Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

#960 nostros llevamos casi medio año de retraso sin contar k no nos dan gemas en abundancia, el global esta mas avanzado pero si empiezas ahora no llegaras a mucho. en eu vamos desde el principio y a un ritmo muy bueno. los que estamos aqui preferimos eu y gracias a dios tenemos otro hilo

2 1 respuesta
SeR4PH

#961 solo medio año? pensaba que era mucho más debido a la gran diferencia entre servers. Eso me sube la moral!.
Yo también prefiero el EU...y más ahora que se a lo que evolucionará el juego xD.
Tengo muchas esperanzas en el parche nuevo!

ShADoWWolF

Yo siempre lo dije, para mi ritmo la version de EU es perfecto.
Ahora con el new patch, se me hace la boca agua.
Que ganas de nuevo contenido, solo espero que no nos de muchos problemas y bugs de shit.

1
B

acabo de leer en el grupo de face de morthan que uno ha evolucionado una serin alma y se le ha convertido en rompedora a vuelto ese bug? vaya faena no, ahora me da miedo evolucionar las mias :psyduck:

1 respuesta
redheart

#964 no es ningún bug, es una feature

cuando fusionas una unidad, hay un pequeño % en que cojan el tipo de las unidades con las que fusionas

1 respuesta
B

#965
entonces me tengo que fijar en el tipo de los idolos peluches y totems para que no sean protectores por ejemplo y asi evitar esa pequeña posibilidad?
pd: eso no lo sabia se aprende una cosa nueva cada dia aqui jeje.

1 respuesta
SeR4PH

Se acerca el cambiooooo...sacado del FB.

[Mazmorras de Unidades de Evolución abiertas SIMULTANEAMENTE]
¡Invocadores!
Del 28 de Enero 4 PM al 1 de Febrero 11:59 PM (CET) las mazmorras Paraíso Encantado, Cueva de los Deseos y Oasis de los Dioses estarán disponibles al mismo tiempo para permitios capturar unidades de Evolución y reinforzar vuestro equipo.
!Intentad capturar Ninfas, Espíritus,Ídolos, Ollas, Totems y Tótems Milagro, indispensables para las evoluciones de 6*!
¡Buena suerte a todos!

B

y yo que justo he echo una mp puff ahora toca esperar a que se recarge la energia :O
pd:esto viene de perlas a los que no han conseguido suficientes idolos para las serin jeje, aprovechar insensatos!!

1 respuesta
MilorES
encontrado

Y recordar regalo todos los días! asi que añadirme: 70353293

1 respuesta
ShADoWWolF

Se ve que Gumi sabe que anda todo el mundo subiendo Serins xD.
A mi me viene de locos.
#969
Si estas en el grupo , abrió un post el lunes creo y solo había que comentar poniendo la ID, pero creo que dijo que era solo hasta ayer a las 12. No estoy muy seguro.
Lo que si se ahora, es que ya anda mandando el regalo a cada uno.

1 respuesta
redheart

#970 anda, no me acordaba de lo del FB!!!!

siempre se me pasan estas historias :(

redheart

#966 en teoría sí, pero hay un % taaaaaaaaaaan bajo que no suele ser habitual, aunque nunca se sabe...

maniukee

vamoooooooossssss y yo a tope de energia jajajajxD a ver si piyo mas idolos jejej aunque a este paso a ver donde meto tantos idolos y peluches :cool:

redheart

#968 yo estoy recargando energía para hacer un MP, tengo 2 Serin en 5* y otras 2 en 4* y tengo 3 ídolos esperando, así que me centraré en subirlas todas a 5 (sólo me faltaría un ídolo, que malo será que no lo consiga en estos días de vórtice extra) y lo que más va a costar es maxearlas, que llevarlas a todas a lvl80 es muy costoso

tocará también conseguir un miracle totem y un dragon mimic para estar preparado para subir a Rameldria a Duelmex para probarlo como líder de la FH a falta de una unidad mejor

DaniloJ

Buenas ^^

Me acaba de tocar por fin zebra en EU, después de muuuuchos intentos, pero me tocó oracle, no vale la pena subirlo en ese tipo verdad? ya le tengo de compañeros a Dilma, Duel, Michelle y Sefia.

2 respuestas
Managua

Una pregunta algo tonta pero no tanto me e fijado que al subir los bb siguen iguales sus parametros en teoria no subian o solo es ala hora de atakar...haber si alguien me sabria sacar de la duda...

2 respuestas
redheart

#976 el bb sólo actúa cuando se lanza, por tanto no afecta para nada en la carta de stats del personaje

ShADoWWolF

#975
Depende de como prefieras. Ya comprobaste lo que se tarda en sacar 1 , si fuese mi caso lo subiría igual, aunque no es su mejor tipo. Pienso que es el tipo de unidad que te sirve bien en casi todos los tipos.

Siempre puedes consultar en #1 en las paginas que ponen los stats y demás info.

1 respuesta
torvy88

#975 intentaria buscar otro tipo. protector aunque es util para el critico, puedes sacar otra mejor ;)

1 respuesta
DaniloJ

#978 #979 Por ahora lo subiré mientras sigo intentando coger otro, con los bichos que saco termino de subirle el bb a las cayenas del team bb spark, más que nada por si no cae otro zebra antes del próximo FH que el primero me costó bastante más de 100 intentos xDD gracias por los consejos ^^

1 respuesta
torvy88

#980 puedes ir con serins a la fh, zebra no es necesario 100%. de exo seguramente se haran mas puntos con bb spam k con critico

1 respuesta
redheart

6 vórtices del MP y he subido 1 Serin sólo a lvl45, qué aburrimiento las fantasma parade :(

1 sólo Dios en 6 intentos y un máximo de 2 reyes en cada vórtice, el resto, decenas de fantasmas

1 respuesta
D

Gente tengo algunos huecos entre mi lista de amigos. Soy Blue en el juego y tengo muchas unidades útiles q puedo poner de lider id:55607104 para el q quiera añadirme y tenga un hueco

3 respuestas
Invictus

Bueno con los vortices abiertos a por los idolos k me faltan.
De momento sigo con mi racha de 2-0

B

#982
a mi antes me ha pasado igual,en una run solo me he llevado fantasmas y me han troleado un dios metalico en otro run, yo creo que con esto de las serins les han bajado el rate a los reyes fantasmas

H

#981
Discrepo mucho

BB spam: spark a cascoporro y en alguna ronda OHKO
Critico: spark aunque menos, OHKO en la mayoria de las rondas,overkill a cascoporro y algo mas de daño por elemento debil que el BB spam y si eliges buenas unidades no tienes porque penar con la generacion de cristales

edito: que haceis ahora que ya no se pueden farmear serins los que habeis terminado la historia? yo ando farmeando los materiales para hacer las angelic foils que imagino que meteran cuando entre el parche

3 respuestas
DaniloJ

#983 Agregado, acabo de hacer limpieza y tengo 7 huecos de amigos más por si quieren, regalo a diario y suelo tener a michelle de lider, a veces pongo a Celia y los findes a Santa, tengo por ahí un Malnapis y a Zebra para cuando pongan el FH ^^ mi ID 36926788.

#986 Zebra/Dilma/Michelle/Duel son fijos pero como 5º que pondrías kikuri/sefia, Lico/Lorand?

4 respuestas
torvy88

#986 yo tb, es tu opinion. no vas a recargar para nada lo que crees, y con el bb spam mas el buffo de ataque, llegas a 1 M de puntos easy. con critico cuando salga solo una unidad o 2 no puedes recargar y te revientan, las serins tienen injury, pero vamos que no quiero discutir vete con lo que quieras

1 respuesta
P

#986 que son las angelics esas? Supogo que esferas pero que utilidad tienen? Y que material hace falta para farmearlas? Yo estoi subiendo un eze rompedor a 6 estrellas para karl por hacer algo.. Y serins tengo 5 pero es que me da una pereza subirlas a todas que voi a seguir con mi critic team en prox FH

1 respuesta
P

#987 personalmente quitaria a michelle y meteria a kikuri y a sefia pero no se si es lo mas recomendable.. Es lo que yo ago ya que michelle asta las 6* no daña su bb y para mi gusto es perder un hueco con bb atack.. Yo mi critic la ultima fh fue zebra duel kikuri y dos sefias o una reeze tb la cambiaba por una sefia o kikuri

1 respuesta

Usuarios habituales