Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

como odio subir el BB/SBB... y tengo a Rina, Lorand, Lancia, Reeze, Selene, Grahdens... y cuando las suba a lvl 100 Ofelia y a Dean... vaya coñazo

kanno

#13800 suma y sigue, esto no para!! enhorabuena!!! a ver si pronto podemos ver tu maxwell en la lista de amigos para los que somos unos paquetillos y vivimos de las migajas :P
alma a la primera rana, parece que se esta portando bien y se hace alma facilmente (excepto con DIOSRAUL).
pues hala, otro mas. y ahora...who´s next? let´s get ready to rumble!!!

1
B

#13800 enorabuena xD yo tenia a oulu puesto por que lo pidio drack , luego le he quitado por que como ha dicho que no le hacia falta hasta la noche pues me he puesto a hacer arenas y misiones xD me alegra que lo pillaras a tiempo jaja de ahora en adelante lo dejare puesto mientras no juego , pero no dudeis en pedir unidades popr el foro que es mas facil que buscarlas en amigos xD

1
temaju

1 tirada, puerta amarilla, uda alma, aquí me paro y guardo para las siguientes.
A maxwell la pillare justo tenga algo de tiempo para hacerlo con calma que fui con prisas y me perdí en los turnos y andaba corto de potingues

GoDarvan

#13800 vamosss enhorabuena!! Suma y sigue!! Otro compi con Maxwell para poder disfrutar de ella! Si no se prueba es imposible sacarla. Me alegro de que vayan saliendo poco a poco, ya mismo la tendremos todos :)
Yo os digo lo mismo que Berserk, cualquier unidad que necesitéis pedirla. Yo voy a dejar a Oulu puesta que he leído que la quería Alex. Si no la tengo será porque estoy en Arena. Luego la vuelvo a poner o lo que pidais . Vamos Compis!!

1 1 respuesta
f4ck

Yo acabo de conseguir a karl me da hasta vergüenza ponerlo ahora que estais todos consiguiendo a maxwell xD.
Al final me lo he pasado con el primer escuadron monotrueno con el arbol.
Gracias a los que me habeis ayudado.

Proximo reto Grahdens !

1
MDJ-ARGEN

Perdón por las molestas pero quien haya agregado mi cuenta secundaria (MDJ, ID: 28897933) puede borrarla, no tendré tiempo para seguir dándole uso. Saludos y felicidades a todos los que consiguen a Maxwell, estoy dando prioridad a otras cosas, ya le daré yo tb! :)

Dracfire

#13805 Tarde tio XD, joer, voy hago el trial y solo el de bersek, zoas y otro más, en fin... al final me pille un oulu protector con arco trueno.

Este iba a ser el bueno, hasta que así porque sí, me metió 5 genesis consecutivos ejem ejem, en un turno que no le tocaba nada especial -_- Vale que sea ramdom, y que en la guias ponga hasta x1 o x2 pero o el juego me trollea o soy un afortunado... Yo confiado de que cambiando a Gra por Dia iba a recibir menos ostiones.

Podria hacer otro intento sobre las 11 creo, aunque mis esperanzas se fueron con esos 5 consecutivos genesis -_-

2 respuestas
Akiramaster

#13808 pondré a oulu.

GoDarvan

#13808 bueno no te rayes. Yo te lo dejo puesto toda la noche x si decides hacerle otro try a la del pelo blanco. Es un Oulu alma sbb10 con Dandelga y Trozo Malvado. Si quieres otra esfera me dices.
Voy a salir esta noche y no le echaré cuentas al juego así que estará puesto si o si

RAULDRAGON

#13777 Gracias, a por ella.

#13800 Joder tio me alegro un monton, ves como si le das un intento, ya tienes que conseguirla. Te dije ayer que podias y que podeis compis. Enhorabuena, esta claro que ahora mismo es la mejor unidad y ademas tiene ese plus de sudar para conseguirla, que sabe mucho mejor( no es por tener suerte en las invos, es por currarte el trial, cuando uno se esfuerza y si encima es haciendo algo que le gusta, los resultados solo pueden ser buenos.)

1 1 respuesta
whatanabe

Tengo ganas de sacarme a Grahdens pero la verdad no tengo ni mitigador ni healer. Mi equipo principal es:

  • Michelle Alma SBB10 Dos esferas
  • Lodin Alma SBB10 Dos esferas
  • Zelban Guardián SBB10
  • Felneus Guardián SBB10
  • Kikuri Guardián SBB5

Tengo a themis pero es nivel 5* :(

Mis otros equpos es critico y Serins. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
SeR4PH

#13811 Gracias a todos! y os animo a los que no la teneis, que sigais y pidais lo que necesiteis por el foro, que hay grandisimas personas que estan dispuestas ayudar :).

#13812 para grah no necesitas mitigador. Solo hacer GUARD el primer turno, al 50% (creo, hablo de memoria) y cuando lo vas a matar. Mirate una guia para saber exactamente cuando hacer GUARD.

. Si quieres, te dejo esta noche mi Arbol y asi tienes curandero + quita estados

1 respuesta
Invictus

Si me hubierais avisado ponia mi oulu, guardian maxeado y doble esfera.
Y con bastantes diablillos.

Por cierto del grupo de wasap hay alguien aqui?

whatanabe

#13813 El problema es que yo creo que ir sin amigo Grah me va a costar la vida matarlo xD por su 15% reducción y sus 20% de stats.

Si, me tienes como amigo. Dejo mi ID: 41675182 WhAtA
Me quedan más huecos, por lo que el que quiera que me agregue.

1 respuesta
SeR4PH

#13815 No te preocupes por ello. Tienes equipo de sobra. Y no necesitas a otro Grah. Piensa que es como quitarle chicha al trial usar la misma unidad contra la que combates jejejeje. En serio, te dejo al arbol y le haces unos trys.

Por cierto...te tengo como amigo? xD.

Edito: Por cierto, añado la guia que he usado para vencer a Maxwell. Es la misma que use en el global. Solo usad vuestras unidades, ya que el tio habla de unidades que aún no tenemos.
Enlace a la guia: http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2p9pk0/a_guide_to_beat_trial_no_003_creator_maxwell/
Enlace a la tabla del tio de la guia de arriba : https://www.dropbox.com/s/e2r4zat4d461zoq/Maxwell%20Steps.xlsx?dl=0
Enlace que te dice exactamente donde se situa el % en los bosses: http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/hpmarker

Hoffman

Me acabo de pasar al lobezno este de agua con un team critico bufeandole elemento rayo. Ha sido facil, ya que me lo he cargado de un turno, el problema es que me ha salido protector. A lo mejor lo dejo asi, porque tengo infinidad de bb que subir , incluyendo el de mi oulu que no sube del 2 ni a tiros.

1 respuesta
Invictus

Yo he dejado tambien mi oulu, el k me pille en arenas se forra, oulu y santa solos contra el peligro

f4ck

Yo he hecho un try a grahdens para ver como era el trial porque tenia que irme. No he mirado guia y he ido sin contar los turnos ni hacer guard. Resumen me ha violado xD.
Con el primer equipo llevaba un mono trueno con 2 healers pero no estaban macheados casi ninguno mi elimo era de 3 estrellas Con el segundo equipo le he bajado mas de la mitad era mi mejor equipo pero se me ha olvidado meter al arbol y ha soltado un ataque que se llama apocalipsis creo y me ha destrozado y el tercer equipo era caquita xD.
Solo he usado una fujin y un algunas pociones porque cuando me he dado cuenta del error de no llevar healer en el mejor escuadron ya no me lo he tomado en serio.
Pero creo que haciendo guard en el momento justo no es muy dificil en mi caso me ha faltado eso y mejorar algunas unidades del primer y tercer equipo.

Invictus

Solo hay k hacer guard 3 veces y kitando eso montando un buen team se puede. Yo lo pillé hace tiempo y sin problema.
Para maxwell estoy subiendo a elimo y voy a por él. Que con lancia y elmio ya tengo en 2 equipos sanador

Alguien del grupo del wasap?

senorpatata

Felicidades! Cada vez sois mas con Maxwell. Yo esque no me atrevo a intentar al viejo. Ya si eso cuando tengais a las maxwell chetaditas.... XD

whatanabe

¿Alguien puede ponerme un arbol con gema pulida para probar contra Grahdens? Mil gracias!

1 respuesta
kanno

#13822 tengo uno guardian 6* maximo nivel con doble esfera, te puedo poner la gema pulida y roca secreta. lo malo es que solo tiene bb 4 :( pero si te vale te lo pongo en un santiamen

1 respuesta
RAULDRAGON

#13817 La verdad es que Reed metia mas, este es mas facil. Lo que me gusta es el diseño de estos 2 pero el que mas mola de aspecto es el de oscuridad que lo pondran pronto, menudas 2 espadas se gasta.

Pd:Se me olvido darte las gracias tio, vaya fallo jeje, no se si te tengo como amigo, en todo caso te hago un hueco, si me mandas peti te acepto.

whatanabe

#13823 Nada no te preocupes, igual se queda corto al recuperar vida. Ya lo intento otro dia.

torvy88

los de los amigos es un problema grave, espero k lo arreglen pronto

Advalito

Bueno, he decidido probar con Grahdens, me he hecho dos equipos reguleros y sin esferas que han servido de sparrings y el que llevaré a la frontier hunter con Oululu de amigo, y la verdad que me ha parecido fácil. El equipo era este:

Zelban líder lvl 62 SBB7 Peto de Piel
Dia lvl 88 SBB5 Roca Sabia
Rashil lvl 80 BB7 Sin Esfera
Melchio lvl 62 SBB1 Espada Mech
Céfiro lvl 74 SBB1 Joya Sagrada
Oululo de Bersek

Ya se que todos estáis con Maxwell ya, pero me ha hecho ilusión conseguir mi Grahdens xd

1 respuesta
Akiramaster

Se me olvidó volver a por deemo y finalmente me quedo con el guardian, aún así me faltan unidades para que valga hacer un equipo de spark puro.

#12827
Estamos con maxwell porque ya sacamos al viejo, no es que seamos más valientes xD.

Felicidades.

Arnan

He sacado al de agua en Guardian en la de 30 y le he dejado a mi hermano que hiciera 3 invocaciones (xq estaba muy pesao... y d paso a ver si sacaba a Uda...) resumen:

1º Sodis 4* - rompedor
2º MEMETES 4* (WTF...) - guardian, tengo uno en alma pero maldita la gracia
3º ALICE 3* - alma

como comprenderéis no volverá a invocar en su vida xD

esto es para mandar una reclamación xD

Joni77

Me acaba de tocar otro rhein en la mazmorra de 40 de energia
Ahora no se si quedarme con el rompedor o con el alma XD

2 respuestas

Usuarios habituales