Brave Frontier RPG (Servidor EU)

H

#988
en las salas en las que solo salen 1 o 2,con tener listo el BB de duel(y si acaso el de michelle) es suficiente para matarles en 1 turno,maximo 2,no es necesario tirar todos los BB en todas las rondas.tengo mas que hecha la prueba en la pasada FH,y eso que tenia a michelle y a duel sin maxear su BB,ahora si lo tengo

#987 #990
Para un critico lo mas recomendable es zebra,michele(aunque no pegue,el buff de daño se nota cosa fina,sobre todo si lo tienes maxeado),duel y 2 unidades que peguen bien y recarguen rapido BB,Kikuri y sefia era lo mas recomendable antes,pero ahora igual con serins funciona bien,hay que hacer pruebas. El que si que no tiene demasiada cabida es dilma, el buff de ignorar defensa no se nota demasiado y genera pocos cristales,pero va en gustos de cada uno,a mi desde luego no me llama nada

#989
Son la version avanzada de las muramasas, +75% de ataque los 2 primeros turnos, te piden 2 muramasas,2 hades claw y 2 silver pelt,que los consigues en la antepenultima mision de la zona final de palmyna

1 respuesta
P

#991 si quizas se note el buff de michelle yo no lo se por que no la tengo :( y lo de las serins si que quiero probarlo por que no es igual llenar el bb de una serin que el de mi sefia aunque con su bb nivel 10 reparta que da gusto..

Y lo de las angelics pf mucho material hace falta eh para empezar solo podria acer una pues solo tengo dos muramassa..

ShADoWWolF

Os mande a los 2 #983 y #987
Soy GeheNna

DarkOptic

#983 #987 tb os he enviado petición
Soy Dark

DarkOptic

Una pregunta rápida, necesito un dios de luz, donde lo puedo conseguir. El de luz y el de oscuridad aparecían en el de ruinas milagro o en cualquiera de los otros 4

ShADoWWolF

Los de luz creo que son aleatorios, me explico, salen en cualquier zona y sin previo aviso. Necesitas suerte y paciencia.

maniukee

#976 si que suben los parametros subiendo el bb,ya sea el bufo de ataque,el daño, la cura realizada o la defensa que te dan, en algunos casos baja el numero de cristales necesarios para el bb ya q no dan daño ni nada asi como el de melchio, si quieres ver que aumenta de cada unidad y en que grado aqui puedes verlo,http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/comparels

1 respuesta
Managua

Graciaz tio

1 respuesta
R

Hola buenas, soy nuevo. Enviare regalos cada día y para lo que querais, os dejo mi ID: 64562519

maniukee

#998 de nada bro!! soy el 1000!!! :cool: . por cierto ya hay 6 idolos en la recamara, ahora faltan peluches. Igual ademas de por las serin han puesto mazmorras por el tema de que la semana q viene meten el parche con su respectivo mantenimiento eterno.. q pensais?

1 respuesta
B

#1000
yo pienso igual que tu que la semana que viene la meten, al menos eso espero, que ya hay ganas, aunque no haya subido las unidades que tengo pero las ansias de karl ya me corroen jaja

Invictus

Kien es karl? Y como sale? K lo nombrais mucho

1 respuesta
maniukee

#1002 karl es una las unidades que se pueden obtener en capital city esa, es un evento donde peleas contra una unidad creada por un investigador, no es karl de la historia en si pero es practicamente igual. en el evento puedes utilizar 3 equipos cada uno de 6 unidades para derrotarle, se captura la primera vez al 100% siempre es señor y lo anunciaron en octubre o asi.... en #1 tienes la lista de unidades que tendrian q haber salido o q al menos estaba previsto que saliera. el trial de Karl es el numero 1,luego viene grahdens, luego cardes etc...son peleas mas dificiles por asi decirlo,donde tienes que calcular muy bien el tema de los ultis que te tiran y asi

redheart

#997 creo que te estás liando tú solito (o yo no he entendido la pregunta)

cuando subes el BB, esto no afecta a los parámetros que salen en la ficha de stats del personaje, cuando afectan a atk, def, etc... es cuando lanzas el BB y lo que dure su efecto, pero no va a verse nunca reflejado en los parámetros permanentemente

además estás poniendo un link a un listado de efectos del LS, no de BB, con lo que se lía todo más todavía

redheart

bueno, tras una nefasta metal parade de 7 runs con un 90% de fantasmas :( he conseguido los materiales justos para subir una Serin 4* a lvl60, así que cuando recargue energía iré a por el totem de agua y tendré mi 3ª Serin en 5* !!!

tengo preparada una más en 4* para subirla a 5, pero por si no me diera tiempo sigo teniendo en la recámara una Cayena 5 lvl49 para maxearla por si acaso

B

yo ya tengo las 4 en 5 estrellas pero ahora toca suvirles el bb, tarea ardua,que espero conseguir hoy al menos hasta el bb5 o asi cada una y asi poder subirlas mañana aunque, con la suerte que tengo yo tambien en las mp ultimamente , andare justillo para la actualizacion.

1 respuesta
redheart

#1006 se supone que con la actualización metían los cristales o fue una paranoia de alguien¿?

si los ponen, será más "sencillo" subir niveles siempre y cuando salga alguno, porque de cada 7 runs que hago de las metal parade, con mucha suerte me sale 1 dios, así que poco % tengo

1 respuesta
B

#1007
yo lo que he oido es que van a reagalar un dios de cristal, por que aparecia en la portada de regalos navideños, desconozco si los pondran en la mp o no (espero que si ).

S

Soy prácticamente nuevo 25691621.

Invictus

Tengo la negra con los idolos de agua. ... 7 runs desde la nueva apertura pues solo 1.... es k a este ritmo no voy a poder

1 respuesta
B

#1010
ya es mala suerte la tuya ,no desesperes animo y suerte, no se como haces tu los idolos pero yo hago focus en el que quiero y mas o menos me va bien este sistema.

Invictus

Siempre voy a por el que quiero. Seguiré intentandolo hasta k se acaben los vortices porque no me veo sacando los 7 k necesito...

redheart

yo he subido por fin la 3ª Serin a 5* pero ahora me faltan todos los materiales para subir la 4ª (ídolos, totem, mimic y peluche) así que tengo un buen trabajito por delante (además de subirla a lvl60 desde 1 que está)

1 respuesta
maniukee

#1013 esta claro,en ningun momento planteo que suban los stats permanentes,de ahi que diga que te sube el buffo pero solo cuando te lo aplicas!! jajaj solo decia que el efecto del bb es mayor!! y para nada es de ls solo la pagina, si te fijas bien, y te metes dentro seleccionando a un campeon luego puedes seleccionar justo debajo de sus atributos global o japon, pues bien si te metes en global biene una descripcion completisima de cada bb,de lo q se bufa cuando lo subes, de los sbb de todo...

1 respuesta
redheart

#1014 ok, entonces hablamos de lo mismo ;)

y sí, claro, si te vas metiendo pj por pj ves sus stats y el efecto de su BB, pero me has dado un chasco porque esperaba ver una página ordenada por sus BB y SBB :P

1 respuesta
maniukee

#1015 jaajjaj ya tio es la unica putada la verdad.. tienes que ir buscando uno por uno y es un royo pero bienen bien descritos en plan % y asi,en la wiki global estan ordenados por tipos y de ahi si quiero consultar algo mas me voy a la otra que viene bien puesto;)

Invictus

K os parece el nuevo rate up?
Interesa por el arbol y la anguila no?

2 respuestas
maniukee

#1017 el arbol guardian es cremisima y la anguila esta dpm tmb, los demas pues si te soy sincerono se como son sus 6 estrellas jajajaj

Akiramaster

Espero que pongan a karl. Mi equipo de rayo se aburre.

ShADoWWolF

Yo ahora no tengo gemas para este rate, así que solo estoy jugando para subir 2 Serins al 5 . Me faltan 1 peluche y 2 ídolos, los totems sin problema xD.
Y si ,que venga Karl de una vez :)

Usuarios habituales