 joder que suerte gastais...q morro!...yo no se si acabare el 3 nivel...dado que me tocaron muchas parejas y para mas...electricas XDDD...para un eqipo casi agua...pues eso

D

entrance me ha faltado 1 recompensa, de middle lo mismo, peor en el end he hecho 935k .
Al final puesto 266 con 5 serin + felneus amigo

jbtwist92

dioooooooooooooooooooos!!! 1.055.387 puntos a la primera!!!

BF_Ro_Eu

3 trys : Rango 315.. not bad XD. Para la suerte/esferas que tenia... ahora a intentar mejorar. Suerte a todos!

ShADoWWolF

#3470
Si ya te agregue loco, pero solo tengo Lubradino y como mucho Serin. Ni potro ni Felneus :(

1 respuesta
Hoffman

De los tres niveles solo me ha quedado la última esfera del entrance; puesto la ultima ves que lo mire el 252 aunque se que estara jodido entrar en ek top 500, pero soñar es gratis XD

Usuarios habituales