Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#13860 porque conforme subes el nivel del sbb disminuyes la cantidad necesaria de cristales para activarlos

1 respuesta
jbtwist92

#13860 porque a bb lv 1 el coste es 55 y al 10 45

1 respuesta
Invictus

Otro k ya tiene al lobezno acuatico en alma. Mazmorra finiquitada.
De vortices me keda selana al 50 y ya pillar gemas en historia k tengo 26 y se acerca darvan

f4ck

#13861 #13862 ahh vale no tenia ni idea. Gracias.

senorpatata

Los que os habeis pasado el nivel de 50 de lance que equipo habeis usado, critico o mono fuego?

3 respuestas
ShADoWWolF

#13865
Yo por mi lado critico , pero no tuve suerte y no lo mate de 1 turno.

Akiramaster

#13865
Yo llevé monofuego y recomiendo llevar en ese caso a verdute u oulu.

MDJ-ARGEN

#13838 yo estoy en el grupo de whatsapp Héctor :)

1 respuesta
whatanabe

#13865 Critico con Michelle SBB10, si necesitas ma mía te puedo poner mi Michelle alma SBB10 con Dandelga y Cosa tech 2. Ah y de amigo me puse Maxwell de trial, que hay que acordarse de pegar el último para no eliminar el critico.
Otro consejo es dar un Idolo diosa a algunos de los tuyos para que si no lo matas de 1 hit, puedas rematarlo.

Arnan

#13868 oye que comentais por el grupo del wassap?

1 respuesta
senorpatata

Vale gracais a todos!

1 respuesta
whatanabe

#13871 Se me olvido decirte, que yo suelo llevar idolo diosa, se lo pongo a alguno y luego con revivir revivo al resto. Con eso y los criticos fijo que lo matas si llevas michelle o algo que de fuego a tu equipo.

senorpatata

Bueno lo he intentado pero lance me ha violado... mi equipo era:
Vargas 6* (lider) SBB 5
Michele 6* SBB 6
Verdute 5* BB 7
Reed 5* BB 6
Aisha 6* SBB 9
Amigo: Skalmold BB 10

Ya lo volvere a intentar cuando suba al maximo los bb... y para entonces a ver si me cojo a lancia de amigo,para asi tener healer

1 respuesta
Invictus

Si necesitas a Lancia avisa , al máximo

Hysten

#13873 Es jodido pasarte a Lance con ese monofuego. O con team critic con unidades de fuego o tienes que tener un monofuego muy fuerte. Veo que tienes a Aisha, no tienes a Zebra o Llewxam? Con critic con michelle es easy.

1 respuesta
senorpatata

#13875 tengo a los dos XD Bueno pues ya intentare con un critic a ver que tal va la cosa.

f4ck

Los que usais equipo critico cual es el patron que usais para lanzar los sbb y bb? Primero aumentais la tasa de criticos con duel luego mitigador o aumento de ataque y despues el resto?
Yo no tengo a duel pero es para hacerme una idea por si alguna vez hago un intento de equipo critico.
Yo llevo arcoiris y por poneros un ejemplo estoy contra uno de agua a veces no se si soltar primero el de cefiro para ignorar defensa o el de lodin para añadir elemento

Joni77

Voy a intentar el trial de maxwell,agradeceria a los compis que me pudieran poner de lider a oulu con trozo malvado+dandelga y lo mas maxeado posible,gracias :)

franchulito

Buenas chicos, hacia 10 meses que no me metia en este foro pero bueno, llevo jugando al juego desde verano del año pasado y me gustaría que me agregarais, que ya veo que el foro se ha llenado que flipas ajajaja.

Mi Id es: 200857 y suelo tener de lideres a : Zebra, Lodin, Felneus, Grah.

Agradecería la ayuda de gente que me pueda poner su oulu ya que he intentado un par de veces matar a Maxwell con : Grah, Lodin, Alvitr, Altri, Thrud y Grah amigo y cuando lo dejo a 30% me fusila.

Un saludo a todos y espero ayudar en lo que pueda :)

Invictus

Dejo mi oulu puesto.
Héctor en el juego
Si no me teneis avisar

senorpatata

Que nivel de las cronicas es mas facil: lance, vargas o selena?

1 respuesta
ShADoWWolF

#13881
Siempre depende de los equipos que puedas formar.
Para mi Lance fue mas fácil.

N

Que pasada, se les ha ido de las manos la dificultad de Reed y de rhein. No es normal que meta tanto,casi ni me lo paso con monothunder. Parece que el que no tenga un buen criticteam va jodio
Vaya tela

Invictus

Para mi vargas el más facil, pero tenia serins, oulu, selena y felnus.
Lance me costo mucho más. Y selena lleva 2 estampadas en la de 50. Aun no he pillado la tecla

Joni77

he perdido por tan poco le quedaria a maxwell un 3% de vida... :cry:

Invictus

Estampada contra Selena y en la primera pantalla....

He ido sin fujins y chin pum

Invictus

Mare se captura en agni en la misión del rayo o sale solo al final?

1 respuesta
tuxsus

Me ha tocado Rhein en protector :(

Edit: me lo he pasado con Llewxam y Lodin de 2 turnos, bastante facilillo a mi parecer, mucho más que Reed.

1 respuesta
Arnan

#13888 a mi guardián y señor... habrá k seguir buscando ese Alma :)

tuxsus

#13887 Solo en la de 22 de energía, la última.

Usuarios habituales