Brave Frontier RPG (Servidor EU)

guti23400

Acabo de derrotar a Maxwell en quest en mi noveno dia y he desbloqueado las Montañas de Egor. No tengo ni idea de que es, alguien me lo explica?

1 respuesta
jbtwist92

#13201 maxwell es uno de los 4 dioses caidos, los cuales se supone que debes matar segun la historia

el caso es que en los trials, el muchacho peliazul que sale en la ciudad, crea unidades basandose en personajes conocidos, y el ultimo que ha creado es una replica de maxwell, la cual, si vences, te la quedas, y es una unidad tochisima, pero para que hagas eso aun te queda mucho tiempo, no te rayes y centrate en pasarte el modo historia

1 respuesta
guti23400

#13202 Podrias leer el mensaje entero? Aunque ya es un poco tarde, lo descubri por mi mismo y me quedo esta Rana Rafaga para algo importante

1
Invictus

Guti las montañas esas eran como una pantalla bonus.

Akiramaster

#13200 he hecho la de palmyna y es fácil: enemigo de rayo que por debajo del 40% mitiga daño y al siguiente turno tienes que mitigar tú, ya que tira un area de rayo bestial. Eso es todo.

La rana esfera para edea que será la mitigadora del vórtice de Eze y además tendrá 7*.

Invictus

Cosas
Edea esta confirmada con 7*? Luego mirare la lista que hace que no la miro.....

Y tengo a Jorge 2 dias sin conectarse.... sabeis algo?
Y hoy pasabais guadaña muchos, avisar de los que echeis por que donan poco

Gracias

1 respuesta
H

#13199

amigo grahdens,si.esos 20% extra de vida y el 15% menos de daño se notan bastante

Hoffman

#13206 jorge dejo el eu, aunque me parece que sigue jugando en el global.

Spoler

Buenas gente,

llevo ya varias semanas leyendo el foro y aprendiendo todo lo que puedo de vosotros desde mi rincón de newbie, y hoy me he decidido a pedir un poco de ayuda.

actualmente estoy jugando con un equipo rainbow Michelle leader, Dilma, Kikuri, Rickel y Rashil, pero he llegado a un punto en que ya no me puedo pasar los vórtices con este equipo. A ver si con la siguiente lista de unidades que tengo me podéis aconsejar que montar:

Fuego: Vargas, Aisha, Dia, Homosubi, Lancia, Luther
Agua: Dean, Tesla, Reeze, Raydn, Tiara Sergio(Enamorado), Aymarks, Elimo
Tierra: Lance, Gemini, Edea, Zelban
Rayo: Lodin, Amy, Ronel, Rina, Loch, etnagiG
Luz: Aem, Melchio, Lilith, Sodis, Themis, Alvitr
Sombra: Logan, Cefiro, Arbez, Duel, Lira

Se que la mayoria pueden ser utiles en casos... pero necesito encontrar un camino a seguir.

Por ultimo, me gustaría saber de todas esas unidades cuales es la que mas pega, porque tengo identificados refillers, buffers, curanderos y mitigadores, pero saber cual tiene mayor potencial dañino se me escapa, especialmente al aun no tener muchos sbb's.

Muchas gracias! Spoler.

P.S.: Dejo mi id, intento regalar a diario y en cuanto funcione lo de tener mas huecos haré mas espacio. id. 92903172 Spoler

3 respuestas
Joni77

#13209 el que pega mas fuerte de ahi es loch con un 700% de daño en su sbb. Y en cuanto a laa unidades aver si ahora le echo un vistazo aunque hay gente que podria ayudarte mejor que yo

1 1 respuesta
Hoffman

#13209 de lo que tienes ahi elino como healer es muy buena, sube a tesla ya que es el mitigador por excelencia ahora mismo y te servira para bosses complicados. De ataque yo te recomendaria lilith, con su sbb infinito pega bien todos los turnos, mas si le metes una rosa divina como esfera.

Tu equipo actual, considerando que estan todos en el nivel maximo, no deberia tener problemas en pasarte ciertos eventos, y si alguno no consigues pasartelo pregunta por aqui y te ayudaremos. Espero que te haya servido de ayuda.

1 1 respuesta
jbtwist92

#13209 supongo que el vortice que no te pasas es el de reed, no te preocupes, es super tocho y te mata en dos turnos, si no uno, a ti y a todos, hay que llevar un equipo especialmente preparado para matar a ese mamoncete

pero, por ejemplo, a deemo si te lo deberias pasar en automatico, por ahora no llevas malas unidades para pasarte vortices en general, simplemente centrate en subir a las mejores: luther, homosubi, tesla, reeze, raydn, elimo, zelban, ronel, lilith, thems duel, lira y cefiro

con esas unidades deberias poder pasarte muchisimas cosas, el modo historia completo por supuesto, y tampoco tienes malas unidades para fh

1 1 respuesta
ShADoWWolF

Alguien sabe decirme de que elemento es el monstruo de la misión especial de Lizeria? Ya hice el de Palmyna .

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#13213 Luz, si no recuerdo mal

1 respuesta
Spoler

Gracias por las respuestas gente, siempre sois de mucha ayuda.

#13210 Gracias Joni77, agradeceré cualquier aporte que me puedas dar. Ya he leido antes en el foro que Loch pega mucho, lamentablemente tiene el bb3 y me esta costando muchisimo subirlos. Hay alguna unidad en concreto que pegue mas que el resto sin el SBB?

#13211 Gracias Hoffman, estoy empezando a ver los tutoriales de Maxwell y las cosas que poneis sobre el vortice de los heroes y empiezo a entender que hacen falta mitigadores, el jueves intentare subir a Tesla, de momento me faltan totems de agua a porron. Con lilith la duda que tengo es si llevar gente que pegue a todos o gente monotarget, por quien la cambio? Dilma o Rickel (ultimamente no envenena ni al tato)?

#13212 Gracias jb, el de reed todavia no lo he intentado porque leí lo duro que es y queria subirme un mono agua para intentarlo ya que no tenia claro poder hacerlo con el rainbow. He intentado el de Vargas pero me costo bastante el primer nivel, la roborana no podia hacerlo ni el primer nivel en auto, los trials ni me he planteado intentarlos,... conforme voy aprendiendo mas del juego me doy cuenta de que me queda lejos todavia mucho contendio y aunque en este servidor no hayan muchas unidades sigue siendo complicado elegir la direccion a tomar. Por ejemplo ayer descubri que el leviathan que vendi hace unas semanas no era una kk xD

3 respuestas
ShADoWWolF

#13214
Gracias. Así hago un equipo acorde con luz.

Joni77

#13213 edito:es de luz XD(me habia confundido al leer palmyna)

#13215 no te desanimes,el bb siempre cuesta un poco subirlo a veces XD,y de lo que tienes ahi que pegue fuerte pues nose...dilma mete ostias fuertes creo que es el que mas ATK tiene(creo)

en cuanto a las otras unidades poco que añadir a lo que te an dicho los compis(casi lo mismo que te an dicho ellos):elimo es mejor healer que tu actual rashil,telsa puedes subirla que ahora mismo es el mitagador decente que tenemos,y lilitih subela tambien que esta muy cheta con el sbb infinito.
Y no te rayes si no puedes con mazmorras del vortice como le reed o la de los estarters,tienes un buen equipo,pero estas mazmorras estan hechas muy dificiles y para equipos muy especificos como mono elementos muy fuertes,o equipos criticos potentes y aun asi en muchos casos hay que utilizar hasta gema

2 respuestas
Invictus

No hay qie tener 1 solo equipo, tienes que tener el de arenas, el de historia, historia con healer, critico, FH, FH terminus, y luego el de los vortices que es ajustarse al vortice

1 respuesta
ShADoWWolF

#13217
Gracias a ti también. Mas tarde le haré un try a ver que se cuece xD.

1 respuesta
Spoler

#13217 Gracias por el aporte Joni. Elimo no tenia suficiente coste para llevarla con el resto del equipo y Rashil curaba bastante para el contenido que estaba haciendo., tengo que mirar si ya puedo meterla con el resto porque ademas le tengo abierto el SBB.
#13218 En un par de añitos.... xD

Ahora con las unidades un poco claras, donde puedo encontrar algo de información sobre las esferas? O por lo menos una manita sobre que esferas poner a ese equipo rainbow que llevo?

Gracias gente.

1 respuesta
Joni77

#13219 animo,no parece muy dificil XD

#13220 denada,espero que te haya sido de ayuda XD
en cuanto a las esferas,en la wiki las tienes todas: http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Esferas (espero haber puesto el enlace bien)

pero ya te digo que lo mejor suele ser las que te aumentan 15 y 20 % todos los parametros(joya sagrada y roca secreta) y para el healer tambien te vendria bien algo para recargar bb (trozo malvado y similares)

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Una consultilla gente, estoy dando vueltas al equipo para el "trial" de lance y dispongo de:
Vargas 6* - A - Lvlmax - SBB8
Lorand 6* - A - lvl13 - BB5
Cayena 5* - S - lvlMax - BB7
Skalmold 5* - A - lvlMax - BB6
Dia 6* - S - LvlMAx - SBB10
Reed 4* - S/G - lvl1 - BB1

Como unidades mas destacables de fuego...el problema es no tener ni healer ni un mitigador de este elemento y pienso que me parten en 2.. Alguna sugerencia o posible combinación de estos?

1 respuesta
darcon89

weno esto no se si lo habeis puesto por aqui pero como no lo he leido informo

pos veras he comprado unas gemillas hoy para aprovechar lo las ranas rafaga y parece ser que esta bug por que en vez de regalarme las que me correspondian (que ponioan en la oferta) me han dado el doble. no se si estas me las quitaran o que pero de momento el doble me han dao

y siguiendo con este tema si no recojo las ranas rafaga del cofre hasta que las necesite ¿me desapareceran? es mas que nada pa que no me quiten todos los huecos libres

2 respuestas
Spoler

#13221 Todas las Esferas que nombras son de arena... :cry: Hay alguna esfera de las que se pueden crear que valgan la pena? todavía estoy en nivel de arena bajo... y no tiene pinta de subir rápido... El edificio de esferas lo tengo a nivel 27 y me va a ser muy útil el link, gracias!

2 respuestas
ShADoWWolF

#13223
Si esta dando problemas las compras de gemas. Llegado el caso no creo que te las quitasen.
Lo que si se que lo que te llega al cofre no desaparece. Eso si, tienes que entrar todos los días para recibir estos regalos. Yo tengo regalos de Diciembre xD.

1 respuesta
darcon89

#13225
si todos los problemas fueran asi... XD ok tonces a subir el bb a oulu y lilith

Edito: y eso de entrar todos los dias es entrar para verlo luego ya puedes no entrar un dia y lo sigues teniendo no?

1 respuesta
Hoffman

#13224 hay algunas esferas crafteables que son buenas ( hoja serafin por ejemplo) , el problema es conseguir los materiales para fabricarlas, ya que algunos se encuentran en las ultimas zonas de las misiones y no son nada faciles de conseguir.

Arnan

#13222 yo lo hice ayer con un equipo parecido pero con heal (lancia) y aun asi gaste 1 gema y todos los items, sin contar la suerte que tenia xD

Invictus

Señorpatata tengo 1 hueco libre por si me sceptas, sino kien regale a diario me envie petición. Héctor en el juego

Joni77

#13224 Aahh bueno no contaba con eso,en fin,si no tienes esas esferas las otras que se me ocurren que puedas tener y crear son:
gema perdida(10% atk y def)creo que se consigue en el modo historia a si que deberias de tenerla XD
espada mech (5% todos los parametros)esta se consigue subiendo uno o dos rangos en arena,creo que hasta ahi al menos habras llegado XD
peto de piel(10% def y hp)se consigue tambien en un rango de arena bajito(esta esfera dasela al healer)
y luego para las units que te falten puedes crear en la aldea hoja sacra(10% atk),sello dragon(10% def),peto bestial(10% hp)...etc

1 respuesta

Usuarios habituales