Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

#13830 Alma 4ever

1 respuesta
Akiramaster

#13830 a mí se me rompería el alma.si tuviera que elegir.

1 respuesta
ronoa777

como os estais pasando la de 40? la de 30 la paso en auto con rainbow pero no se yo la de 40

2 respuestas
Joni77

#13831 eso he pensado yo,pero con su habilidad lider igual en rompedor lo parte,pero alma sigue siendo rl mejor tipo XD
#13832 con juego de palabras incluido y todo?jajaja XD
#13833 equipo critico con lodin y zebra de lider y de amigo maxwelina o maxwell del trial,y cae en un turno ;)

Akiramaster

Joder... he gastado una gema y he recargado orbes de arena sin querer.

1 respuesta
torvy88

#13835 esa es la actitud, aprendiendo de los top 5 xD

DemoNn

#13833 ¿Que equipo usas? Porque yo con rainbow ni en la de 30 jaja

1 respuesta
Invictus

Yo gasté 1 en el mierdecilla del maestro de llaves gilneas.... casi me da algo cuando vi que continuaba

Alguien de aqui es del grupo de wasap?

1 respuesta
D

Hola chicos, quería preguntarle a los que jugaís Barave Frontier en iOS y alguna vez habeís comprado gemas si hay alguna forma de comprarlas sin necesidad de usar tarjeta de crédito. Por ejemplo, con una iTunes card se podría? Gracias de antemano.

1 respuesta
Advalito

#13839 Se que con PayPal por ejemplo se puede. Cuando vas a comprar te pregunta el método de pago, mira cual te interesa

Kaskudo

Han sacado imágenes de la 7* de farlon, lunaris, dignas y alyut.
Madre de dios Lunaris... Madre de dios.. Y signas uf, tengo a los 3 menos a aly, a ver si también sacan del resto de guardianes o solo esos 4 que los tengo a casi todos xD

Cuando he visto el artwork de lunaris que belleza xD
Aunque falten añetes para sus 7*, hago bien en impear a mi belleza lunaris ___

2 respuestas
senorpatata

#13841 Dios,donde las has visto?

Advalito

#13841 Enlace please

Kaskudo

Con el móvil no se pero en YT poned Protoscope y en un vídeo de hace poco ahí está
Episode 421

senorpatata

En la wiki la gentr estan poniendo los enlaces. Si buscais una de esas unidades en los comentaruos estan.

Madre mia, mi Lunaris y mi Signas acaban de gemir del placer. Son jodidamente hermosas

1 respuesta
Kaskudo

#13845 ni que lo digas, yo tmb tengo ganas de subir a esas dos xD Alma y Guardián, si una ya tenia mucha vida y la otra mucha def.. Uf

kanno

#13827 enhorabuena macho! y yo sin hacerle un solo try. soy un cagueta XD

4 guardianes con 7*... a ver si lo veo por ahi, pero lunaris y alyut deberian molar lo suyo. y yo con mis dos farlons protectores...

ronoa777

#13837 pues de lider felneus y amigo lodin, luego geirdriful, rina, geminis y sefia, todos con los sbb 10 y nivel max

senorpatata

Aquí están, por si os interesan:

Lunaris 7*(mi nuevo amor platónico):

Farlon 7*:

Signas 7*:

Alyut 7*:

Akiramaster

Al final van a tener que poner el juego apaisado para que quepan las unidades.

1 respuesta
Arnan

#13850 jajajaja

GoDarvan

Voy a hacer cuando tenga energía la última misión de la Torre de Mirvana donde te enfrentas a Zevalhua... Alguien que La haya hecho me puede decir si se puede ir con crítico? O hay que llevar royo Oulu, Altri, Grah y demás... Muchas gracias :D

H

segun la wiki ni siquiera ignora defensa asi que con alguna unidad que bufe defensa y healer deberias pasartelo sin problema

Advalito

Acabo de pasar guadaña. Tengo 11 huecos libres por si os interesa ID: 20278072

Ryuken y Akuba son de aquí?

GoDarvan

Pffff muerto Zevalhua en 2 turnos... Pensaba que tendría algo más de dificultad.
Aun quedan 7 gemitas para conseguir. A por ellas !!

Joni77

Alguien tiene una guia de maxwell o puede echarme una mano con el?es que mañana por fin le voy a dar el primer try y quiero ir bien preparado porque lo de contar los turnos no me queda claro XD

1 respuesta
Advalito

#13856 Tienes que empezar a contar turnos desde Juggernaut(Gigante). Aquí hay una tabla muy buena para no perderte:

http://appinvasion.com/threads/summoners-research-lab-keep-seria-ex-posts-here.127787/#post-1010311

1 respuesta
Joni77

#13857 buena guia,y la tabla es simple y la entiendo,muchas gracias :)
Si todo sale bien mañana ya deberia tener mi ansiada maxwell XD

ShADoWWolF

Por fin conseguí a Rhein en Alma. Así que mazmorra finiquitada.
Sabéis por un casual si Deemo tiene una probabilidad mayor de subir BB? Lo digo porque la tengo en lvl 33 y BB 9. Tengo un Elimo en 4 y ahí se quedo... Podía ser al revés .

f4ck

Buenas una preguntilla. Ayer me salio kajah y he estado mirando en la wiki sus stats y en los cristales necesarios para el Sbb pone 5545 alguien sabe porque pone esto asi?

2 respuestas

Usuarios habituales