Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#13079 yo he tenido dos.

1 respuesta
N

#13081 pues a seguir dandole trys, al menos me está sirviendo para subir sbb xDD :D

1
guti23400

#13080 A mi me pasa, pero no se la razon

1 respuesta
charliespain

Os estáis comiendo mucho la cabeza con Reed. Yo fui Semicritico con líderes lodin y maxwelina y me lo liquide al momento. SBB de todos, y le dejé a un 25%. Me dio una buena ostia que me dejó las unidades con 1000HP. Pero de sobra para rematarlo.

Y a la primera lo capturo y Alma. So closed.

jp_cris

Lo d la pillarse uno o dos segundos es problema d los efectos d batalla,simplemente desactivalos en ajustes y s solucionará.
Por cierto soy nuevo en el foro pero no en el juego,k equipo utilizarían para terminus d estos tres.
1
Lodin: líder
Douglas
Lucina
Michelle
Duel gsx
2
Lodin:líder
Zelban
Michelle
Duel gsx
Lucina
3
Lodin:líder
Zelban
Tiara
Michelle
Duel gsx

De amigo felneus,Lodin o melchio.
Por cierto todos están en 6 estrellas y sbb al 10

Invictus

Yo con equipo agua me he pasado la de reed de 40. He ido con
Oulu lider
Serin
Serin
Selena
Lancia y amigo felnus

OneP

#13083
#13080
A mi por desgracia también me pasa. Desactivad las animaciones en ajustes, y a esperar que lo corrijan. Os recomiendo pasar por aquí http://www.united-gamers.net/threads/problema-con-la-actualizaci%C3%B3n-1-2-3.39948/

Battoh

Una duda, si tiro el BB de Duel y el BB del potro, ¿se stackean los % de crítico que aumentan? ¿O sólo prevalece al mayor? ¿O sólo el último que se ha tirado?

También necesitaría que alguien me pusiera de líder un Zebra o una llexwaM para intentar a Reed con equipo de crítico. ¡Gracias!

2 respuestas
jbtwist92

#13088 se queda solamente el ultimo bufo, por lo que no es bueno llevar dos unidades que bufen lo mismo

1
N

para el nivel 3 de lance lo mejor es un crítico no? es que acabo de hacer el nivel 2 con monofuego y me ha costado la vida, también es verdad que mi equipo es bastante flojillo.
-skalmold 80/bb10
-vargas 100/sbb1
-lancia 72/bb3
-potro 96/sbb1
-fenix 80/bb5
he tenido que gastar una gema y todo :cry:

1 respuesta
Akiramaster

#13088 hecho

Al sexto intento me ha tocado reed oráculo. No sé si darle una rana y prepararme para maxwell o darle más trys.

#13090 en cuanto le saques el sbb a lancia, el fénix no te va a servir. ¿Tienes a verdute?

2 respuestas
kanno

en la arena una skyrim me ha paralizado todo el equipo con su bb que no pega, para que luego os riais de ella..,

1 respuesta
Invictus

Noda o subes los sbb o no vas a hacer mucho. Ese equipo tiene que mejorar mucho

1 respuesta
MilorES

#13062 Si que la ahí se supone que 2 mapas (14 misiones) yo voy por mirvana.
#13068 Como siempre ALMA
#13077 ¿Que mono agua llevabas? ¿Items?
#13079 No, se pueden conseguir lo que quieras pero claro a un 3% yo hice la mazmorra más de 50% y no lo tengo (ya no lo quiero).
#13080 Me funciona perfectamente (mira ir ajuste, bajar los cristales el pantalla y otras cosas que afecten al rendimiento)

2 respuestas
guti23400

#13094 Pues perfecto, me lo acabo de capturar en Alma

senorpatata

Sabeis donde salen con mas frecuencia los mimicos normales? (Sin contar con la mazmorra de los miercoles)

MilorES

#13091 ¿Pero como le vas a dar un rana a un unidad capturable? (Pero que tiene un criadero?) haz intentos que quedan días (yo los dos los tengo en guardián pero intentare almas).

Sobre el fénix es bonito además pega y cura más gradualmente más que la lancia (no lo veo mala unidad) un equipo de los los dos para tener siempre los SBB y siempre cura no pinta mal.

#13092 Ese personaje da más miedo que las geltru... no pega pero rellena BB que da miedo.

2 respuestas
torvy88

#13097 en 6 pegara y su ls sera de las mejores de refill segun lo que han dicho

1 respuesta
MilorES

#13098 ¿De que personajes hablas? (Porque como sea de REED si no esta ni en el global en 6★)

2 respuestas
torvy88

#13099 hablo de skramyna de la que hablabais de paralizar, y reed segun la wiki si tiene 6* en el global. http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Scorching_Sword_Reed

N

#13091 no tengo a vertude,la cosa es que eses es el mejor equipo que puedo sacar.
#13093 si estoy en ello,pero esta gente no quiere subir,justo acabo de subirle el bb al potro,al menos ya lo tengo en el sbb1, que ya es algo. ademas que de fuego al no usarlo mucho la verdad voy bastante flojo.
#13094 pues a la mazmorra del reed fui con

  • felneus 100/sbb1 lider
    -2 serin 80/bb10
    -tiara 100/sbb4
    -selena 80/bb1
    y un oulu 100/sbb10 de colider
    pues llevaba 10 curas,2 luz reanimar, 5 sellos de agua,estimulante y tonico fujin. no se si fue que lo hice mal, pero no lo he conseguido :cry:
2 respuestas
Akiramaster

#13097 a mí me gusta fénix, pero el sbb de lancia hace el mismo efecto. Llevar a ambos no funciona.

#13101
Yo he llevado a reed:

Oulu sbb10 con dandelga y evil shard
Lodin sbb10 con drevas y omni gizmo
Melchio sbb10 con lexida y omni gizmo
Duel sbb10 medulla gem
Lava sbb10 medulla gem

Amigo maxwell sbb10 con doble gema

Aún así, da mucho por culo y con un fallo me mata.

1 respuesta
MilorES

#13101 Me pareció leer que con ese EQUIPO te hiciste GRAH? (Es ahí donde quería saber objetos y joyas puestas).

#13102 Supongo que si llevas a algo que buffe ataque compensa mejor el fenix (porque pega) sino la lancia.

Akiramaster


No llevaba revivir.

N

#13101 ahhhh vale vale jajaja
si con ese equipo igual, lo que lleve fue lo mismo pero quitando los estimulantes por mas fujin.

  • tiara con dandelga
    -felneus y las serin con joya sagrada
  • selena con roca carga y peto piel.
    y cambiando al oulo de colider por otro grah.
    con ese team llegue hasta un 15 por ciento mas menos, y con el segundo equipo solo tuve que rematar.
    es bastante fácil si estas atento cuando hacer guardia
1 respuesta
jbtwist92

ok, llevo dos trys a maxwelll, y, aunque pega infinito, creo que puedo pasarmelo al proximo try sin dobles esferas, he fallado mucho al contar turnos esta vez, pero si llamo a un amigo y me echa un cable a controlarlo, creo que me lo paso

luego pondre que estrategia y unidades he usado

2 respuestas
MilorES

#13105 Lastima que no tengo tiara... y supongo que me faltaran curas. ¿No llevas menas ni sellos? (De líder felneus o selena?)
#13106 Usa un papel (o notepad)

Nota: Yo voy a prepararme para GRaH a ver lo que duro xD

1 respuesta
N

#13106 si te lo pasas seras mi nuevo idolo :qq: :qq: :qq: :qq:
jajaaj suerte compi, a ver si lo consigues,ese maxweel nos vendra de perlas como colider
jajaja

#13107 de lider felneus y colider grah.
lleve sellos marinos
si quieres agregame y te pongo a la tiara, aunque no vas a aprovechar su ls

Invictus

Rquejo ya tiene s maxwell maxeado con doble esfera y en alma. Un crack!!!!
Yo aguantaré para pasarmelo
A deemo ya la tengo pero reed no cae.... y solo he visto 1 rana que no he capturado.
Voy a ahorrar gemas que tengo 24 y 5 tickets

1 respuesta
f4ck

Los que teneis a reed en que mazmorra lo habeis capturado en la de 30 o la de 40?
Yo esq no se si darle a la de 40 porque la otra ya me cuesta y no tengo las unidades de agua suficientemente fuertes como para meterme en la de 40.
Llevo un rainbow con: zelban de lider, cefiro, ronel esos 3 con sbb y signas y skalmold. Aunque suelo hacer la de 30 con Ronel de lider y quito a zelban por kikuri tb al max y con sbb.de amigos suelo coger un olulu. Y de objetos llevo revivir x2, fujins x3, cura, gran cura y luz divina o mas fujins.
Tengo otras unidades de agua pero no me daria tiempo a machear a todas antes de que termine la mazz. Son ryden, rickel, selena y serin.
No tengo para hacerme un critico pq no tengo a duel ni tampoco michelle y encima mi zebra es protector xD.
Seguire intentando en la de 30 a ver si hay suerte y cae.

1 respuesta

Usuarios habituales