Brave Frontier RPG (Servidor EU)

MDJ-ARGEN

#13870 de todo un poco, lo mismo que acá pero al instante la mayoría de veces

Invictus

Noooooo!!!!!

Jaajajajjajajaja

Acabo de llegar a mi derrota 101 en arenas..... luchando yo con 1 oulu y santaclaus...... lo deje para que lo usarais y se me ha ido la pinza y lo he echo con ese equipo.... aun asi he caido en el 2 turno gracias a mi oulu jajajajajaja

1 respuesta
Advalito

Otro que se une al club de Rhein alma, conseguido con sangre sudor y lágrimas en la de 30 de energía xd

He visto que su SBB reduce el ataque del enemigo un 50% durante un turno. Eso es casi como tener un mitigador no? Asegurando su SBB...

darcon89

para darvanshel, zelnite... ya entraran esta semana o habra que esperar aun?

1 respuesta
whatanabe

#13894 El nuevo batch dura hasta el día 10, así que como pronto ya sabes xD

1 respuesta
Akiramaster

#13892
Hay un bug en arenas. Hay que cambiar de equipo dos veces dentro de arena para que se haga bien.

A mí me ha pasado un par de veces ya :(

Dracfire

Pues yo tengo mala suerte, solo hago intento a 40 y la verdad no esta nada mal, 3 cristales y 2 ranas, y de rhein en su orden a como me salió... Protector, guardián, señor, alma. Buscas rompedor ? pues toma otros 4 de 1 tipo diferente cada uno e.e
Yo lo quiero rompedor para aprovecharlo por su ls, que en arena no aguanta ni de broma 2 golpes. Y de atravesar defensa ya tengo a Lava o en su peor caso Céfiro ( Aún 4*)

Lo malo es que estoy a full de espacio por culpa de querer subir el BB de Signas y guardar los cristales.

PD: Los que me tengáis ponedme a oulu con dandelga y trozo malvado, dentro de un rato haré un intento al trial.

N

Jooodeer que suerte tienen algunos,4 rhein del tiron,yo llevo gastando toda la energía en esa mazmorra y ni un triste protector.. Eso sí los calamares esos a montones xD

Joni77

vamooooooooosssss,chabales os comunico que me uno al club de maxwell,por fin consegui derrotarla :D
despues si quereis cuando este mas relajado os comento el combate :)

bueno pues voy a deciros mas o menos como me ha ido XD
(solo he utilizado un escuadron)
el viejo(lider)tela valiosa + roca secreta
lodin,dandelga y+trozo malvado
lilith,roca secreta + gema pulida
melchio,lexida + roca sabia
rashil,drevas + trozo malvado
amigo oulu,dandelga + trozo malvado (muchas gracias berseck)

objetos:revivir x1,revivir x2,fujin x2,fujin x3,cura x10

el combate comenzobastante bien,oulu y rashil aparecian cuando era necesario y el gigante y abadon no me hicieron gastar a penas items.
mato a abadon y comienza la pelea con maxwell,todo iba bien hasta que cuando sobre pasa la mitad de vida,aqui me mata al viejo(solo me quedaba un revivir a si que no lo resucite)rashil y oulu tardaban mas en cargar el bb(porque lo necesitaban mas veces) y aunque con el bb de lodin podia apañarme para recargar los demas...al final me mato a melchio(espere a revivirlo hasta aver sobrepasado la ultima marca del 20%,que hace el ultimo ataque fuerte)resucito a malchio y ya sin items ninguno lo mato...resucita y...mis unidades estaban al borde de morir...tenian una hp bajisima...por suerte utilice el bb de lodin y se lleno el bb de rashil,con este cure y tras dos ataques la mate antes de que hiciera secred song otra vez.
En fin...un verdadero reto...la mejor pelea que he tenido desde que juego a BF :D
Le he dado dos ranas misteriosas y ya la tengo en alma...y aunque lo he intentado...no he podido resistirme a meterle la roborana xD,os la dejo de lider para los que querais probarla:)
Gracias a todos los que me ayudasteis dandome consejos,animando,pasando links,poniendo lideres etc,sin vuestra ayuda dudo que la hubiera conseguido :P
Perdonadme el tochaco pero esque me he emocionao mucho :qq:

1 5 respuestas
duuoght

He pasado la guadaña y tengo hueco,por si a alguno le interesa:

45860338 Duuoght

siempre llevo de lider a lucina sbb10 a mitad impear

1 1 respuesta
Arnan

Cual será el siguiente heroe despues de Rhein? tierra o rayo? es por subir los SBB de los correspondientes counters

1 respuesta
Benihime

#13901 Tierra si no me equivoco

1 respuesta
Arnan

#13902 Gracias ;), teniéndolo en señor y muchas cosas en que usar la energía... buscarías Alma? Reed si que lo saque en alma pero en esta tengo que farmear la de 30 y con amigos maxwell (para ir mas rápido y seguro)

ShADoWWolF

#13899
Pues felicidades. Cuantos más Maxwell, mejores opciones para usar xD.

1 respuesta
Arnan

Me he estado fijando y pese a que nunca he tenido unidades para hacer un crit-team, he visto que maxwell con su SBB al 10 te pone un 60% de crit durante 3 turnos, y tengo un Zephyr en guardián que anula la DEF por 2 turnos...

Una vez que consiga a Maxwell + Zephyr y poniendo Hojas de Caos (20% crit) y Serafines (75% daño) con otro Maxwell de amigo... valdría como crit team?

lo pregunto por farmear los materiales ahora que no tengo nada mejor que hacer

1 respuesta
SeR4PH

#13899 felicidades!! otro más!! menudo nivel que tenemos el foro jejeje

1 respuesta
limonfresco

#13905 maxwel no da 60 de crit,da entre 30-45

Joni77

#13904 #13906 graciias!!:D
Cada vez somos mas los que tenemos a maxwell,yo animo a los que no lo tengais a intentarlo,yo me lo he pasao sin tener miti ni al arbol...con las unidades de "andar por casa"XD

DemoNn

#13900 Te acabo de agregar, demoN en el juego ^^

kanno

#13899 ole ole y ole! enhorabuena! joer que fieras estais hechos. casi cada dia cae 1 o 2 maxwell. esa perraca no os resiste :clint:

acabo de subir a oficial en la arena y me han dado un trozo malvado, que incrementa la barra de bb tras cada turno. cuanto aumenta exactamente? y a quien es mas recomendable equiparla?

2 respuestas
Akiramaster

#13910 3 cristales por turno. A una unidad que vaya a defenderse o usar bb que no haga daño.

Advalito

#13899 Lo primero de todo felicidades!!
Tu crees que cambiando a Lodin por Dia y a Lilith por Roborana tendría futuro?

1 respuesta
BF_Ro_Eu

No tengo eggs a sacar a rhein...eso si solo hago 30 de energy xqe la de 40 no puedo con ella :S... en serio cae en la de 30 tmb? XD

1 consulta, para el trial de lance creeis que caeria con:
LD: llewaxM
Vargas SBB8
Skalmold BB6
Cayena BB7
Oulu SBB10
LDF: Maxwell

Iria sin heal..pero con miti y se supone que muxo "critico"..tendría que ver que objetos llevar..

1 respuesta
Advalito

#13913 Respecto a la de Lance no te puedo ayudar, quizá alguien que te buffe más el crítico o que te suba el ataque como Michele ayudaría mucho. Respecto a Rhein, si, cae en la de 30, que es la única que me puedo pasar, y después de 8/10 intentos me ha caído en alma

Joni77

#13910 jeje gracias,como ya ha dicho antes seR4PH en este foro hay mucho nivel XD
y el trozo malvado daselo a un healer o a un miti ;)

#13912 gracias!,en cuanto a tu pregunta...
lodin por dia creo que si puede funcionar,el sbb de dia ayuda generar cristales y he visto gente que la uso para este trial,el unico inconveniente que veo...que con el bb de lodin puedes recargar 8 cristales que pueden servirte para rellenar el bb de oulu y del healer(si no lo tienes listo) en un momento critico y salvarte de un aprieto...esto con dia no vas a poderlo hacer a si que tendras menos marjen de error,aun asi con dia puede funcionar
y cambiar la roborana por lilith...aqui ya hay mas diferencia,sobre todo en stats,la roborana tiene solo 5,1K hp y 1,65 def...vas a tener que estar mas pendiente de ella porque sera mas facil que te la maten,pero con buenas esferas y lider el viejo+oulu se te pondra sobre 8k de vida...podria funcionar,de todas formas si ves que la roborana no aguanta puedes cambiarla por otra unidad.
Te animo a intentarlo compañero,seguro que la consigues!!

1 respuesta
Arnan

#13915 te quedan huecos? dame tu ID y te agrego, soy Arnan en el juego, lvl 123, que acabo de limpiar guiris ;)

a ver os voy a decir quienes tengo en amigos (así de paso veo quien es del foro y quien no) y los que no estéis y queráis ser mis amigos darme vuestro ID o poned el mío 10321783, de momento tengo 7 huecos:

Jbtwist
Berserk
Ser4ph
Kefresh
Kaskudo
Diego
Humus
Hoffman
GeheNna
Yaryar
Enric
J
Topacio
Ro
Angel
IKarbOne
Charlies
Ronoa777
Iban
Akrmstr
nagato
Ramoncho
Darcon
Cordi
Sharduk
Laca10
Use_esp
WhAtA
Tuxsus
Galus
Ncino
Katia
Antys
Milor
D
VanderKas
Razkham
Paloma
Batto
Benihime
Eloy
Vicent
Joni

gracias

1 respuesta
Joni77

#13916 Elimino a un guiri y te agrego :),ID:3896702 Joni en el juego

3 respuestas
Arnan

#13917 agregado ;), te he enviado petición, falta que me aceptes

2 respuestas
Advalito

#13918 #13917 Dejo mi ID por si os interesa, que tengo un montón de huecos después de pasar guadaña ayer 20278072

2 respuestas
Arnan

#13919 te agrego

Usuarios habituales