Brave Frontier RPG (Servidor EU)

zoas

Nuestros exploradores se han aventurado más en las profundidades del Valhalla y se han econtrado con misteriosos artefactos, nunca vistos hasta ahora...

¿Acaso los numerosos monstruos que habitan estas cuevas veneran esos Idolos? ¿Servirán para algún misterioso propósito?

Volveremos con más información a medida que nos informen nuestros valientes exploradores

#1738 Ya puse la noticia paginas atras =P

2 summons mas... y... elulu rompedora repetida y una sefia alma que de esta me alegro pero me jode por tener una maxeada guardian >.<

rayka

Me ha salido copra protector... No tengo suerte

1 respuesta
DaniloJ

Yo tengo 145 huecos de unidades jaja y aun así me quedo corto de espacios.

Para cuando se podrá hacer lo del valhala? más que nada para ver si sigo gastando la energía en maxear bb o si la guardo ^^

RAULDRAGON

Milor tenia pendiente añadirte o que me añadieras tu. Cuando no estoy yo completo , lo has estado tu. Pues ahora que tienes espacio, he eliminado uno y te he enviaso peti.

Yo llevo en total 291.972 y maximo en mision 679. Pero vamos falta info porque deberian haber puesto un contador o algo de lo que conseguimos en lo que dura el evento. Si no los que llevamos mas tiempo tendremos mas ventaja a la hora de conseguir la esfera. Tiro piedras contra mi tejado porque yo llevo jugando desde que empezo esto. Pero seria mas justo lo del contador.

Os intentare dejar a Lancia de lider lo maximo que pueda hoy, ahora me voy a comer con la novia que es lo que toca jeje. Un saludo a todos.

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#1744 donde podemos ver los corazones generados?
Gracias

Ivan69

supongo que la esfera sera un angelic foil, falta mucha info, ni si quiera sabemos si es una tarea facil o no (ya que desconocemos cuantos corazones se hace al dia el servidor) ni cuantas personas seran agraciadas con la esfera como reward, no es lo mismo 10 que 1000.

Jadenouk

Me ha tocado Lario Certero alma en una invocación de honor.. ¿Qué tal es?

1 respuesta
DaniloJ

#1747 Por ahora no es demasiado bueno, pero cuando le pongan su siguiente evolución será top.

BF_Ro_Eu

Estoy preparando mi mega post unidades, para pedir consejo a los mas experimentados para ayudarme a mejorar. De antemano, me disculpo por el tochazo que pondré.

BF_Ro_Eu

Pues aqui esta el post XD. Agradecería cualquier sugerencia, no me molestará cualquier opinion.
Es solo que creo que no lo gestiono bien. Ya os digo, ayudas sobre que deberia mejorar, que equipo seria mejor para arenas, FH, etc etc.

Unidades Fuego:
Vargas 6* lvl82 bb7 - Alma
Lorand 5* lvlMax bb6 - Alma
Cayena 5* lvl55 bb7 - Señor
Cayena 3* lvl26 bb2 - Alma
Cayenax2 3* lvl1 bb1 - Breaker
Graven 4* lvl33 bb1 - Guardian
Galant 2* lvlmax bb4 - Señor
J.Errante 4* lvl13 bb3 - Breaker

Unidades Luz:
Sefia 5* lvlMax bb6 - Protector
Sefia 4* lvl10 bb1 - Alma
Will 5* lvl66 bb8 - Alma
Santa 5lvl1 bb1 - Señor
Valkiria 3
lvl1 bb1 - Breaker
Luna 4* lvl38 bb1 - Breaker
Atro 3* lvlMax bb1 - Señor
Atro 2* lvl1 bb1 - Protector
Atro 2* lvl1 bb1 - Breaker

Unidades Dark:
Kikuri 5* lvl78 bb4 - Protector
Lemia 3* lvl35 bb1 - Guardian
Magress 6* lvl22 bb6 - Alma
Magress 3* lvl1 bb1 - Protector
Alice 5* lvl23 bb3 - Breaker
Mifune 4* lvl57 bb1 - Breaker
Shida 5* lvl61 bb7 - Breaker
Shida 3* lvl1 bb1 - Alma

Unidades Trueno:
Eze 6* lvlMax SBB5 - Alma
Amy 5* lvl62 bb7 - Alma
Elulu 5* lvl55 bb7 - Señor
Rashil 5* lvl42 bb5 - Breaker
Zeln 4* lvl1 bb1 - Alma
Fennia 3* lvl1 bb1 - Señor
Weiss 4* lvl41 bb5 - Guardian

Unidades Tierra:
Douglas 5* lvlMax bb7 - Alma
Zelban 5* lvl60 bb8 - Protector
Edea 5* lvl60 bb4 - Protector
Lario 4* lvl1 bb3 - Breaker
Gemelas 5* lvl1 bb1 - Protector
Dilma 5* lvl1 bb1 - Protector
Bayley 3* lvl1 bb1 - Breaker
Atrix2 4* lvl1 bb1 - Protector/Breaker
Atri 3* lvl1 bb1 - Breaker

Unidades Agua:
Malnaplis 5* lvl10 bb1 - Señor
Leviattan 3* lvl1 bb1 - Alma
Dean 5* lvl31 bb8 - Alma
Tiara 5* lvl25 bb5 - Alma
Reeze 4* lvl26 bb2 - Protector
Zephu 3* lvl35 bb4 - Alma
Karl
Selena 5* lvl51 bb7 - Protector
Selena 3* lvl8 bb2 - Señor
Sergio 3* lvlmax bb3 - Señor
Serin 5* lvl60 bb5 - Alma
Serinx2 3* lvlmax bb3 - Señor
Serinx3 3* lvl1 bb1 - Señor/Guardian/Protector

Saludos!

Akiramaster

741 corazones con este equipo:
Lancia 4-duel-serin-rickel-cayenna3 y una amiga lancia5*.

Con 4 serins se tiene que llegar al millar.

Jadenouk

Las estrellas de los personajes qué significan?

Se pueden subir o vienen así con la invocación?

2 respuestas
Jadenouk

Doblepost

redheart

mierda de rates up, siempre lo mismo

3 invocaciones y me sale:

  • dilma alma (ya lo tenía, así que repetido)
  • aisha lord
  • undine oracle

ya me podía haber salido al menos una unidad decente... se quitan las ganas de seguir invocando :(

rayka

#1752 a mas estrellas, mas poderosa. Cuando llegan al máximo nivel, puedes evolucionarlas y ganan una estrella. Por el momento, el máximo que pueden tener es 6 (sólo algunas unidades, las demás 5 o menos). En la wiki puedes ver los materiales que necesitas para evolucionar a cada unidad.

RAULDRAGON

He provado la mision de Cardes con doble Lancia y cuatro serins. Tres a 80 y bb 10, 8 y 8, con una cuarta serin a 47 y bb7.

El resultado 1762 corazones not bad.
Pero lo mejor es que he pillado 11 unidades
32.000 y pico oro
17.000 y pico karma.

He subido gracias a esta mision al Arbol lo tengo ya a nivel 24 y sb7.
Ademas de los 4500 de exp que da. Asi que aunque cueste 20 de energia la recomiendo y mas estando bug la del oro del finde.

Pd: No olvideis aguas sagradas, el capullo de Cardes maldice con frecuencia.

1 respuesta
Akiramaster

#1756
¿Lo haces con bb a areas o de 1 en 1?

Yo probaré con zebra, a ver si de paso le subo el bb... aunque no podré superar a las serins xD

redheart

no sabía ni que se podía mirar los corazones conseguidos

¿dónde lo miráis?

1 respuesta
Akiramaster

#1758
Menu-récords.

No aparece ningún valor en concreto, solo el máximo conseguido en una fase y y el total.

Ahora se que he conseguido 1277 en zebra ya que he superado el máximo anterior.

RAULDRAGON

En cuanto tengo los bb cargados tiro primero el de la lancia que mas bb tenga y asi subo el ataque despues tiro los de mis serins : primero la de bb 7 , 8 ,8 y por ultimo la que tengo a bb10.

JoSu84

Y yo sin lancia, mi máximo dropeo de cc han sido 854, voy a probar con una unidad free de las malas aver si subo, lo tengo fastidiado para la esfera

alberXD

Me ha tocado Sefia!!! Pero como siempre.... protector puta vida tt

A pesar de ser protector es buena no?

Xcierto donde se ven los corazones que consigues para el evento?

1 respuesta
Akiramaster

#1762
Los corazones del evento no se ven :(.

Sefia oráculo compensa su baja recuperación para misiones.

1 respuesta
alberXD

#1763 entonces es bueno no? gracias amigo ;)

4

Hola soy nuevo en el juego, leyendo el post por encima e leido varias cosas a ver si me ayudais a resolver las dudas:
-He leido que hay un rate hasta el lunes ¿me podeis explicar mas o ponerme el # de la info?
-El evento de San valentin no me e enterado bien....¿ ya se a acabado? ¿Como funcionaba?

2 respuestas
P

#1765 tienes toda la info en noticias en el juego.
Lo del rate son los 5 personajes elegidos por los jugadores y depende si los tienes o no te vendria bien invocar.. Michelle y el arbol son top y duel es imprescindible para un critic team.. Los otros dos creo que son sefia y la de trueno que no me acuerdo como se loama.. Sefia es bastante potente n cuanto a stats puros y duros sin funcion mas en el equipo que pegar fuerte.. Yo tengo dos alma y la verdad es que son titulares en mi rainbow.. Y la otra en mi opinion no se que hace ahi..

Y del evento de san valentin no puedo decirte mas que lo qur tu ya sabras.. A mi no me a llegado al cofr asique

P

#1765 era 6 perdon el otro es copra.. El primer mitigador que ha salido en EU.. Ahora mismo bastante innecesario pero si lo consigues ya tendras mucho hecho para futuros rivales

DarkOptic

Bueno yo visto el bud de la mazmorra del finde me he puesto a acabar el modo historia, por fin me lo he acabado, que ya era hora.

En total con todo lo que me quedaba y las gemas de regalo tengo 29 bien guardaditas, que las utilizaré para hacer alguna invocacion en algún evento concreto, ahora tengo muchos personajes que subir y no tengo con que, por cierto el ultimo MP que hice, hac eun par de dias, creo que fueron unas 15 rondas y no me ha salido ni un solo dios.

He utilizado una llave de zel, y en otras 17 tampoco me ha salido ni un puñetero Dios, pero bueno al final con el regalo de hoy, las misiones y despues de subir a Atro y Magress a 5* he conseguido que me queden 800.000 de zel, de los cuales 500.000 quedarán guardados hasta el martes cuando pueda subir a Lance a sus 6* (me falta un puñetero idolo de tueno)

SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR UN IDOLO DE TRUENO, o idolos en general que me lo diga Please (perdonar por las mayusculas)

He estado jugando todo el tiempo con Lancia como Lider, incluso con 2 lancias como lider y lo máximo que he llegado a sacar desde que he empezado a jugar son 387CC en una partida y un total de 100.590, por lo que eso de llegar a los 7.000.000 tiene tela.

Sigo teniendo una media de 10 amigos que no me regalan nada, por lo menos el resto me da lo que pido, tengo aún 10 huecos y como podeis comprobar todos los dias normalmente a primera hora teneis lo que habeis pedido, o sea que a ver si se anima alguien mas y me añade como amigo que no llego a los 30 regalos diarios.

Mi ID: 39498623

Ahora a subir a Michele, seguro que cuando la tenga en 5* Alma mas de uno ya me querrá agregar :ninjaedit:

Por ahora a esperar a que me cargue toda la energia para hacerme un MP y aprovechar que me sube de nivel y así poder hacer 2 rondas completas, por lo que hasta la noche se acabó el jugar.

Un saludo a todos

1 respuesta
elchip

gente saben por que ami no me ha llegado el douglas ese?

1 respuesta
rayka

#1769 pillaste los 6 starters y posteaste las capturas en el foro de gumi?

1 respuesta

Usuarios habituales