Brave Frontier RPG (Servidor EU)

f4ck

#13316 yo creo vas bien para el de 30 el mayor problema que veo como ha dicho antes kanno son los ps de las serin. De amigo un olulu seria perfecto si no igual un raydn u otra selena para tener mas daño de ataque. Yo el de 30 me lo pase con rainbow y de amigo creo que una tiara que curaba y añadia elemento agua, eso si no consegui a reed en el de 30 y lo intente unas cuantas veces. Al final lo consegui en la de cuarenta tuve que usar gemas.
Suerte

BF_Ro_Eu

#13320 Ya te dije que esa opcion es increible lo que metes el 1er turno...luego si no tienes un support hace muxiiiiximo daño, es más, siempre que lo hago con un maxwell amigo, el pequeño maxwell no aguanta...el resto sin problem.

Animo no desesperes

GoDarvan

Podría ponerme alguien a Grah xfavor? Se agradecería

1 respuesta
platinium

Muchos huecos, he pasado la guadaña. 34871549

BF_Ro_Eu

#13323 Yo podría..pero no lo tengo tal cual pediste... es dcir, sin doble esfera/imps... lo tengo BB10 - Señor - y tampoco sé que esfera t valdría, sorry

Akiramaster

Me ha salido regular, pero reed pasado con Rickel, sin el daño de líder de lodin ni los beneficios de la ls de rickel (enserio, no he encajado ni un spark, ni uno solo xD)

Si alguien quiere pasarse a reed y anda justo, que pida amistad.

1 respuesta
Invictus

Yo reed me lo he pasado en los 2 niveles pero en el de 40 me cuesta muchisimo asik a ver si cae en el de 30 k deberia

senorpatata

#13326 Rickel para mi es una de las mejores unidades de agua para los bosses. Encima a la mia, ademas de ser alma, tiene con la esfera de +20% todo mas de 2000 de rec. Y a eso hay que añadirle la lanza alma,por lo que no tengo que usar ni pociones en ella. Lo dicho,una de las mejores umidades

BF_Ro_Eu

Yo solo tengo de simple target bb a Lorand y Sergio enamorado...Edea tamb? XD será que no los veo tan mata boss como lilith o rickel... aissss

Advalito

No consigo a Deemo alma, tengo dos protectores, dos guardianes y un rompedor. Me quedo con el rompedor?

2 respuestas
kanno

#13330 no desesperes, aun quedan dias y lo podras conseguir. por ejemplo yo lo he conseguido en alma con el 10º deemo que he capturado, los 9 anteriores los he capturado en los otros 4 tipos

jbtwist92

#13314 la hoja de dios te da +100% a todo, de base tiene 2k

Invictus

Y yo atascado con el reed.....

guti23400

#13330 Yo lo capture al 2 dia y 3 capturado en Alma, tranquilo, todavia tienes tiempo.

Añadidme 39508104
Angel Caos Ronel 6*
SBB 5

Joni77

#13311 a eso me referia,ami me paso en el vortex de selena...que de los 6 sbb solo encajaban 1 o 2 criticos...y no lo veo normal la verdad

Kaskudo

Cuando subes a una uni a 7 estrellas, si esta tenia SBB10, tendra SBB1 al evolucionar a 7? o se queda en BB?

Espero que Lunaris tenga 7 estrellitas.. lo rota que estaria...

2 respuestas
Imrahyl

#13336 Exacto, se queda en SBB 1.

1 respuesta
CHaNiTo

#13336 Edit: Nada que toy empanado y lei mal, jaja vuelve a SBB1 en efecto.

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gameplay:Brave_Burst

En el apartado Evolution lo dice.

1 respuesta
Akiramaster

Hago el jardín de ídolos y consigo llevarme cinco. Luego he hecho las ollas y sí, debería echar la primitiva mañana xD.

Kaskudo

#13337 #13338 Gracias :D

GoDarvan

Me uno al club de Maxwell, he utilizado un solo squad y la novedad es que no he llevado a lilith:
Doble Grah señor Bb10 con Roca secreta ambos
Lodin guardián Sbb10 con Roca Secreta y Roca Sabia
Michelle rompedor Sbb10 con Lexida y Roca Sabia
Oulu alma Sbb10 con Dandelga y Trozo Malvado
Altri alma Sbb10 con Drevas y Trozo Malvado

Pociones: 10 curas, 7 gran curas, 3 Fujin, 2 fujin, 2 revivir

Luego le he metido dos ranas verdes: de señor a protector y de protector a alma

Buena suerte a quien vaya a intentarlo. Para mi ha sido vital seguir dos cosas: un documento Excel que ha colgado Axel Urios en Facebook y x otro lado una página donde te vienen los puntos de % exactos de la barra de vida de los monstruos ^^

1 respuesta
Advalito

Han cambiado lo de las ollas? El % de captura digo, 5/5

B

#13341 felicidades xD y con un solo escuadron!! que envidia me dais los que la haveis cambiado el tipo ,pero yo solo tengo 4 ranas verdes y prefiero no arriesgarme y guardarlas para futuras invocaciones, aun que viendo tanatas maxwel alma me tentais xD

edito : morthan ha dicho que se les a devido de ir la olla con el drop de los idolos y de las ollas asi que aprovechad insensatos!!

Invictus

Pues si k se les ha ido la mano. Llevo 2 veces 5 de 5.
Y Reed sin caer

ShADoWWolF

Id por las ollas, ídolos, etc. Que necesitéis, la primera vez que me salen 5 y solo materiales de evolución.

senorpatata

Señores, en facebook la gente se esta quejando de las semidiosas 6*, y bf ha respondido a una persona que las semidiosas estan al caer,asi que ya sabeis...

Battoh

Acaban de poner en Facebook que es un bug y que ahora mismo el drop de ollas y demás materiales de evolución de la mazmorra de los martes es del 100%. Y que lo aprovechemos xDDDD

Joni77

Han puesto en las noticias que el drop de materiales en la mazmorra del martes esta al 100%

GrAnRA

Donde puedo farmear a zebra?

2 respuestas
ShADoWWolF

#13349
Solo lo puedes conseguir en la misión donde sale de boss final. No me acuerdo ahora el nombre del mundo donde es.

Sabéis si se había comentado los materiales necesarios para las 6* de las semidiosas? Era por aprovechar este drop de ollas y demás.

1 respuesta

Usuarios habituales