Brave Frontier RPG (Servidor EU)

zoas

Yo flipo tio habré gastado en los dos ultimos rates de la comunidad 3-4 invocaciones y solo invoco a AISHA GUARDIAN pero que pollas es esto? se puede ser mas negro?? es algo increible joder... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

RAULDRAGON

No hay de que, para eso estamos. Ese Zebra con tu Michele Alma y Duel, pues ya tienes la base perfecta para el equipo critico.

Yo a Zebra lo consegui en señorX2 , protector, guardian y rompedor.
Dude en subir al guardian porque la defensa es lo que mas le falla, pero es que es blando en todos los tipos asi que a falta del alma que no consegui, subi al rompedor mi segundo tipo preferido para casi todas las unidades.
Bueno para los curanderos el segundo mejor tipo es guardian.

Por Sergio me mola su skin porque me recuerda en los caballeros del zodiaco al del Dragon ( mi favorito) pero mola mas en azul... con el corazon en la frente y ese color pues como que no me convence tanto, aunque entiendo que como es el dia de los enamorados pues le hallan dado ese enfoque. Confio que cuando se pueda poner a 6* que se que falta tela vuelva a ser azul jeje, ademas su sbb sera infinito.
Habra que intentar conseguirlo.

1 respuesta
DarkOptic

#1712

Necesito hacer espacio y creo que voy servido en muchos casos, sobre todo en equipo de oscuridad.

Al final voy a desechar a Emilia 3* (rompedor), Grafl 3* (rompedor), los shida 3* x2 (alma y protector), mifune 2(guardian) y a Heidt 3 (protector), no se si venderlos, fusionarlos, subirlos y luego fusionarlos, no se, me ocupan espacio y salvo que alguien diga que valen para algo teniendo en cuenta el resto de mi equipo en breve irán cayendo

Un saludo

2 respuestas
Hoffman

#1713 yo nunca venderia una unidad que me ha costado gemas, pero si te falta espacio amplialo. Yo tengo de hasta 105 unidades y aun asi me quedo corto.

1 respuesta
RAULDRAGON

A Shida alma no lo vendas ni loco. Sera muy importante cuando tenga 6* ya que enchufara todos los estados.
A Mifune guardian le puedes dar bola, es de los pocos en que es mejor en rompedor que incluso en alma.
Por el resto ya depende de si te mola el coleccionismo. Gasta una gema de vez en cuando en ampliar. Yo tengo 105, se que de cada 6 o 7 debo meter una en ampliar.

1 respuesta
ShADoWWolF

Pues habrá que currarse los cristales para conseguir este Sergio modo Caballero del zodiaco xD

DarkOptic

#1714 #1715

Yo tengo 125 de unidades :O :O

Me quedaré con shida alma entonces, el resto quedará ahí hasta que no tenga mas sitio, al final suelo guardar de los MP reyes o dioses por falta de zel y por eso me suele falta espacio, si lo se, soy un exagerado, me voy a jugar la ultima a ver si consigo otro zebra y mañana recopilación de zel que necesito mucho, mucho, mucho....

El problema de conseguir al caballero del zodiaco es que como todos hagamos la mazmorra para conseguir zel no creo que se llegue al objetivo, habrá que jugar algo en otras mazmorras o en el modo historia no?

Un saludo

REDHEART, pronúnciate que faltas tu como maestro del juego jejeje

1 respuesta
ShADoWWolF

Me acaba de tocar un Eltri en Señor. Pff, hype.
Llevaba como 8 intentos a ver si caía. Empiezo fuerte el finde :)

Jadenouk

Qué diferencia hay entre Señor, rompedor y guardián?

RAULDRAGON

Buena esa invo... enhorabuena por ese arbolito ya puedes estar tranquilo tienes al mejor curandero que ademas a 6* quita y previene estados durante tres turnos.
Yo lo estoy preparando, por el momento sbb4 a nivel 20.

Señor el mas equilibrado.
Rompedor favore ataque y resta defensa.
Guardian favorece defensa y resta ataque.
Protector favorece recuperacion y resta vida.
ALMA favorece vida y resta recuperacion. (Con diferencia el mejor tipo casi siempre). Todos lo buscamos pero los freeplayer solemos estar abonados a protector , el peor tipo.

1 respuesta
ShADoWWolF

En principio cambian los atributos, defensa ataque vida etc.
Casi siempre por norma, Alma lo mejor, después el resto difiere, si es un healer(se dedica a curar, así que es mejor que tenga vida y def) quieres que neta, quieres que sea equilibrado, etc.
Con el tiempo se ven las pequeñas diferencias.
Incluso 2 Serins rompedoras, por ejemplo, pueden tener un ataque vida defensa recuperación distintos.

DemoNn

¿A que vienen esas 2 llaves y 2 gemas que dan por compensación?

1 respuesta
Jadenouk

Michele Hoja Roja tipo Alma.. ¿Cómo lo véis?

1 respuesta
ShADoWWolF

#1720
si de lo bueno lo mejor para mi gusto y el de una mayoría. Ahora me toca maxearlo.
#1723 Pues la tengo igual que tu, con el mismo tipo, y es de lo mejor.

DarkOptic

#1722

La mazmorra de Zel sigue con el bug, 18000 de Zel y un fantasma y un dios, vamos que de no ser por este ultimo una puta mierda, 30 de energía tirados a la basura

DaniMedin

Que tal familia; han arreglado ya el bug de los cofres ? Necesito mímics...
Y eso de la nueva zona valhidia o como sea... ??

BF_Ro_Eu

Buenas!
Gracias a esas gemas sorpresa, pude tirar una invo...y luego me llego un ticket XD y tiré otra invo...
Resumiendo...que no tenia un jodido arbol, y ahora tengo un bosque entero... me salieron 2 arboles más... Con esto soy consciente del odio que producire... XDD pero tranquilos...que me salieron en las peores clases..2xBreaker 1 protector... Para mi...gastos "en parte" de gemas a la basura.

PD: Para el evento de Sergio "tiernecito" segun Gumi, valen todos los cristales corazon de Arena-Evento-Misión

redheart

#1717 yo maestro nada de nada!!!

sólo pesao del foro :P

voy a ver si consigo a Sergio, aunque me temo que lo tendré complicado porque voy a estar casi todo el día fuera, creo que la mejor estrategia es ir a saco a por misiones "pequeñas" para generar el mayor número de corazones por energía, así que dedicaré el día entero a conseguir fodders para subir el BB y de paso a ver si consigo como efecto colateral llevarme al Sergio tierno

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#1728
Como apunte, la ganancia no es individual, a mi entender. Sino de toda la comunidad.

2 respuestas
RAULDRAGON

De momento estan bug. Por eso han dado 2 gemas hoy en vez de una solo que era lo previsto antes de dar fallos.

Me estoy quedando un poco sorprendido, os comento los lideres de la clasificacion en arena Morthan y Wallfran llevan a Lancia de lider, en mi lista de amigos tambien. Lo llevo viendo desde ayer y hoy igual la siguen teniendo.

Lo primero que he pensado es que el motivo es la piva de tierra pero hay mejores opciones que poner a Lancia de lider. Asi que habra que investigar un poco. Si algun compi aqui sabe la razon de este lider no muy usual para gente de ese nivel que ademas lo tienen desde ayer y tienen una competicion feroz en arena entre ellos para estar en el top, agradeceria saberlo mas que nada ya por curiosidad.

1 respuesta
redheart

#1729 entonces no me cuadra, nos darán un Sergio gratis a todos?

JoSu84

#1713 Como consejo personal no vendas ninguna, gasta gemas en ampliar, a la larga te puedes arrepentir, mas con la llegada de las 7*, ya que todavía no se sabe mucho
#1728 #1729 Yo pienso lo mismo, que es para todos, tu sabes lo que son 700 millones de corazones, tela
#1730 Eso es por el tema de sergio, la Ls de lancia aumenta los corazones

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#1732
Estoy de acuerdo con él en todo.
PD: Eres capaz de sacar 700 millones de corazones? XDDDDDDDDDDDDDD :P

PD2: Os importa si hago un post de mi lista de personajes para darme consejo de qué debería priorizar? Lo digo por si se hace un post.."extenso"

redheart

la verdad es que ni me he puesto a plantearme el tema de la cantidad de corazones, me he lanzado a la aventura sin más :f5:

RAULDRAGON

Gracias,no se como no he caido.
Pero Lancia genera mas cc que Arbol o elimo?

2 respuestas
RAULDRAGON

Es que a este evento le falta algo mas de info. Lo de la esfera sera la hoja serafin 75% de ataque en los 2 primeros turnos. Pero tambien nos la daran a todos o solo a los que mas corazones pillen?

1 respuesta
JoSu84

#1735 La Ls de lancia genera mas corazones al hacer chispas, mientras que elimo y el árbol aumentan el poder de cura de los corazones, no generan mas

#1736 Info poca o ninguna

BF_Ro_Eu

[Unidad reskin Sergio Exclusiva EU- Evento de Comunidad- Empezando el 14/02]
¡invocadores!
El tiempo del amor y la dicha se acerca...
¡Aprovechemos el momento y vayamos a la caza de Cristales Corazón!
¡700.000.000 Cristales Corazón para ser preciso!
¡Toda la Comunidad de Brave Frontier RPG deberá trabajar mano a mano para recoger suficiente amor por toda Gran Gaia!
Empezando el sábado a las 00:01 recolectad 700.000.000 Cristales Corazón y todos recibiréis una recompensa única
¡La versión de 5- Estrellas de Sergio Enamorado un reskin Exclusivo de Brave Frontier RPG! ¡No solo se ve mejor que nunca, sus Stats han sido mejoradas por el poder del amor!
¡Hay incluso una recompensa más impresionante... una esfera que superara a Muramasa, escondida hasta ahora!
¡Los Dioses de Gran Gaia recompensarán con dicha esfera a aquellos que obtengan más Cristales Corazón, por lo que adelante!¡Cuánto más rápido se llegue a ese numero de Cristales Corazón, antes tendréis a Sergio Enamorado en vuestro inventario!
¡Buena Caza!

1 respuesta
RAULDRAGON

Gracias de nuevo. Pues habra que ponerse a Lancia. La verdad es que la esfera estaria bien conseguirla.

1 respuesta
MilorES

#1735 Como dicen por ahí lancia genera los otros no (además lo mismo llevan un equipo de serins de hacer saltar chispas).

Yo por ejemplo en lo que llevo jugando llevo 187.000 corazones y los maximos en partida 440 (usaba a lancia) además hace tambien que pegues más (que en arena puede venir bien).

Tengo al menos 3 sitios en amigos 70353293 además puede que haga algún más (hay gente que te envía regalo sin filtrar... es sorprendente que te envié garras de honor por ejemplo)

El rate es hasta el lunes verdad? (creo que podré tener 25 gemas)

#1739 Aunque no han dicho cuantos las pueden conseguir...

Usuarios habituales