Brave Frontier RPG (Servidor EU)

DemoNn

Estoy por gastar una invocación a ver que sale, tengo a Lodin y Zelban pero un Duel o una Michele uff... Aunque con la suerte que tengo cuando hay """rate up"""

gerardete

#10950 es un bug, no ganas experiencia, pero si que t dan la gema y lico si la capturas

1 respuesta
Advalito

Yo la he hecho y me han dado a Lico en rompedor y la gema, asi que podéis hacerlo sin preocupación

ShADoWWolF

A mi no me ha caído Lico aun, pero si es cierto que no gastas energía y lo que consigues te lo llevas.

Akiramaster

La gema se la dan a todos?

Joni77

#10952 aamm...bueno pues entonces habra que aprobechar XD

jbtwist92

pero, en serio quereis capturar a lico?

1 respuesta
gerardete

#10957 la gema, un magress alma de regalo y pa casita xD no hare mas esta mision,

1 respuesta
kanno

#10958 la jugada perfecta jejeje. yo he capturado a lico (no la quiero para nada) en guardian y la gema, claro. por 0 de energia prefiero seguir probando aqui y a ver si me pasa como a ti y me saco a magress

alberXD

Gente, dos cosas:

1ºEs posible pasarse el Terminus sin tener los SBB?

2º Lico y las demás doncellas de batalla tendrán sus respectivas 6*?

2 respuestas
Joni77

lico,4 fodders y 20000 zel,por 0 de energia...yo lo veo bien XD

jbtwist92

#10960 pues depende, como lleves michelle, logan, duel gx, melchio, zelban y tiara, sin sbbs pa mi que te va a faltar daño XD

si te falta uno, pues puede ser, pero ten en cuenta que en los niveles bajos de la fh te daran ranas y tienes el shs mañana

gerardete

#10960 yo veo necesario tener el SBB,

no, no tendran las 6*

Chaotic

Alguien que tenga a Doble Tiro Rickelt al maximo de todo me puede agregar de amigo por favor? no consigo pasarme ni la de 35 de energia del mundo espejo :(

1 respuesta
senorpatata

#10964 agregame si no me tienes. Mi rickel se ha pasado ella sola el de 35 XD

2 respuestas
Advalito

Puede caer gigante en la de 11 de energía del espejo, es que la de 20 me va un poco grande y en esta llevo como cincuenta intentos y nada, solo me caen Megas

senorpatata

#10965 que se me ha olvidado el numero

Chaotic

#10965 no te veo en la lista principal, me pasas tu id o te doy el mio?

1 respuesta
senorpatata

#10968 10334391

Chaotic

Gracias compi, alla voy!

gerardete

#10965 el primer lvl de la espejo crees k se lo podria solear?
en ese caso te mando peticion yo tb :santo:

EDIT: ya t tengo asi que no he dicho nada XD

EDIT2: se solea la mazmorra sola perfectamente esa rickel, pero se me ha colgado -.- algo que hacer o solo reinstalar?

Hoffman

Igual es algo exclusivo de eu. Mazmorras a 0 de energia, yo a eso voto que si jajaja.

yo me he pasado la de lico pero no me han dado nada de experiencia.

1 respuesta
gerardete

#10972 eso es porque el ratio va en funcion de la energia gastada, 0 de energia -> 0 experiencia xD es lo malo d esta mazmorra, lo bueno son los fodders gratis

Joni77

Pues yo con los fodders de la mazmorra de lico ya he subido a duel de sbb 6 a 8
Y lodin...en fin...no sube ni de coña...ni un misero nivel...esto es un bug seguro...no es normal que le meta 200 fodders entre tres o o cuatro dias y no suba ni un solo nivel...

AdriV4

Ya eliminaron la mazmorra, pero bueno, decenas de fodders y bastante zel, más la gema de Lico, más no se puede pedir

BF_Ro_Eu

Una consulta, el tema de los imps.
Cuando miras los stats de cada uno, la suma que aparece, es la máxima que puedes alcanzar metiendo imps entiendo no? que no solo se mete uno?

1 respuesta
Joni77

Se nos acabo el chollo...pero bueno...al menos este bug nos a favorecido XD

gerardete

#10976 cada imp aumenta 20 el stat. asi hasta llegar al maximo tendras que darle unos cuantos de cada tipo, resumen, los 4 imps que dan en el cofre no sirven de nada

Hoffman

Pues me ha venido de lujo lo de 0 de energia, le he hecho 3 try y la he conseguido en alma, todo elllo sin perder mi level up. Bendito bug

kanno

he exprimido ese bug todo lo que he podido XD. muchos fodders para que Dia suba 3 niveles el sbb, la gema, 2 lico (guardian y alma, me quedo la alma pero por coleccion), y casi 300.000 de zel y karma. todo por 0 de energia. no me ha caido magress pero lo he intentado en su mazmorra y me ha salido a la primera en señor. no se si es su mejor tipo pero me lo voy a quedar asi

Usuarios habituales