Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#13169
A nivel 8 le suelo meter 2 ranas a los pj. En nada ya dan las de FH.

El Maxwell pídelo con lexida y omni gizmo/roca sabia. Así sacas el bb de lorand y lancia cada turno. Teóricamente a ojo podría ser xD.

Arnan

Alguien me puede poner semejante Maxwell? gracias ^^

1 respuesta
Akiramaster

#13172 qué gemas les vas a poner?

#13124 Maxwell se pondría en 44 dc con el ataque normal.

1 respuesta
torvy88

yo no le tengo por que no tengo al arbol, y mi eir la quiero en 6* para hacerle. ya tengo el team preparado^.

Arnan

#13173
vargas 20% stats y omni gizmo
Lancia, anula estados y 10% HP, REC y DEF
cayena y lorand 15% stats
Roborana 5% stats

es lo mejor k tengo xD

1 respuesta
Akiramaster

#13175 es solo para probar como iría el mismo equipo, aunque solo tengo subidos a vargas y lancia.

1 respuesta
Arnan

#13176 ke fiera xD

nah depende mucho de la suerte tambien de los focus del enemigo

1 respuesta
Akiramaster

#13177 quiero probar si lo que he dicho de los cristales es verdad xDD.

Y la joya de estados yo la cambiaría. Lo que hice fue matar primero a la mandrágora que paraliza y el resto se quita con los tónicos amarillos

Arnan

desatendiendo a todos los consejos ya me lo he pasado gastando 1 gema xD

me ha podido el ansia, eso si e estao a punto de palmar muchas veces xD

usando los SBB de lancia, maxwell y vargas (en ese orden) y luego lo de lorand, rana y cayena, le kitaba al boss final casi la mitad de la vida, la roborana sacaba numero de +10k por golpe xD

1 respuesta
L

Bueno gente, no tenía espacio de amigos, pero he hecho un poco de purga de gente que ni se molestaba en regalar y tengo 10 huecos libres, suponiendo que el bug de que no se pueda pasar de 50 amigos afecte a todos, sino va a ser unos cuantos mas :si:

Nick: Lion
ID: 73408429

Líder suelo llevar a Zebra, aunque ahora que las metal parade están por elementos creo que no voy a tardar en cambiarlo por llewxaM. Vamos, que estoy aprovechando a Duel-SGX jaja
En cuanto a petición pues ninguna en especial. Supongo que cada uno va a elegir un líder competente para ocasiones diferentes, así que según mi ocasión pues va a ir bien tener de varios tipos :P

1 respuesta
Akiramaster

#13179 pues felicidades :)

1 respuesta
Arnan

#13181 gracias :)

1 respuesta
Akiramaster

#13182 has sacado a reed? Su bb recarga cristales por turno.

1 respuesta
Arnan

#13183 si a la primera y en alma, tuve muxa suerte, eso si, me gaste 2 gemas xD pero como daban 1... es como si lo hubiera invocado por 1

senorpatata

Acabo de conseguir a reed en guardian. Esta bien o mejor en otro tipo?

H

me uno al club de los revienta-maxwells jeje
mis impresiones:
-IMPRESCINDIBLE mitigador,llevar la cuenta de los turnos y hacer guardia en los momentos adecuados,no hay que tener prisa ninguna,es preferible hacer guardia con el team entero en algunos turnos a perder unidades
-estar muy pendiente de los momentos ataques especiales,al igual que en la lucha con grah
-mi equipo: grah lider(medulla+evil shard),tesla(dandelga+evil shard),arbol(drevas+evil shard),lilith(medulla+omni gizmo),melchio(lexida+omni gizmo)
-otro de los mayores problemas es que con las unidades que tenemos ahora no consigues suficiente generacion de cristales,de ahi usar a melchio con esas 2 esferas

y poco mas,es complicado,pero con paciencia y las unidades adecuadas se puede sacar,el problema es que ahora mismo las unidades adecuadas son muy concretas

edito: me vino de perlas esta pseudo-aplicacion para llevar la cuenta de los turnos,por si a alguien le es de ayuda http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter#=

2 respuestas
N

#13180 petición enviada, noda in game
PD: felicidades a todos los que teneis a maxwell, que envidio les tengo :cry:

Damnedlove

Sabeis si habra otro SHS pronto? es que estoy picao con las ranitas de subir bb xD

1 respuesta
zoas

#13188 Por poco xD

1 respuesta
Damnedlove

#13189 joo!, entonces donde me recomendais sacarlas? o caen al tun tun xD

1 respuesta
zoas

#13190 Ahora mismo solo caen en algunas dungeons que pongan y poco mas en la de reed creo que eran por ejemplo ahora caen imps para subir stats a las units, no hay una dungeon especifica ( por ahora creo que en el global si que hay una ) donde farmearlos

1 respuesta
Damnedlove

#13191 oki gracias :D

Advalito

Sabéis cuando pondrán las 6* de las hermanas Sibilas?

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#13193 olvida esa idea, qeda o mas para eso.

Me dio por hacer otro try de reed(llevo dos) y lo saqué n guardian y señor, cual subiriais?

kanno

#13117 y cuando sacaron las evoluciones 6* de reed y compañia en el global volvieron a poner sus mazmorras en el vortice? es por si alguno se me escapa o no consigo sacar su gema, me aliviaria saber que en un futuro (aunque sea lejano) volveran a salir y tendre una segunda oportunidad

enhorabuena a los que habeis conseguido ya a maxwell. habeis demostrado que es posible conseguirlo sin tener esas unidades tan buenas que estan por venir :cool:
yo desgraciadamente tendre que esperar mucho porque sin miti no hay nada que hacer

Invictus

Olvidaros de las SHS porque hacen unas 2 o 3 al año y gracias
Yo sigo con reed a ver si lo saco y me voy a deemo y a pasar modo historia para pillar gemas

B

#13186 enorabuena y con un solo mitigador ademas xD, eso le da mas merito.

llevo como 50 de energuia gastada en folders para subirle el bb a maxwel del 1 al 2 x(, me dan ganas de meterle la dichosa rana pero me aguantare y me lo tomare con filosofia ya que solo me queda una rana rafaga mas las del cofre y tendre que dosificarlas, que ganas de que metan la dichosa fh ya jaja

Kn0xvil3

he pasado la guadaña y tengo algunos huecos , solo pido , que se hagan regalos diarios
ID: 70983863

jbtwist92

#13186 de lider amigo usaste grahdens verdad?

1 respuesta
torvy88

aparte de la dos misiones bonus que daban ran roja y gema y ahora las otras 2 nuevas que dan rana esfera , no hay mas bonus no? son total cuatro las descubiertas?

1 respuesta

Usuarios habituales