Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#10920 mi última invocación por gemas fue un falma xD.

1 respuesta
gerardete

#10921 tengo 2 shidas, 2 sergios, 1 heidt, 1 dragon igneo, 1 pajaro ziz, menuda mierda XD y pensar que ahora saldran x invos de honor...

2 respuestas
rodislokis

#10922 mejor que por invocación de honor, vamos creo yo eh xDD!
Así hay mas posibilidades de obtener buenas unidades!

1 respuesta
Akiramaster

#10923 hombre, le da caché xD.

#10922 vaya escabechina para un free :S.

1 respuesta
gerardete

#10924 si me tocaran x honor me alegraria, pero 35 gemas ( no exactamente, habia el step up x medio ) me duele mucho la verdad xD

zoas

¡Del 08/06 al 11/06 4PM, aumento de ratio para Duelo-Gx, Zelban,Tiara, Lodin,Michele y Melchio! ¡La oportunidad perfecta para conseguirlos y evolucionarlos a su poderosa forma de 6-Estrellas! Lee aquí sobre ellos: http://bit.ly/1FCnJbZ

¡Buena suerte Invocadores!

1 respuesta
Akiramaster

Este lote me parece un salto de nivel.

kanno

por honor bienvenidos sean, pero por gemas...asi ardan todos en el infierno!! si se tercia hasta cambio al sergio enchochao por un sergio/siryu de caballeros del zodiaco como dios manda

48775 puntos de honor+lo del cofre= :qq:

y ahora ponen el batch de michele, perfecto hombre, para que te de tiempo a subirlo para la fh. un par de trys y a ver si hay suerte

1 respuesta
gerardete

#10928 piensa que sin el multi-summon esos 50k puntos de honor pueden ser un sufrimiento muy grande xD

1 respuesta
kanno

como funciona lo del multi-summon exactamente? invocas un lote de 5 units, por ejemplo, que serian 1000 puntos??

1 respuesta
jbtwist92

#10929 pues imagina los que tenemos mas de 80k XD

gerardete

#10930 exactamente, un botoncito que t deja invocar en grupos de hasta 10 unidades en lugar de 1 en 1, que es lo que parece que tendremos que hacer xD

porcierto veis factible tirar en este rate up¿? solo tengo a michelle, y me estaba esperando seriamente para darvanshel y zelnite, creeis que falta mucho para que los pongan ?

3 respuestas
JoSu84

Ya que ese detalle del bb aleatorio no lo habeis tenido en cuenta, y para fh terminus, teneis la posibilidad para acabar con el cristal rapido en vez de llevar una unidad que ignore defensa, usar el mismo douglas con una esfera de ignorar defensa, su sbb para spark y para el cristal bb y listo, lo normal es que lo tireis es un turno

LuisCm7

#10932 yo tengo la misma duda, solo tengo a Lodin y estaba acumulando para zelnite y los demás. Pero ahora la posibilidad de un Duel o alguno de ese batch es muy tentador

1 respuesta
jbtwist92

#10934 #10932 pues depende de la cantidad de gemas que tengais, si teneis muchas y quereis podeis probar suerte por si cae duel o lodin, o si no, pues acumular para darvanshell, lili matah o zelnite, que seran must have

1 respuesta
Joni77

#10932 si no vas justo de gemas yo en tu caso teniendo solo a michele tiraria al menos una o dos veces,segun lo que he oido y algunos videos que he visto estas unidades van a ser muy top para la fh y para todo en general.

1 respuesta
gerardete

#10935 30 gemas, creo que me voy a esperar

LuisCm7

#10936 Mi duda es ésa, se que éstas unidades van a ser muy utiles para la proxima FH pero lo que no tengo muy seguro es el posible uso que les daré una vez que pase (Salvo Duel para critic team) y es lo único que me tira para atrás.

1 respuesta
Akiramaster

El Maxwell de trial aumenta el daño hacia el elemento débil. No sé hasta que punto será útil una de estas unidades con él, pero suena bien.

Joni77

#10938 duel como ya as dicho va aser muy bueno para el critic team,michele creo que es la que mas ataque buffa en el juego(o uno de los que mas) y melchio te neutraliza estado y su sbb pega con todos lo elementos(ademas creo que tiene su 7* en un futuro)lodin sera un gran lider
Tambien he visto un video de fh6 y van con estas unidades...a si que creo que seran top durante algun tiempo,pero ya te digo depende de las gemas que tengas,si tienes pocas igual mejor guardartelas para zelnite y compañia.

Dracfire

#10926 Pues la verdad en un principio tenía pensado tirar aqui un par de intentos, pero teniendo a Leorone es un dos en uno ataque y defensa, no añade elemento, pero es un hueco que te ahorras. Duel lo tengo, Lodin mmm, andaba interesado para meterlo en un rainbow team pero teniendo a grybe lo supera. Y solo quedan Tiara, que como ando saturado de healers no la necesitaré, a parte es lo mismo que selena pero sin añadir elemento, y mechio, creo que será el único que me interese tener. Quizás vea a ver que pasa, aunque prefiero esperar al bach de darvan.

whatanabe

Pues yo no se que hacer teniendo ya a Michelle, Tiara y Lodin... Quería sacar a Zelban y a Melchio pero lo veo muy muy difícil y seguro que me sale alguna del batch que ya tengo...

GoDarvan

Como bien me aconsejasteis yo tengo preparado mi equipo FH5 con todos subidos y con Sbb10 ( Leorone ha terminado su ascenso esta mañana), Pero un par de invos y un par de tickets voy a tirar por si cayera Melchio o Zelban. Tengo preparados los materiales para evolucionar a ambos aunque no los cristales pero espero que con 400 invocaciones por honor me salga alguno qu otro y tener un equipo más que decente :)

gerardete

no se si lo sabeis pero a algunos les sale la mazmorra de Lico y Oboro a 0 de energia, a mi no pero a mi novia si asi que si la queriais intentar es un buen momento xD

senorpatata

Pues aun no me salen las mazmorras, y ya estan tardando mas de lo normal... Alguien sabe que ha pasado?

Hoffman

Pues yo estoy ahora misno frotandome las manos con la baba colgando, no voy a oarar de tirar en este batch hasta que me toque por lo menos un lodin, michelle, tiara o zelban. Dios gumi, ayudame en esto

rodislokis

pues yo de este batch tngo a Melchio y a DuelGx. Me interesaría tener a Michelle, pero solo por una unidad de seis, paso de invocar. Creo que voy bien para la FH con Dia.

Buena suerte a los que invoqueis!

Invictus

Me paso oboro, lo capturo y se me cuelga el juego. No me deja entrar...
Habeis leido algo en el face?

1 respuesta
kanno

#10948 estaba haciendo la misma mazmorra cuando te he leido y me he acojonado. al final he acabado la mazmorra sin capturarlo, me han dado la gema y no se ha colgado el juego.

por si acaso no voy a hacer la mazmorra de lico hasta que pase un tiempo

Joni77

A mi el segundo y el tercer nivel de lico me sale 0 de energia XD
No lo voy a probar porque me huele a bug...como siempre

1 respuesta

Usuarios habituales