Brave Frontier RPG (Servidor EU)

MilorES

#13109 A ver si me añade alguna vez el Rquejo porque la combinacion Maxwell - llewxaM debe ser brutal.
#13110 Yo en al de 40

XaVo_Bcn

Ayer me pase maxwell con 1 squad, todos doble esfera y sbb10.
4 intentos necesité, pero merecieron la pena. Ya está full imped y anima ^^
Grah líder con Legwand gem y Trozo malvado/Roca Sabia
Lodin colíder con Dandelga y Mena mágica
Lilith: Roca secreta y Flor Divina
Oulu: Roca secreta y Mena Mágica
Eltri: Roca secreta y Drevas
Michelle: Roca secreta y Roca Sabia
Sobretodo contar bien los turnos sino te viola en 0, xD
En uno de sus ataques gordos, habiendo mitigado con oulu y teniendo a casi todo el squad full HP, se fundió a grah y oulu xD.
Tengo bastantes huecos nuevos de amigos, no os podre aceptar al momento ya que están bugs y no deja agregar a mas de 50, cuando lo arreglen os acepto a los que mandeis petición. ID: 66045833

1 6 respuestas
RAULDRAGON

#13112 Eres un maquina, enhorabuena. Me das envidia sana.
Tengo ganas, muchas ganas, espero que pronto me caiga un miti y darle caña.

senorpatata

#13112 Felicidades! Te mando peticion,soy The_acg in game. Regalitos a diario.

Por cierto, se sabe algo mas de las semidiosas?

Akiramaster

#13112 ya ne lo he llevado un par de veces a visitar a Reed. Felicidades.

N

#13112 muchas felicidades, yo tambien lo quierooooooo :qq: :cry:
petición enviada noda in game

limonfresco

#13099 ya lleva su batch en 6 como un mes

2 respuestas
B

pues ya es la tercera vez que mato a maxel y resucita y me funde xD no se suponia que despues de hacer destiny se la podia matar o resucita igual?

edito: esque yo soy muy manco :psyduck:

2 respuestas
XaVo_Bcn

Gracias pipol!! ^^
A todos los que estais mandando petición, os agrego cuando solucionen el bug de momento mantengo todas las solicitudes.
Por cierto los del global, necesitando que si lily matah que si darvanshell, zelnite, pos ZAS! en todo la bocota ^^
Con contar bien los turnos y tenerlos con sbb altos te lo pasas, aunque igualmente se requieren units muy específicas.

3 respuestas
Dracfire

Buenos después de varios intentos, por fin di con un equipo que podría pasarselo, definitivamente... era yo y mi impaciencia lo que hacia que me mataran en 0 coma. Enserio lo de los turnos... uff, en el penúltimo intento no sabia que empezaba nada más empezar el trial, y me he quedado confuso, empezo con runa y ya dije, algo va mal XD.

En fin, mejor lo hago en velocidad normal, que de dos que llevo así, he llegado a full hasta maxwell, pero con el turbo.. bat idea. Cuando en las guias ponia mucho cuidado con los turnos... era excesivamente literal.

Pues nada, creo que le daré más intentos el lunes, que se me van a pasar las mazmorras nuevas.

MilorES

Tengo aún 5 sitios 70353293.

@Rquejo yo quiero probar esa Maxwell! o al menos me quedará el de xavo #13112 enviada (si me acepta) XD

La de reed con critico+elemento me parece la manera más fácil de hacerla.

Yo me pase a grah con este equipo:

Primer escuadron: Joya sagrada + Oulu con SBB (el mio no tiene)
Segundo escuadrón: Muramassa + Michele
Tercer escuadrón: Roca secreta + Ni me acuerdo (sería grah o algo para hacer raibow).

ITEMS: 2+3 Fujin, 7 Gran cura y 3 Luz divina

Primer escuadrón defensa primer turno un luz divina y con calma, serenidad solo gastando curas (ningún revivir ni fujin) le baje hasta el 30% ahí todo ESPICHO (creo que llegué a aguantar los dos turnos).
Segundo escuadrón fujins para todos (menos rickel), SBB SGX, Michele, DOUGLAS.... etc ahí murio (creo que con solo los dos primeros hubiera muerto igualmente), revive y ZAS en toa la boca (todos muertos).
Tercer escuadrón (no se le veía barra roja) ataques normal y ale :D

#13119 Unidades especificas y muy muy chetadas (es decir todo al máximo hasta doble esfera), yo estoy pensando en probar como grah a ver que tal.

Nota: Es posible que como primer equipo sea mejor (o valido) un FELNEUS tener menos ataque pero tener siempre seguramente mitigacion aunque más largo.

#13117 Se me fue la olla quería decir DEEMO ya que REED no tiene para rellenar en la LS (otra cosa es su BB o proximamente su SBB)

NOTA: Alguien puede confirmar que la LS de Maxwell funciona con UNIDADES a la que se le añade el elemento (o por el contrario solo funciona con la que son de ese elemento) creo que es muy importante.

1 respuesta
Akiramaster

Tengo que mirarme bien las guías, porque no entiendo eso de cuando hay que empezar a contar turnos.

Serin con la esfera de selena, lexida, hace el mismo daño atacando que con su bb... lol. Ophelia, lira y farlon hacen incluso más daño atacando con la esfera :S

1 respuesta
MilorES

#13122 A mi lo que me cuesta más es lo de saber ciertos porcentajes de la vida (estaría bien un imagen para aclararlo... aunque hacerla tampoco deber ser tan difícil, solo es dividir la barra en 10 veces).

El turno se cuenta desde que tu atacas (empiezas en el 1) por lo cual el hará lo que tenga que hacer en el 1, luego te tocará a ti y estarás ya en el turno 2.

Yo ando esperando a cuando este en español :) quiero hacer un prueba de cuanto le bajo con el equipo de critico... pero lo de siempre, gastar 50 de energía será cuando me sobre.

¿Será difícil matar al primer demonio?

1 respuesta
torvy88

#13119 Grande xavo!! Al final los buenos siempre ganan :si: !!. Felicidades recuerda que eres mi apuesta personal para gobernar el EU ^^ . Un abrazo bro :)

2 respuestas
Akiramaster

#13123 pero los turnos se cuentan desde el primer demonio?

3 respuestas
MilorES

#13125 No, yo deduzco que solo cuando aparezca el Creador Maxwell. Pero a ver si te lo confirma alguno de lo que lo ha matado.

N

#13125 si se empiezo a contar desde el 1 demonio. mira aqui se explica bastante bien y esta en español.
https://www.youtube.com/watch?v=XT77t0R9Vd0

2 respuestas
XaVo_Bcn

#13121
Cuando arreglen el bug de amigos te agrego millor, tengo 30 solicitudes pendientes xD.
Nose si felneus sería buena opción, al llevar a lodin tambe me da el 50% de daño al rainbow mas el 30% de refill, Felneus te daria refill tocho pero perderias el 50% rainbow de lodin.

RAULDRAGON

#13119 Se que hay muchos videos y tablas de turnos. Pero no he visto ninguno en español...cual has utilizado tu? Aunque este en ingles, si esta currado vale igual.
Si puedes poner link aqui de lo que hallas utilizado , estaria de lujo. Gracias por adelantado.

2 respuestas
MilorES

#13127 Pues si lo hubiera probado ya me hubiera dado morcilla XD jajajaja <- A mi me parece que te confundes, la tabla buena, es cuando empieza maxwell (el jugger como se llama tiene sus propios turnos solo cada 4 turnos pega un ataque de area)...
#13129 El video que han puesto esta en español (al menos lo que llevo) me sobra la intro y la musica xD

1 respuesta
RAULDRAGON

#13127 Buena aportacion compi.

1 respuesta
N

#13130 jajajaja yo lo intentaría pero no tengo ni la mitad de units que me hacen falta :cry: :cry: tendré que esperar xD no puedo con reed voy a poder con maxwell
jajajaaj
#13131 de nada,para eso estamos ;)

Invictus

Maxwell no me corre prisa de momento.
Sigo intentandl pillar a Reed.

XaVo_Bcn

Con el video que acaban de colgar, os lo pasais con la punta del rabo xD.
#13124
Tu si que eres un makina! Jajaja ya emoezamos a dominar el EU jejej solo me falta subir un poco mas en arena para darle candela a los tops jajaj.
Un abrazo crak, hablamos ^^

1 respuesta
MilorES

#13134 El maldito vido lo tiene todo (lo de la barras, turos de los diferentes)... aunque no me quedo claro quien lleva de lider (será el ZeLNiT?) seguro que el colider es "Tyrant Lilly Matah" que sierve para recuperar cristales de BB y CC apunta pala xD

Luego seguiré viendo me quede en el 4.28

1 respuesta
Hoffman

El del video tiene unidades muy chetas, asi me lo paso yo tambien xD. Yo en cunato ponga los sbb de lilith y lorand le dare un try, aunque todavia no tengo muy claro quien usar.

JoSu84

#13112 Enhorabuenas crack!!!!
#13118 Tienes que matar a Maxwell en el punto que te indican, ya que cada 3 o 4 turnos se pone el resucitador, por lo que tienes que matarlo justo cuando se lo pone, para tener 3 turnos para rematarlo
#13129 Yo use esta para matarlo en el global http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter#= si os perdéis viendo los movimientos de maxwell, poder reubicaros, yo me perdí alguna vez
#13135 El otro líder son los gemelos, no lleva otro antiestados, ni objetos y para el juggernaut y abaddon es necesario un antiestados

Me da coraje que me toco el árbol hace poco y lo tengo sin subir, en cuanto lo tenga me tiro por maxwell de cabeza, pienso llevar de lideres al gigante y oulu, verdute, lilith, michelle y el árbol, con esto creo que lo puedo sacar, si no ya pensaría algún cambio

1 respuesta
RAULDRAGON

#13137 Esta muy bien la verdad.
Si es que por noviembre creo que fue cuando lo saque en el global, teniamos ya a Darvanshell y lilly.
Tiene mucho merito sacarlo sin estas units.

Tiene que faltar poco para que saquen a Zelnite y compañia. No esperaba a Maxwell, ni los mapas tan pronto.
Hay que reconocer que EU lleva un tiempo haciendo las cosas de lujo: Semidiosas, velocidad *3, vortex espejo, RANAS VERDES XD...Me gustan las sorpresas.

1
DemoNn

¿Reed puede caer en la mazmorra de 30? La de 40 no la hago ni de blas, eso de no tener healers... u.u

Akiramaster

Hasta que no suba a rashill, luther, verdute y edea no voy a ir a por maxwell.


Espero haber subido unos niveles entonces, por eso del coste.

Usuarios habituales