Brave Frontier RPG (Servidor EU)

yaryar

Por cierto, otro try mas a peluches y nada de agua

2 respuestas
redheart

#361 sigo pensando que sale más rentable darle en Morgan, son sólo 5 de energía y a las malas capturas 4 o 5 units con BB de ataque para maxear BB's

1 respuesta
maniukee

#361 la semana pasada lo hice en el vortice como tu, ya no vuelvo,prefiero en morgan, ademas consigo unidades para los bb

maniukee

#362 nos hemos leido la mente??LOOL

1 respuesta
redheart

#364 no me copies :si:

yaryar

Os agradezco el comentario de lo de Morgan. Asi lo hice desde el Domingo por la tarde, dandole a peluches ahi. Sabeis cuantos peluches cayeron? Pues eso...
Ah, y tened en cuenta que ayer lunes fue dia de Karma, asi que la energia ya sabeis pa donde fue... para Peluches

1 respuesta
maniukee

#366 Joe tio que mala suerte, yo he probado en morgan pero no en el primer mapa que ahi no caen!!! a partir del 2 y en unas 8 runs que son 40 de energia me habre sacado unos 4, si ves q aun asi el juego te sigue trolleando prueba en la 2 empezando por arriba, son 7 de energia pero hay posibilidad de que salgan 2 en una misma mision con que igual tienes mas suerte

B

yo prefiero centrarme en los idolos que en los peluches, pero eso ya depende de la experiencia que haya tenido cada uno en morgan jaja, a mi me suelen trolear bastanate tambien .
pd: 5 tries y un idolo de agua :( a ver si me da para hacer level up ;)

maniukee

4 try 2 de agua,este ultimo solo capture 1 idolo,el del final..y 3 unidades normales.. manda cojones si al final resulta que hago el vortice para conseguir arboles y salamandras de fuego...

Ghaul

Me sera imposible hacer un full Team de Serin a tiempo. Tengo una Rickel a 5*. Da el pego 3 Serin + rickel + Malnaplis?

1 respuesta
B

#370
lo unico malo de tu plan es que rickel no tiene bb aoe, pero puede ser una opcion. Dicho esto ya tienes plan de reserva a si que yo que tu intentaria sacarme ese mono serin hasta el ultimo minuto, que no sale, pues tiras de rickel.

1 respuesta
Ghaul

#371 Mejor que una Rickel es una Selena? o Michele por el buffo de attack. Es que como va a ser mi primer FH no tengo ni idea ( solo la teoria xD )

2 respuestas
Managua

Te quedan aun mucho tiempo no desesperes y a unas malas llamas a mcflay y te montas en su carro y vuelta a empezar....

B

#372
yo en tu caso, esto es mi opinion personal, meteria a selena y michele + malnaplis de amigo yo creo que puede funcionar bien, pero como dice Managua aun te queda tiempo.
pd: yo pienso probar a ir con un full serin aun si no me da tiempo a evolucionarlas a todas es cuestion de provar.

B

otra opcion, seria meter alguna cayena para rellenar el grupo.

maniukee

#372 tranquilo aun tienes semanas por delante... si consigues las serin bien, yo intentare subir mis 4 mas un malna y una serin de alguien que me ponga,sino pues la verdad mi plan b pasa por llevar mi equipo de siempre y q sea lo q dios quieraxD

maniukee

teneis un sitio para hacerme hueco? a mi me queda uno y prefiero meter a alguien de la comunidad antes que un guiri

Managua

Mi id es 92320632....

2 respuestas
maniukee

#378 te mando pues :)

Managua

Por cierto como se ponen fotos???

1 respuesta
ShADoWWolF

#380
Aprovechando, te mande yo 1 petición.
Que yo sepa , para poner una foto debes tener un mínimo de post, unos 300 creo recordar.

Managua

Ahaa gracias...keria poner los dientes largos con mi equipito de diosas serin

maniukee

sabeis cuando entra el rate up votado?

1 respuesta
alberXD

Creéis que me dará tiempo a conseguir otras 4 serins? jajaja y lo peor aún... subirlas al máximo??

Xcierto mi estrategio en FH será esta:

4 Serín,
1 Selena 6* Líder y otro amigo que tengo que se la va a poner

Funcionará? Conseguiré los parks a tiempo? Vendrán las serins a mi encuentro? Lo veremos en el siguiente capítulo de: Los del Brave quieren nuestra pasta

jajaja

torvy88

#383 el 20 acaba la votacion, y el 23 hasta el 26 sale el rate

1 respuesta
Oboro

Yo tengo una selena rompedora 5* que igual la evoluciono solo por el buff para las serins... Estoy en duda aún que no me sobran espíritus e idolos

maniukee

#385 tengo 17 gemas... a ver si hay suerte y piyo algo bueno jejeje

DarkOptic

Yo llevo 14 veces la primera mazmorra de serin y no he conseguido ninguna. A este paso. Ahora necesito 6 horas para rellenar la energía

torvy88

en la primera es muy difcil de que salga

alberXD

Tu que robo, siempre me salen ídolos de agua a pares, y hoy que quiero no dan, que hijos de fruta!!!

1 respuesta

Usuarios habituales