Brave Frontier RPG (Servidor EU)

S

yo jugue un tiempo durante 2 o 3 semanas, no sé si volver y seguir con lo que tenía o empezar de 0 otra vez, recuerdo que no me tocaron muy buenos heroes por entonces..

redheart

os dais cuenta de que vamos a tener todos una clasificación desastrosa en la próxima FH???

tooooooooooodos vamos a montar equipo de Serin, así que tendremos los mismos puntos, va a ser un infierno :P

zoas

Yo me acabo de dejar 5 gemas en huecos de inventario que no se como lo hago pero lo tengo a petar -.- de materiales de evolución que no uso xd >_<

ShADoWWolF

Debo ser el único que consiguió 1 y lo dejo xD.
Y lo de #390 es mítico, pueden tocarte ídolos de agua cuando no los necesitas, pero como los necesites pff
Tarde un mes en subir una Celia porque no me salían ídolos y pots de fuego....

1 respuesta
Invictus

Mi primer idolo acuatico, ahora a esperar otra vez....
Y no creas k habran muchos teans monoserins, yo lo hago por lo leido aqui, no creo k hayan muchos

H

Y como veriais un equipo critico a base de serin?: doble zebra,duel y 3 serins

deberia generar los suficientes BC para recargar cada turno,y con un duel maxeado y el bonus de los 2 zebras,asegurar el daño suficiente para barrer en un turno,no?

por cierto pongo mi ID,lideres a peticion: atro breaker 100, michele anima 80 BB10, zebra anima 80 BB10, duel breaker 80 BB10
73052113

con respecto a los idolos,yo recomiendo hacer acopio en momentos de vacas gordas,los 8 de agua que tenia previstos para esta situacion me han venido de perlas jeje

2 respuestas
maniukee

#396 te mando invita, soy granpenexD

1 respuesta
ShADoWWolF

#396
Aprovecho y te mando también.
El equipo que comentas me suena muy bien. Creo que meterías bastante.
Soy gehenna

Invictus

Yo tambien mando invitación

en el juego soy Héctor, si alguien no me tiene k avise

1 respuesta
alberXD

#397 granpene JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#394 Que estos del brave son unos cabrones, a mi siempre me dan de agua y electrico. Los de fuego ya son un mito para mí, no me toca uno en meses. Tengo abandonada a mi Cayetanaaaa :no:

#399 Yo soy Alber agregarme que estoy chetadísimo jajaja :clint:

1 respuesta
maniukee

#400 enga yo también te mando, tengo la lista llena pero saco la guadaña rápido, no puedes dejar escapar la oportunidad de tener un amigo q se llame gran pene y lo sabesxD

1 respuesta
alberXD

#401 yo quiero un gran pene en mi equipo JAJAJAJAJA

Va pues agregame, tengo a mi ciber sexy robot lilith petada al maximo y con gemita sagrada

1 respuesta
maniukee

#402 jajajajja ya te mande :D , ya la he visto que la tienes todo chetada :cool:

alberXD

#Ya te acepté jajaja ahora ya puedo usar las siguientes frases:

1)Temed gente, tengo un gran pene en mi equipo, y se usarlo. :cool:

2)En la FH voy a repartir pollazos a diestro y siniestro. :clint:

3)Tengo un gran pene, no me obliguéis a sacarlo :si:

4)Serin, yo y mi gran pene te convencerán para que te unas a mi equipo... ;)

ShADoWWolF

Bueno pase guadaña y mande varias peticiones a gente de la lista, confiando en tener gente que por fin regale y bien ( como toda la gente de MV que he agregado de momento )

1 respuesta
redheart

#405 pues yo tengo a todos (50) de MV y no llego a 40 regalos diarios desde hace mucho tiempo...

a ver si tengo tiempo y me hago mi lista negra

de paso, si alguno elimináis a alguien de la lista que ya no regale, podíamos ir avisando por aquí para irla actualizando y sacarlos

Yo por ejemplo a Oxtail lo eliminé hace tiempo, pregunté en el otro hilo si seguía jugando y no respondió, así que tras 4 días sin regalar, fuera

otro que suele no regalar es Parcas (según la lista parca), aunque su zebra me tentaba para la FH, le elimino porque prefiero a alguien que regale a diario

redheart

tengo otro hueco libre: 92232215

1 respuesta
maniukee

#407 yo te tengo?¿ no,acabo de mirarlo, saco el cuchillo rapido, te mando invita :cool:

Ghaul

Pongo mi ID por aquí también. Regalo a diario y bien. 5012771

2 respuestas
maniukee

#409 vale chacer si tienes hueco te mando, prefiero tener ala gente del foro que puede ayudarte y regala bien a guiris de gotas verdes :clint:

SeR4PH

#409 TE envio solicitud!

Bixoverde

señores alguien m pone un link de las unidades que hay en este server y que no salgan las del global tb?
tengo dos huecos en amigos 79830673 regalo a diaria sin falta y lo que se pide lideres reeze y kagutsuki casi siempre

1 respuesta
DarkOptic

Yo tengo 7 huecos libres y regalo a diario y lo que cada uno pide.

Por cierto ni una puñetera serin, pero 3 ídolos acuáticos en 2 partidas, será que la máquina sabe que no me sirven para nada la muy cabrona.

39498623

2 respuestas
Bixoverde

#413 yo llevo 7 veces exa y aun no m a caido ninguna ya no la hago de asco

maniukee

#412/ #413 ahora mismo estoy completo de gente, hay un par de ellos que me llevan 2 dias sin regalar segun mi deathnote, al 4 dia saco cuchillo, os pego un toque para ver si aun seguís teniendo hueco jejejej

Bixoverde

no hay ninguna pagina dnde salgan solo las de eu?

2 respuestas
ShADoWWolF

Cuando organize un poco la lista de amigos agrego a alguno.
A Oxtail también lo tenia yo y lo borrara con Shiro , porque hacia 15 días que no se conectaban.

SeR4PH

#416 En #1 sale la wiki de EU. Ahi aparecen todas las unidades del server.

1 1 respuesta
maniukee

#416 #418 ahi estan todas pero hay bastantes fallos a partir de la unidad 400 o asi,ademas hay algunas que se han colado royo karl y otras de 6 estrellas, en la gabacha esta algo mejor http://fr.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Unit%C3%A9s

1
zoas

Sacando de FB:

Mientras esperamos nuestras próximas comunicaciones (premios evento de Starters, premio por coleccionar Skins navideños, próxima actualización... ¡pronto, pronto, pronto!) os proponemos que nos envíeis vuestros Epic Win y Epic Fails en el juego. Yo mismo os dejaré mis experiencias en comentarios para estas dos categorías;). Dejad vuestro ID junto con el comentario, puede que caiga algun regalito que otro por vuestra participación.

Joder estos parecen lo de blizzard con su " soon " XD

Usuarios habituales