Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

Oid gente,vosotros tambien vais a poner al maxwell del trial(cuando cada uno lo consiga XD)en tipo alma?esque me parecia que no renta gastar ranas misteriosas para buscar un tipo concreto(dado que señor esta bien)pero estoy viendo que todo el mundo tiene al maxwell en alma ya(aun no he visto uno señor) XD

limonfresco

#13118 cuando matas a maxwell y resucita,creo que tienes dos o tres turnos antes de que se vuelva a poner sacred song
#13125 si,tienes que empezar a contar los turnos desde que empieza el combate,contra el electrico
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter.html mirad esta tabla que igual os ayuda

B

gracias a los que me haveis respondido, me fije mal creia que era despues de que hiciera destiny y es despues de la sacred song hoy me he quedado sin potis asi que mañana le dare otro intento a ver si cae xD que ultimamente en los ultimos tries que he echo el equipo critico no consiguio matarla he probado a poner de colider a maxwel del trial pero creo que asi le quito menos por critico,no se si sera casualidad por que la cantidad de criticos que hago no siempre es el mismo y como tampoco dice cuanto te aporta en la descripcion pues creo que cogere una maxgelina de colider

2 respuestas
Akiramaster

#13143
Maxwell:

LS: Boost to critical hit damage and elemental weakness damage (crit damage +125%, elemental weakness damage +100%)

Hit count: 11 (drop check count 2/hit)

BB: 15 hit multiple target Light damage (20BC to fill, drop check count 2/hit, damage modifier +250%)

SBB: 33 hit multiple target Light damage and increase critical hit rate of all allies for 3 turns (49BC to fill, crit rate +30%, damage modifier +660%)

Es un sustituto de duel y maxwellina/zebra (a la vez), pero no lo hace mejor.

1 respuesta
B

#13144 entiendo que entonces si tengo a maxwel del trial y echo su bb despues del de duel su bb le pisara al de duel, eso esplicaria por que hacia tan pocos criticals no? creo que entonces mejor pillar una maxwelina de colider, gracias akira

1 respuesta
Akiramaster

#13145
Aún así es la mejor unidad. Yo le metía en otro grupo aparte.

Esto también viene en el análisis de Maxwell en reddit:

Para entender su poder, hay que entender como se aplican las fórmulas para determinar el daño de los ataques.Simplificando, así sería la fórmula:

[ATK * (ATK modifiers)] * [1.5 + crit modifiers] * [1.5 + Elemental weakness modifiers]

ATK modifiers include things like: ATK buffs, Elemental specific ATK buffs, SBB/BB modifiers, ATK+ Leader skills, ATK+ spheres, ATK+ items

No entiendo de dónde sale ese x1.5...

A pesar de esa fórmula recomiendan usar este orden para lanzar BB/SBB:

Elemental Weakness] > [Crit] > [Spark] > [ATK+] > [Damage dealer] > [Maxwell] > [Maxwell] > [Non-Damaging]

Y no me encaja.

1 respuesta
Dracfire

#13146 x1.5 elemental weakness, contando que tu unidad tiene el elemento fuerte contra la otra, en este caso oscuridad, el resto son bien aumentos por debilidad con mare, maxwell, grybe, etc

Lo mismo con el crítico, ya viene siendo x1.5 del golpe normal y el resto igual suma de las ls.

#13143 Creo que tenemos la misma estrategia jejeje, rematar con crític team, yo hice un último intento hoy y ya sé como conseguirla, pena que como se me acabaron los elixires brutos, no use el crític team, porque lo deje a 66% ( lo necesario para rematar con mi crític team, si todos salen, mi último intento con el 0 críticos...)
Si todos va como tengo planeado, ni lo tendría que usar. Pena que hoy me perdí con los turnos.

1 respuesta
jbtwist92

en el ultimo intento que he hecho me ha petado por contar mal los turnos :( cuando me he recolocado ha sido demasiado tarde, aun asi, creo que me lo puedo pasar, a ver si a la siguiente va la vencida

B

por fin !! ya tengo a mi maxwel, al final ha caidao uff esta vez la he dejado a menos de un cuarto de vida con mi primer equipo , la he matado con el critico y cuando a revivido la he vuelto a matar con mi tercer equipo gg ha sido complicado aguantar al final con dos unidades hasta que hiciera sacred song para poder matarla luego con el critico y que no entrara en bucle pero ya la tengo jaja menos mal que me he acordado de que tenia potis en el cofre xD, gracias a hector por prestarme su oulu el equipo a sido este: grah lider- oulu-lilith-verdute -y colider otro oulu, todos con doble esfera eso si, he de decir que a mitad de combate se me ha ido la pinza y no sabia en que turno estaba XD,lo he echo a ojo y he tenido bastnate suerte la verdad, ahora el dilema es si meterle la roborana o no por que tampoco es que se la pueda impear mucho no se si merece.

pd:siento el tochaco pero me he emocionado xD

4 respuestas
Akiramaster

#13147 x1.5 es equivalente a 150%, cierto.

#13149
Felicidades :)

1 respuesta
B

#13150 gracias! le meterias la roborana?

1 respuesta
XaVo_Bcn

#13149
Oleee felicidades!! Otro al club xD
No le metas la roborana, su limite de imps es bajo, guardala para otra unit ^^

2 respuestas
Akiramaster

#13151 la roborana es un dilema xD.

Invictus

Felicidades Akira!!!!!
Me estais dando envidia.... asi sustituyo a zebra.
Y mi oulu esta disponible para cuando kerais, es una verdadera bestia defensiva

1 respuesta
B

#13152 gacias xavo, pues te hare caso, lo que seguramente si le metere sera una rana azul, que todavia tengo 6 + la del cofre

#13156 gracias y animaos a sacarla, que yo para esas batallas soy bastante manco xD si necesitais algun lider me decis y os lo pongo

RAULDRAGON

#13149 Bien hecho crack.

Akiramaster

#13154 gracias, el bocata me ha salido muy bueno.

P.d: yo no he ido a maxwell aún xD

Invictus

Jajajajajajajjaja
Fallo mio!!!!
Es berserk!!!! K leí todo y luego no subí.
Pues megafelicidades berserk y de nada por el oulu!!!! Lo tengo en modo bestia defensiva y kiero meterle más diablillos cuando pille a reed

Hoffman

Enhorabuena maquina, a ver cuanto tardas en maxearlo que me gustaria mucho tenerlo. Hoy me he encontrado a un maxwell de lider en arenas, la tunda que me he comido ha sido flipante.

BF_Ro_Eu

merece la pena buscar a reed hasta su mejor tipo? Me salio guardian y tampoco pense en buscar mejorar su tipo :S

PD: Felicidades a los maxwelianos xD

1 respuesta
Arnan

Felicidades a todos los poseedores de Maxwell!!
voy al 3 nivel de Lance a por DREVAS, consejos para los boss?
Cuál elimino primero de la primera fase?
y de la segunda?
estrategia para el final, hay k defender en algun momento?
llevo monofuego y de amigo seguramente me cojere un bordebegia para rellenar BB, o un oulu, lo tengo k decidir

Arnan

#13152 yo la roborana seguramente se la metere a Darvanshel, que al fin y al cabo es meta y asi lo sustituire xd

Akiramaster

#13160 reed mola. Yo tengo 2 oráculos y 1 breaker (de unos 10 intentos) y estoy pensando en ir a por el alma... aunque breaker se valora casi igual.

Invictus

Contra lance yo fui con critico y con michelle. Aun asi tuve k gastar 1 gema

1 respuesta
Arnan

#13164 tengo bastante buen equipo creo:

Vargas SBB 10
Lorand BB 7
Lancia SBB 6
Roborana BB 8
Cayena BB 10

no se si poner lider vargas o lorand, 10% Hp o 10% DEF y REC...

1 respuesta
Akiramaster

#13165
Si lorand es guardian, pon a lorand de líder, sino ganará más por el hp de vargas.

1 respuesta
Arnan

#13166
vargas alma
lorand, lancia, roborana señores
cayena rompedor

PD: he pensado que de amigo ni Oulu ni bordebegia, sino Maxwell, no xD? ese 100% a daño debil sera clave

1 respuesta
Akiramaster

#13167 sácale el sbb a lorand. Es la caña.

1 respuesta
Arnan

#13168 ya tio pero llevo 1000 foders y no me sube y ranas me kedan 5 :S

1 respuesta
Invictus

Tienes tiempo, yo sacaria todos los sbb y minimo al 7 todos. Bien preparados y equipados. Prueba 1 vez con Oulu y otra con maxwell

Usuarios habituales