Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#13349 en la region de encervis(palmina)→fuerte de solaris→el dios desciende
Tiene un drop de captura del 3% a si que no esperes capturarlo facilmente,animo

1
B

#13350 http://united-gamers.net/threads/vistazo-a-las-habilidades-y-artwork-de-las-semi-diosas-6.39419/ aqui le das a spoiler y te salen los materiales de evolucion que hacen falta

1 respuesta
ShADoWWolF

Muchas gracias Berserker :)

1 respuesta
zoas

Invocadores.

¡Parece ser que el Espíritu Veraniego ha dado un 100% de probabilidad de obtención a vuestros Materiales de Evolución favoritos como los Idolos y las Ollas en la Mazmorra de Vortice de los Martes!

¡A pesar de que se trara de un bug que arreglaremos, tenéis barra libre para farmear tanto como queráis hasta que la mazmorra deje el Vórtice hoy a las 2 AM!

Invictus

A farmear de ha dicho!!!!!

jbtwist92

creo que es de las pocas veces que un bug que nos beneficia de verdad, lo dejan XD

ibel2

#13352 Gracias tb Berserkbf, con el bug de hoy habrá q aprovechar a sacar los materiales q faltan mas facilmente :P

1 respuesta
B

#13353 #13357 nada hombre para eso estamos :D
yo ya tengo los materiales para evolucionar a las semidiosas pero les dare un trie a los idolos y las ollas para aprovechar esta oportunidad xD.

pd: Acabo de hacer una metal parade de luz para subir a maxwel y me han salido 4 dioses y un cristal, como se agradece esto de tener separado las mp por elementos, la he subido con 120 de energia del 22 al 78.

O

Ahora es el momento de conseguir ollas, pero parece que el juego sepa las que buscamos y no salen ni sin querer

kanno

mucho bug y todo lo que querais, pero que solo necesito una puñetera olla de agua y me ha salido al 4º intento, que me ha chafado 100 de energia y el subir de nivel para hacer doble mp. un bug muy majo si, pero siguen trolleando todo lo que quieren
eso de que estan al caer las semidiosas lo llevan diciendo ya tiempo, no me fio de esta gente

f4ck

Madre mia el sbb de Thrud el la leche!! Yo por desgracia no la tengo pero si por casualidad vuelven a poner mazmorra o bach le tirare las gemas que estoy ahorrando. Tengo todo listo para mi skalmold solo me falta el totem. Ahora con la mazmorra metalica mejorada subir niveles sigue sie do duro pero no tan complicado como antes.

rodislokis

chavales dejo el juego, por lo menos por ahora, se esta volviendo una obligación asi que lo dejo por ahora. Podeis eliminarme soy Arya in game

5 respuestas
Hoffman

#13362 otro que se nos va :cry: .no te preocupes, al fin de al cabo solo es un juego, no tiene sentido jugar a algo que no te apasiona. Si alguna vez te arrepientes y quieres volver, estaremos aquí. Buena suerte.

B

#13362 es una pena, pero si como dices es mas una obligacion que un hoby pues es mejor tomarte un descanso, aprovecha el veranito y si vuelves volveras con mas ganas xD y ya saves que aqui estaremos :P

jbtwist92

que quereis que os diga, me encanta este juego, es de los pocos juegos que he visto realmente desafiantes para todos los jugadores de todos los niveles, y por eso mismo dudo mucho que lo deje

¿quien no ha tenido problemas con el moco?
¿os costo la primera vez que fuisteis a la mazmorra de los totem?
¿cuanta gente flipo con la mazmorra espejo y esta flipando ahora con las hostias de reed?
¿alguien duda que maxwell es dificilisimo?

puedo seguir un buen rato, y esperando los raids me hallo

kanno

#13362 el verano esta causando estragos :(
siento que lo tengas que dejar, pero si resulta un cargo pues mejor se deja de lado. si vuelves te hare un huequito para agregarte
suerte!

Akiramaster

#13362 las obligaciones no suelen ser divertidas :(

Invictus

A mi me gusta mucho el juego. Lo que si que hago es no agobiarme.
Una pena Arya que dejes el juego porque eres un crack. Y yo empiezo ahora a entender muchas cosas

Torux

Tengo una duda: por ejemplo si tengo una Rickel con BB10 y SBB1
¿Que dañaría más el BB10 o el SBB1?

1 respuesta
Dracfire

#13362 Bueno pues parece que otro de los nuestros se va, si que es cierto que una necesita conectarse todos los días, porque siempre hay algo que hacer y eso requiere tiempo. Ya solo la arena te obliga a entrar cada 3 horas y una al final se cansa... En fin de todas formas ya sabes que cuando quieras aquí estaremos.
Que vaya bien y suerte !

Alguien me puede poner a Apostol Tiara ( 6*) de lider, la necesito para reed que aun no he sacado la gema y me vendrán bien.

#13369 En ese caso sería mejor usar el SBB si es que lo que quieres es aumentar el daño, a pesar de que el % de inflinguir parálisis y envenenamiento son menores, el usar el BB o el SBB depende de las unidades, y esto puede variar en ocasiones bastante el daño. Un claro ejemplo es el de algunas unidades ST que en su evolución y SBB es AoE. ( reduciendo el daño, por lo general los ST suelen ser más poderosos y con mayor % en base al ataque)

1 respuesta
jbtwist92

#13370 te la voy a poner, me tienes en amigos verdad?

1 respuesta
Dracfire

#13371 Claro, soy Alex, la Día que esta full IMP en ataque y alma y va casi siempre con hoja serafín es la mía.

1 respuesta
jbtwist92

#13372 ale, puesta, tardara unos minutillos en cambiarse oficialmente

1 respuesta
Akiramaster

He estado probando los filtros y me parece que sería más sencillo mostrar lo que eliges y no al reves.

Si quiero ver unidades con dos esferas tengo que marcar una esfera y sin esferas para que no se muestren. Para er las unidades de 6*, por ejemplo, hay que marcar el resto para que no aparezcan...

Útil, pero un coñazo.

Maxwell. Le di un try ayer y me perdí 4 o veces con los turnos, pero al final perdí por pasarme la línea de 70% sin querer :(.

Oulu y grahdens de líderes convierten al equipo en un roca que hace que maxwell pegue de chiste. El segundo grupo era un monoverde con edea y oulu y se notó el daño una barbaridad.

Oulu líder y grah amigo para el primer grupo.
Garh líder y oulu amigo para el segundo.

Me parece lo mejor.

Dracfire

#13373 Primer intento. Lanzo solo 2 críticos... como no muertos, excepto 1 resucito a grybe y a Duel meto fujin a Grybe, Tu tiara y Duel, resultado a 10k de morir... otra ves un solo crítico, como no muertos todos.

Segundo intento tras reiniciar +10 veces para que me volviera aparecer como no al haberla cogido antes ya no me aparecía así que cogí una llewxam en vez de tirar todos los BBs, primeros meto el de duel y ataco solo al reed, me mata a uno, espero, 2 turno me mata a otro, resucito, meto SBB y 2 miseros críticos. ( Duel y Leorone) resultado, una mierda.

Por los comentarios que hicieron por aquí y visto lo visto, desde que metieron la mazmorra de Selena he notado un gran fallo en el SBB de duel, no se si de unos 36 SBB(mas o menos) meter solo 8-9 críticos es normal, estoy casi seguro que tiene que tener un BUG Vamos hay rachas y rachas, pero parece de chiste esos % correspondientes a los de una Ondina... vamos ridículo.

3 respuestas
AdriV4

#13375 Eso mismo pienso yo, en la GGC de Vargas, el primer round bien, el segundo tiro lo mismo y es que no mueren, apenas hay críticos y a veces hay daños de 1, que me quedo como ✌ así que no sé, si alguien sabe algo que lo diga o que hablen por el foro de esto piease.

1 respuesta
Akiramaster

#13375 #13376 en las nuevas mazmorras se empieza a incluir una resistencia a los críticos... ¿En cuáles? Qué se yo, habrá que buscar por ahí xD.

También hay unidades con probabilidad de reducir el daño recibido, como esos 1 de daño s Lancia.

Joni77

Yo escuche decir a ushi en un video que maxwell era resistente a los criticos pero no inmune...no se si habra mas bosses que lo sean...yo creo que si...o eso o como dice dracfire hay un bug con el sbb de duek

jbtwist92

#13375 yo tambien he notado que caen menos criticos la verdad, pero creo que es porque los enemigos tienen resistencia a los mismos.

yo me lo he empezado a pasar a reed a partir de obtener a maxwell, con doble maxwell + tiara es easy way

Akiramaster

Hablando de reed, aún tengo puesta a rickel (lexida + charge stone) por si alguien de nivel bajo quiere conseguirlo.

Tener a este tío de líder abre muchas puertas, empezando por la de grah.

1 respuesta

Usuarios habituales