Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ravia !!!!!!!!!! he estado ha nada de matar a maxewl pero la muy pu**a a resucitado y me ha matado a mi ultimo equipo inextremix dios, se puede hacer, solo que es muy jodido y hay que contar muy bien los turnos, dios que ravia joder, animo a los demas la clave es ir con doble oululu y llegar bien de items hasta maxwel suerte y si alguien se anima le voy a dejar mi oulu maxeado

2 respuestas
MilorES

#13050 Ten en cuenta que mi equipo falta la Michele pero esta todo al máximo menos un BB que esta al 8 a lance llevando a Michele de colider le quite prácticamente toda la vida es decir 500.000 (no tire el BB llewxaM por un fail) llevaba michele de colider y muramasas (eso si), pero hasta que no tenga Melchio su SBB no voy a poder probarlo.

Lllevar a Michele de colider también me compensada por SBB tengo un 115% ataque + La 50 ataque al hacer ARCOIRIS. (Yo vi HITS de 8.000 y 10.000).

Yo mi equipo de critico me lo hice hace poco porque no me conseguía pasar la mazmorra de la Roborana... y flipe con el DOLOR que causa.

#13051 Yo aun no hice GRAH despues de la primera vez que no sabía que debía bloquear tengo que quitarme la depresion que eso me produjo xD

1 respuesta
Akiramaster

#13052
Tengo 1,8 millones de daño hechos con mi crítico, pero pensaba que ya lo habían retocado y echado a perder.

En la roborana llevaba este equipo:

Lodin (l)
Duel
Melchio
Zelban
Douglas

Todos SBB 10 y me iba mejor llevar a michelle que a maxwellina...

No conseguí la dandelga porque mi equipo de agua era insuficiente, pero ni se me ocurrió usar el crítico :S

Creo que probaré el crítico en karl, a ver que tal anda.

1 respuesta
charliespain

#13047 Es mitigador y a la vez pega. Es una unidad meta. Muy buena. Espero llegar a las 75-80 gemas para su batch y unos cuantos tiquets.

MilorES

#13053 Si, porque al estar limitado los criticos a 450% se supone que un lider solo da 150% de daños por criticos y michele si hace raibow con su buff 165% (y en todos los golpes)... yo nunca hice tanto pero claro lo cogí ahora que se pierde un 150% de daño critico (pero eso que dices un burrada será con más de una unidad)

1 respuesta
Dracfire

#13043 Pues la verdad es que no lo he probado, tampoco lo había hecho con mare así que... pues ahora me haces la duda, aunque igualmente no funcionase, pondría a llewxam que igual de duro va a ser el trallazo, mínimo 500k ya de ahí para arriba, claro si salen todos ejem ejem. ( que la selenita me llevo 4 intentos por los no críticos e.e)

#13051 Hombre gracias berserk, me inspiras confianza con ese comentario, porque yo no tengo ningún mitigador -_- elimo ( el cual es imposible usar su SBB, por la necesidad de curar constantemente), y etudre en su forma de 4*... A duras penas me pillo yo uno de colíder, pero tanta constancia de los especiales por parte del enemigo se me hace imposible.

Creo que de nuevo tocará mirar vídeos, quizás dentro de un rato le heche otro intento, si sale mal, mejor me centro en los nuevos.

Akiramaster

#13055
Ese daño sería en FH, contra melchio y sus ángeles.

Eze sbb10 para subir el ataque, douglas sbb10 para el spark, duel para el elemento, lava para ignorar defensa y dos zebras.

Pero 400.000 es mucho daño.

Así que maxwell es el líder...

1 respuesta
senorpatata

Pasé de hscer a grah en su momento, y creo que ya va siendo hora... que me recomendais?

1 respuesta
MilorES

#13057 Yo a lava tengo que subirla (la cambiaré por la pistolera supongo o kikuri si tengo que llevar a michele) y tengo que ver que unidad tengo que aumente el máximo de ATAQUE
#13058 Yo no te puedo recomendar todavía no lo hice :S (Bueno un a vez pero no cubrí en el primer ataque y llevaba mi mejor equipo el primero xD)

Mi Máximo de daño en un turno esta en: 2.005.598 supongo que fue con el TEAM critico a saber donde (tal vez en lance menos mal que estas capado xD)

1 respuesta
Akiramaster

#13059
A mí me funcionaba mejor empezar con Eze y luego con lava. Ignorar armadura no supera al aumento de daño.

Ni un Reed en tres intentos (dos a nivel 5 y uno a 6).

kanno

no se si estoy teniendo mucha suerte o el drop rate es alto, pero de 10 intentos en el nivel de 30 de energia he capturado 7 deemos (4 rompedores, 2 protectores y 1 guardian). eso si, ultimamente pocos diablillos y el alma aun se resiste

f4ck

Una pregunta. Una vez derrotas a mare ya no hay mas historia?

2 respuestas
Belias_1985

Ya estais liados con Maxwell? Se lo saco alguien??

Disfrutad el desafío!

1 respuesta
Akiramaster

#13062 en el parche dijeron que han puesto más mapeado... yo ni he terminado el primer mapa de lizeria, así que ni idea.

1 respuesta
temaju

Tengo 10 huecos 54460753

1 respuesta
f4ck

#13064 yo acabo de hacer la de mare y despues se ponen a hablar de una ciudad nueva pero no hay ni rastro de ella en el mapa.

He perdido la cuenta de las veces que me he pasado la mazz de reedy no hay forma de conseguirlo y para colmo invoco y me toca otro rashill con este tengo 3 y 2 en rompedor... que suerte!!... :(

N

#13065 peticion enviada noda in game

1 respuesta
guti23400

Alguien sabe cual es el mejor tipo para Deemo y la chica?

1 respuesta
temaju

#13067 no me ha llegado ninguan petición :(

2 respuestas
N

#13069 que raro lo he vuelto a hacer, me pone petición enviada pero no me sales en las solicitudes de amigo, intentalo tu a ver, 83415670

1 respuesta
darcon89

#13069
yo tm mande

1 respuesta
temaju

#13070 te he mandado yo a ver si te sale
#13071 dejame tu id te mando petición que tampoco me ha llegado la tuya

2 respuestas
darcon89

#13072
ok la mia es 2957011

N

#13072 me ha salido tu petición pero al aceptar me sale que tienes el max de amigos permitidos.

temaju

Pues tendré bug, actualizare el juego a ver si se soluciona, mantendre las invitaciones ;)

ShADoWWolF

#13063
De por aquí mínimo que yo sepa 3 ya tienen Maxwell. Yo ni me lo planteo de momento.

N

esto es increible, me acabo de pasar el trial 2 a la primera con un monowater, solo he tenido que rematar con el equipo n.2, y he ido directo todo motivado a hacerme la del tipejo este, el reed ese, con mi monoagua y un oulu de colider, y no he podido, ¿¿ como es posible que este tio meta tanto?? :cry: :cry:

2 respuestas
Akiramaster

#13077 esteroides. A mí me ha matado porque un turno no he tirado el bb de oulu por guardar para el sbb.

Oulu con dandelga y evil shard y no falta un turno la mitigación de daño, pero un fallo y adios.

N

jajaja esto es increíble, se les ha ido de las manos la mazmorra esta, una duda de noob xD
a zebra solo se puede conseguir una vez?? es que lo tengo en guardian y no me mola nada, y llevo como 11 trys y nada, que no se viene

2 respuestas
Sesshoumaru1

A alguien más le pasa que al atacar el juego se le queda como pillado 1-2 segundos?

3 respuestas

Usuarios habituales