Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

#13018 Se quedará en 5*

darcon89

yo toy intentando sacar el sbb de oulo pero la maz de deemo ha hecho que me frene XD yo de momento llevo una rompedora y otra alma aunq si no sale la 6 estrellas me da q no valdra ninguna

Invictus

Mi oulu esta al maximo de todo.

La gente es k les saca el sbb y se acabo. Hay k subirlo al 10 también.

Michele con sbb al 1 aumenta el ataque un 30% y al 10 lo aumenta un 115%...... pero la gente sigue con sus sbb al 1 y asi se ayuda poco. Entiendo los sbb al 7 pero al 1 y al 2?

Akiramaster

He hecho 7 metal de rayo y 7 de tierra:

Gigante de nivel 14 a 68
Ofelia de 81 a 98 y queda la extra.

Qué gran invento las metal por colores.

1 respuesta
Advalito

La rana misteriosa te baja al nivel 1 o solo te cambia las stats?

1 respuesta
Imrahyl

#13025 Te cambia el tipo y te deja la unidad a nivel 1. Si tenías una Michelle Lord nivel 45 6, pues por ejemplo te puede cambiar a una Michelle Breaker nivel 1 6.

Invictus

Akira, ofelia es bestial en arenas

2 respuestas
Arnan

#13024 #13027 yo tengo a Ofelia 4* en alma y a Lira 4* en guardian... seran las proximas en subir para arenas

1 respuesta
Akiramaster

#13027 edea me encanta, pero le falta el bb de area de ofelia.

Para el equipo de las supernenas, será fija en arenas.

#13028
Pero y tu equipo de fuego? xD.

1 respuesta
jbtwist92

como va la gente con maxwell? estoy pensando en intentarlo, pero no me mola nada que la mayoria del team no tengan las 6*

Juggernaut Señor, Medulla gem (Lider)
Altri Guardian, Drevas
Oulu Alma, Dandelga
Rana Robótica Señor, Piedra divina
Verdute alma, Medulla Gem
Grahdens Friend

Si le pongo otro grahdens me faltarán cb, y si no, me faltarán stats defensivos...

3 respuestas
Advalito

Una pregunta igual bastante tonta pero, la habilidad de líder se aplica sobre las stats de la unidad a pelo o si tiene una esfera equipada se aplica sobre esa stat que ya esta bufada?

1 respuesta
jbtwist92

#13031 se suman los porcentajes de la hab lider y esferas y se aplican sobre el stat base

limonfresco

#13030 buff,tio si no tienes el equipo a 6,no te lo recomiendo,y mirate alguna guia,tienes que empezar a contar los turnos desde que empieza el combate,para saber cuando hacer guard contra maxwell

kanno

#13030 pufff...juggernaut y verdute te aguantaran las embestidas de maxwell?? si tuvieran ya mismo sus 6* ambos serian buenas opciones porque son como mini-lily matah y mini-darvanshel pero en 5*...si lo intentas ya nos cuentas experiencias

entre las LS de deemo y juggernaut cual os parece mejor y para que funciones en concreto? sin tener en cuenta los bb de cada uno, solo sus LS

Invictus

Ya he conseguido pasarme a Lance, he tenido k usar 1 gema y tras resucitar me ha dejado todos en rojo... menos mal.
El maxwell de amigo se nota mucho, gracias a Rquejo
Ahora a por Reed!!!

Arnan

#13029 mi equipo de fuego no es el de arenas, es eso, el de fuego xD

en arenas tengo un equipo de M:

Geir 5 lider
reeze 6
cayena 5
Rina 6
Ofelia 4

Akiramaster

Felicidades a Rquejo por maxwell, pero uf, me parece que cambiarle de tipo es algo que gumi no ha previsto y quizás te lo cambien.

1 respuesta
senorpatata

Señores he cortado cabezas y tengo 4 huequitos: 10334391
Ya sabeis, regalo a diario y eso

PD: Invictus me ha llegado una peticion de amistad tuya peri tienes el maximo de amigos,asi que me la guardo y ya te aceptare ;)

Dracfire

#13030 Yo le he dado algunso trys y el resultado ha sido una mierda XD lo hago en turbo y me pierdo con los turnos, decido atacar a lo loco y muerto e.e

Maldita sea, no pegan tan flojo -_- y tanto estado jode bastante, si la única que tengo es a eir, y encima los tesla colíderes no aguantan nada contra el juggernaut. Joer, si lo díficil para mi es llegar a Maxwell, no el en si, porque con que le baje hasta un 66% ya después trallazo de mi crític team y si sobreviviera lo vuelvo a rematar con el siguiente.

Objetivo, aguantar con un equipo hasta maxwell, por ahora lo veo jodido, habrá que pensar que demonios hago.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

alguno podría ponerme con qué equipo realizó el trial de lance de 50 energia? No tengo un mono-fuego o critic-team (no michel,lodin,duel) tan op como el mono-agua que tengo.

Tirariaís un try a este bacth? desconozco cual son los dos siguientes la verdad..

Saludos!

PD: Intentar a Maxwell sin zelnite/darvanshel...y demás que aun no estan..no lo concibo xD

DemoNn

Una pregunta, al subir el SB al 10 te dan el SBB, ¿pero luego se puede subir el SBB a mas nivel?

1 respuesta
Akiramaster

#13041
El BB 10 abre los niveles de SBB hasta el 10.

1
MilorES

#13037 Que yo recuerde en el anuncio ponia que se podia usar en unidades tipo señor "Karl" creo que citaban... otra cosa es que lo "STATS" cuando suban no se queden igual (que podría ser)... eso si sería un putada grande.

#13039 Por lo trials no salían directos? O_o

Tengo entendido que el elemento débil solo funciona con unidades "reales" no con elemento añadido, eso es así?

1 respuesta
charliespain

Si vais sobrados de gemas (40 fácil) yo tiraría algún try a este batch. Las 3 unidades son bastante buenas. A mi me salió Zellha que era la que quería, además alma, así que contento.

Ahora, a guardar gemas y tickets hasta darvanshell. Aunque Uda me tienta mucho, prefiero guardar gemas y asegurar que me hago con un mitigador.

1 respuesta
MilorES

Quiero tener un maxwell en mis amigos :CRY: me iria bien para probar hoy de pasarme el grah (voy a empezar con el CRITICO y 5 fujins haber que pasa xD)

1 respuesta
Akiramaster

#13045
mucho daño vas a tener que hacer

1 respuesta
darcon89

#13044
darvanshell es mitigador? y hay alguna unidad tocha que este proxima a salir?

2 respuestas
kanno

yo tengo 24 gemas y 7 tickets, en la historia estoy por la mitad de lizeria, tengo el moco sin hacer, los GGC sin tocar...hay reservas para ir tirando de gemas. pero tengo mis dudas...que tiene de especial zellha? sus hits? en un futuro mi maxwellina tendra 30 hits. y luther? es que creo que tengo demasiadas unidades de fuego XD
si hubiesen salido juntos 3 de estos cuatro: zellha, uda, luther o kajah (por el daño tan bestia de su sbb) igual si me animaba a tirar, pero tengo miedo a que me toque phee jajaja. aparte no voy sobrado de espacios :(

aun asi creeis que merecen mucho la pena? anda si luego darvanshel y compañia se ponen tontitos y no quieren salir...

MilorES

#13046 Si funcionará lo de más daño en elemento débil a los que se le añade elemento (que creo que solo funciona a no que son del elemento debil) a selena la mate de un toque (vale luego revivió) pero eso son 400.000 y no llevaba lo del elemento debil.

#13047 Pues esta el eurtreV ya veremos en 6 si se acerca o no... pega y mitiga un 30% menos. Oulu mitiga igual pero no pega.

Nota: Explicación el 125% de daño extra por elemento débil a GRAH lo produciría solo Melchio y no el resto que han recibido el elemento luz, siendo así KK de la VK xD

1 respuesta
Akiramaster

#13049 400k de daño a un enemigo esta muy bien... supongo que hace mucho que no saco el crítico.

1 respuesta

Usuarios habituales